NEW HOME!

25 junio 2008 at 1:32 pm (cotidianidad, Familia y amor) (, )

Luego de un año y medio solicitando presupuestos, visitando complejos habitacionales….ferias inmobiliarias….decidimos adaptarnos a nuestras necesidades y bolsillo…y nos salio una oportunidad para comprar vivienda Principal, la cual posteriormente de estudiarla vimos era la mas acertada. Luego de varios meses de papeleo, banco,credito, LPH…

Ya esta concretado todo….TENEMOS CASA NUEVA!

No es una Mansion, Towhouse o Quinta…es simplemente una Casa pequeña,comoda y conveniente para mi pequeña familia.

Puedo dar gracias al universo y al todopoderosos porque estamos viendo cristalizado un gran logro…Tener vivienda propia!

En mi caso…esto  solo es parte de algo material, que nos facilita la vida en muchos sentidos y sera algo con que compartir con la familia(esposo e hijos). Sera nuestro refugio,nuestro espacio.

Falta poco para ya mudarnos oficialmente al nuevo lecho. Dejar de vivir con mis padres, luego de 28 años y mudarme a otra ciudad …fue muy duro y dificil…esta vez…es mas facil y placentero …es terminar con el pago del alquiler de algo que no me pertenece…para pagar algo que si es parte de mi.

Tuvimos perserverancia, decision ..sobre todo mi esposo,quien lleva el mayor merito.Ahora lo que queda es seguir trabajando,echarle un camion de ganas a la vida y disfrutar en pleno de mi nueva morada.

Besos a todos ….suaves y dulces!Multicolores!

18 comentarios

  1. DobleD said,

    Wowwwwwww no sabes como me alegro por ti amor, espero que me invites a tu nuevo hogar cuando estés instalada.

    Mucha suerte, besos y saludos Mamirracha.

  2. Pansy said,

    Felicidades!
    Esta es una muestra de que cuando se quiere se logran las cosas ….
    Te dejo un abrazo fuerte!

  3. el loco said,

    No dudo que estará llena de amor…con eso las dimensiones no importan
    Felicidades…y feliz hopen house

  4. tesne said,

    Bueno, mis felicitaciones!

  5. RomRod said,

    que fino!! un abrazote a los dos!

  6. AnGe!... said,

    Felicidades amiga!!! Felicidades a todos!! 😉

  7. Pp. said,

    Muchas felicidades!!!!
    que gusto saber esto mariposita!!!
    Cuidate mucho y mucho éxito para toda la familia =)

  8. La Gata que ladra said,

    Me encanta recibir buenas noticias… me encanta!

    FELICIDADES Hily!

    FELICIDADES!!!

    Bueno, ya tienes la tuya real, yo comparto ahora la mía virtual y con mucho que celebrar además!

    Besos que ladran!

  9. SoulSlayer said,

    Felicitaciones!!

  10. Calíope said,

    Felicidades amiga, nada como tu hogar propio para sentirte en paz con el mundo.

    P.D: He vuelto amiga…de verdad, he vuelto.

  11. Gino Di Fazio said,

    …llueve y escampa…cosas de Dios…¿no es verdad?

  12. la llama violeta said,

    amiga mis mas sinceras felicitacion… y que en su nueva casa sean muy felices… q se siga alimentando el amor con los logros…

    un besote violeta…

  13. metalgirl said,

    Nada como el sentido de pertenencia, que belleza, felicidades y un abrazo desde México

  14. NeoGabox said,

    No hay lugar como el hogar…
    Y más si es propio y principalmente si nos hace felices…
    Espero estés bien…

    “Abrazos Monocromáticos”

  15. Luis said,

    todas las metas alcanzadas son una bendicion

  16. Cleo said,

    Mil bendiciones par tu nuevo hogar y tu pequeña pero bella familia, que disfruten de esas 4 paredes propias…
    Un abrazo…

  17. Nelson said,

    Despues de un tiempo, al pasar por aqui y leer acerca del fruto de las cosechas producto del trabajo, la costancia y el ahorro, me tomo la libertad de escribirte y dejando mis mejores palabras de felicitacion, No hay nada como el hogar dulce hogr, y mejor ahun cuando el mismo es propio fruto del trabaja.

    Espero traiga consigo mucha felicidad y prosperidad.

    DBEH (Dios Bendiga ese hogar)…

    Nelson

  18. milagil said,

    Felicidades por tu casa, te envío un regalo de muchísimo amor… para tu vivienda.

Responder

