Aqui y ahora!

7 marzo 2009 at 8:42 pm (Blogosfera, cotidianidad)

Aquí y Ahora

Solo puedo decir que muchos han vaticinado el cierre y muerte total de los blogs personales….ahora solo vivirán los Blogs que puedan soportar tanto abandono en la web 2.0, hay un renacer de blogs tecnologicos y corporativos!Excelentes muchos de ellos y de los cuales, confieso me he hecho una lectora fiel!

Pero y el blog personal.?muerte subita…o simplemente un resurgir callado que se esta gestando?

Con el auge del Cara e libro y con el resurgir cada vez mas fuerte del Twitter y sus aplicaciones (Twitterdeeck, Powertwiter, Twitterberry, Itweet, etc.)….muchos ya no encajan en eso de leer los blogs de tus panas o amigos…buhh eso es aburrido…eso esta  fuera de moda!

Pues a mi la moda me importa un carache de cartón…es decir me tiene sin cuidado…para mi esa palabra es otra osa…no ser un autómata esnobista que porque los demás lo hacen yo debo ser igual…no…Eso no va conmigo!

Soy demasiado irreverente como para dejarme atontar por masas….

Mi blog no muere, simplemente descansa, que si he perdido lectores, bueno espero vuelvan y si no, de  todas formas igualmente les doy las gracias por el tiempo leído, por sus minutos de compañía con esta Hada hippie!

Aquí y ahora…estoy viva, mi vida real me ha alejado de la sub – real…de la 2.0, pero no me ha desconectado de ella…sigo leyendo blogs, sigo pendiente de la gente que se ha ganado mi estima, aprecio y admiración! aunque no comente seguido ,siempre mantengo mi lista fija de RSS y los sigo por bloglines, veneblogs o to2blogs!

Muchos desaparecieron, se autoborraron, sus pseudónimos se esfumaron…y es lógico, cada quien hace con su vida la sopa de letra y colores que quiere!

Yo sigo aquí y ahora mas viva que nunca, mas llena de experiencias que compartir….mi vida real por resumirlo, ha estado entre mis responsabilidades como madre, como hija, esposa, trabajando full time y extra a veces! Cambios importantes, mudanza. Y como les había contado antes en Septiembre…dándole rienda suelta a mi pasión por la danza…La cual ahora estoy reafirmando mas…con un año lleno de expectativas, talleres, clases por dar, certificaciones que obtener, cursos, momentos que se serán experiencias inolvidables!

Pronto estaré reseñando, posteando, no con la misma regularidad de dos post diarios, sino dos veces por semana o cuando el tiempo me lo permita…pero borrar un blog que me ha traído tantas alegrías y satisfacciones…jamás!

Ni mucho menos apartarme y aislarme de una comunidad de la cual he crecido personalmente y con la que he establecido lazos de amistad, que hoy a tres años y medios de haber comenzado en esto…puedo decir, me ha dejado amigos verdaderos! así como los que te saludan por no dejar…o simplemente son hipócritas, de alma ,espíritu y mente, sin corazones !Pero a mi la comunidad bloguera me encanta…y si a alguien eso le cae mal…ahí esta la puerta!!

De todo un poco, pero Aquí y ahora…me mantengo, acobijada en wordpress…!

Gracias por leerme nuevamente!

Relax...!

9 comentarios

  1. tesne said,

    no creo que los blogs vayan a morir, lo que pasará es que encontraran su nicho, como muchas otras cosas.. acaso hace unos años la gente de la industria de la música no decía que el C.D. iba a morir?

  2. Pp. said,

    de leerte , un gusto… 🙂
    Aunque perdido esté también…
    un poco me gusta, estar pendiente…
    Buenas noches 🙂

  3. Eleia said,

    Pues bienvenida… Bien merecido tu descanso amiga!!!

  4. Murdocke said,

    adelante, pienso lo mismo que tu que hay que seguir con los blogs, considero que aunque el facebook y otros portales personales nos han ganado terreno no hay nada mas individual y que llene tanto que tener un blog y sepas que la gente solo va hay a leerte. Quiero felicitarte por tu blog y espero saber mas de ti.

  5. delimce said,

    Bravo amiga buen post, tiempo sin leer tu blog
    Hily rulessssss

  6. Pansy said,

    Nada de muerte … estaba de parranda! jejejejeje … el mio tambien descansa pero espero retomarlo prontamente …

    Un abrazo y gracias por avisar que andabas por esta ciudad… espero la proxima poderte ver

  7. El Bicho said,

    Bueno, espero que mantengas tu palabra de escribir más seguido.
    No nos emociones… escribe chama.
    Besos!!

  8. The Goddamn Devil said,

    sabes? yo tengo dias con esa idea en la cabeza, muchos blogs que me gustaban se fueron… pero todavia no se, porque tengo tantas cosas que decir y eso mantiene vivo el mio
    tal vez haga un post sobre esto, cuenta que te voy a enlazar… me ha encantado el post
    saludos y suerte por ahi

  9. La Hija de Zeus said,

    He notado que yo no soy la unica que pasa mucho tiempo sin postear nada, al principio Facebook me quito bastante tiempo, pera la verdad es que tengo tantas cosas que hacer en mi vida “real” que me cuesta mantener esta.

Responder

