Retorno de alas!

22 septiembre 2008 at 10:29 pm (General)

De nuevo posando mis alas en este espacio virtual ,un poco abandonado y dejado por mi ,un poco alejado de mis letras y desvarios….hoy justo cuando cumplo dos meses de mi ultimo post…les vengo a decir :I will Come back!!!

Dos meses que estuvieron llenos de altas y bajas intensas en grados ,colores, sustancia y sabor!

Dos meses entregada a mi mundo real,pasando por fechas que no se olvidaran en estas alas y corazon!

Una vez mas, para quien me visita conocido y desconocido anonimo, bienvenido nuevamente a leer mis claros y oscuros!

Este blog como bien esta catalogado es personal….Asi que solo resumire los Aconteceres de esta Mariposa. Hay mucho por publicar que ya esta en post escritos guardados pero que solo faltan pulir ortograficamente!

Vengo con mis animos de dar mis dosis de locura,amor, camaraderia y ese espiritu hippie que hasta el final de mis dias me acompañara!Gracias a mis amigos,esos que aun en la distancia de las letras,me han escrito via mail o sms.Esos que llevo guardado en mi corazon y saben podran contar conmigo aunque fisicamente a veces les falle!

Dos meses que pasaron desde una celebracion rica y alocada de cumpleaños ,a una semana fuerte por la agonia y enfermedad de mi suegra. Una semana siguiente en la cirugia de mi hijo Fabian (quien se ha recuperado excelente),la mudanza a la casa nueva que aun con muchos detalles por pulir ya ha agarrado mas forma y mas aire hogareño.

Algunos dias muy tristes y nostalgicos por que su presencia ya no esta, siendo soporte de un esposo -hijo dedicado a toda su familia,haciendo los preparativos y compras de utiles escolares, uniformes. Tambien con climas tensos de trabajo, muy estresantes, un ritmo acelerado entre ama de casa, trabajadora y esposa.

Motivos para sonreir por los logros de la musica de mi hija Diana, por la salud de mi niño Fabian, por mis padres y hermanos,por nuestra casa, por el amor y la Familia. A veces no nos damos cuenta de lo valioso y hermoso que son los seres que nos acompañan.Yo doy gracias a varias experiencias que me han hecho darme cuenta cuan importante es mi familia,esposo e hijos.

Motivos para sentirme orgullosa de mi misma, mayor desenvolvimiento en mis tomas de decisiones, en mi trabajo, talleres, momentos compartidos, mayor organizacion de la agenda, con esos momentos de quiebre de rutina que dejar un rico sabor a VIDA!!!Mi danza, mis proyectos con el baile y una futura empresa de clases para niños y adolescentes.

Metida de lleno en mi trabajo como voluntaria en la prevencion del Cancer de Cuello Uterino,el cual me ha tocado muy de cerca !

En fin he regresado con mas animos de leerlos y escribir no solo de mi vida personal,sino de esas cosas cotidianas que dia a dia nos hacen tocar de cerca lo maravilloso que es LA VIDA!con sus altas y bajas,con sus claros y oscuros…porque todos los tenemos!

Gracias por leerme una vez mas!! Pronto tendran mis videos de danza, mi podcast el cual tiene ya un año en planificacion y espero darlo por concretado en este ultimo trimestres,algo para variar,un poco de aqui un poco de alla!Pero ese si…bajo la linea del Amor, la Paz, el respeto y el rock & Roll!!

Les dejo algunas fotos que son recuento de estos dos meses!!

Peace and love 4ever!!!!!!

Kisses …Hily



14 comentarios

  1. Calíope said,

    Ay ami…te he extrañado tanto…tanto por decirte, contarte…mucha agua bajo el puente de nuestras vidas ¿verdad?…nunca te he olvidado, ni a ti ni a Cleo, jamás…compartí momentos preciosos con ustedes, inolvidables…quisiera poder visitarlas pronto, abrazarlas y caernos a curdas como buenas mamirrachas…hay que planificar algo, ¿qué te parece la idea?

    Me gusta que te gusten mis letras oscuras…ya sabes que dentro de todo, tengo una vena más perversa que otra cosa, te escribo al correo para contarte todo con pelos y señales, TE QUIERO CARAJO, BIENVENIDA MI MARIPOSA HERMOSA!!!!

  2. any said,

    esos bebes están cada día más bellos… besos ami!

  3. Pansy said,

    Me alegra verte por aqui, ya sabes que tengo poco tiempo para sentarme a la pc pero igualito ando pendiente…
    Los niños hermosos!…
    Mi flicr esta actualizado para que veas a Mathias
    Un abrazo
    y siempre adelante!!!!!!!!!

  4. the goddamn devil said,

    vaya vaya… entonce como diriamos por aqui bienvenida de nuevo…
    te deseamos desde aqui mas luces que oscuridad y que me le vaya bonito por la vida.
    Saludos y suertes… que me le vaya bonito

  5. Cleo said,

    Eso amiga volviste!!!
    Que bueno ver tus letricas de nuevo…
    Noooooo mi novio con sus churros cortos!!!
    Que bella la china con su uniforme…
    Pronto nos iremos de farra guara porque ya hace falta, jejeje…
    Un besote!

  6. Clagir said,

    Hola,
    Me encantó la fotografía de Fabi y Didi, me encanta que estudien el el Colegio Andrés Bello, es excelente.

  7. enigmas press said,

    Je…
    volviste.
    Y ya te desapareciste.
    Como si fueras…
    una mariposa hippie.

  8. la llama violeta said,

    HOLA AMIGUIS.. PUES COMO Q ESTAMOS EN LA MISMA ONDA DE VOLVER??? QUE RIIIICOOOO… PUES LA ESPERO Y ESPEREMEEEE…

    BESOS VIOLETAS….

  9. metalgirl said,

    La vida es asi, nunca logramos entenderla, en ocasiones creemos que no podremos seguir, pero vemos unos angelitos durmiendo confiados en nuestra protección y nos volvemos fuertes de nuevo, un abrazo desde México, ojala algun día pueda ser en persona

  10. delimce said,

    dejando besos por aca.
    saludos

  11. PLINIO VALLES said,

    sakludos Hily, por favor, dame un correo electronico donde solicitarte una información, saludos amiga…

    Plinio Valles

  12. Doble D said,

    Ejele, que bueno saber de ti muchachita, besos y lo mejor del mundo mi amor.

    Saludos

  13. la llama violeta said,

    PASO DEJANDO MIS SALUDOS CARIÑOSOS Y VIOLETA…

    UN ABRAZO DESEANDO Q ESTES MUY BIEN

  14. El Bicho said,

    Coño mi pana… pero se consistente en la escritura… mas que sea una vez al mes.

Responder

