Margarita love too much!

3 junio 2008 at 12:59 am (cotidianidad, Familia y amor) (, , , , )

En días pasados…tal como les comente en el ultimo post….del 15/05/2008 me iba a la bella Isla de Margarita, bien llamada Perla del Caribe.

Allí disfrute 6 días exquisitos, de verdad, no me puedo quejar, el viaje fue placentero 1000%, relajante, refrescante y muy energizante para mi.

En esta oportunidad estuve acompañada de parte de mi familia, desde el primer día que llegamos reviví aquellas épocas donde visitaba junto a mis padres y hermanos, la casa de un tío paterno. Como no olvidar esas épocas cuando la 4 de mayo era famosa por su belleza y atracción comercial, las escapadas a una reconocida cadena de comida Pastissima (para la época de 1.987 exactamente), el Canodromo, las visitas constantes a Playa Guacuco, el Yaque, Pedro Gonzalez, Manzanillo y Parguito.

Esta vez disfrute de los espacios públicos y privados de la Isla…no me puedo quejar…

Algunas fotos de ese viaje…y mis comentarios al respecto.

Lo positivo:

  • Paquete turístico – Traslado Avión: desde el principio de las reservaciones ,la atención que nos brindo nuestra amiga Lorena de Turaser ubicado en CC Sambil de Barquisimeto, excelente de verdad, divino la ida ansiosa y emotiva que se tiene cuando ya sales por aire de Maiquetía a Margarita. La atención excelente del personal de Sobrevuelo de Acerca Airlines en los vuelos 711-782 específicamente del 15/05/2008.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel: Excelente, de verdad la gente de Turaser con quienes viajamos tiene una buena elección de servicio. Puntual y organizado, el cual nos informaba amablemente de modo guía turístico las áreas por donde nos trasladábamos del Aeropuerto hasta Playa el Agua.
  • Hotel – Estadía: aquí si que lo digo en mayúscula….EXCELENTEMENTE BUENO! Valga la redundancia, de verdad, no nos podemos quejar del hotel HESPERIA- PLAYA EL AGUA, si anteriormente lo habían visitado en sus bungalows, ahora con la nueva etapa de Habitaciones Premium, nuevas áreas sociales, en fin, un hotel bien merecedor de sus 5 estrellas. Además pertenece a una cadena prestigiosa de hoteles con ubicaciones a nivel mundial. Posteriormente les estaré haciendo reseña con detalles del hotel y sus servicios.
  • Tour colonial: una excelente gama de Servicios que ofrecen distintos hoteles es los tours todo terreno, colonial y turístico. Cada uno con rutas Diversas ,algunas en común, esta vez hicimos el colonial desde el paseo a el Castillo Santa Rosa ,La Asunción, Basílica de la virgen del Valle, Castillo San Carlos Borromeo, Fortín La Caranta, Bahía de Juan Griego y fortín La Galera. De verdad espacios con la historia presente, con buenos guías, la vista al mar desde el Castillo San Carlos único divino….perfecto!
  • Distracción: Bueno me gusto mucho haber visto la nuevas áreas del Sambil, cada vez mas grande, la visita a Hard rock Café que para mi era algo inevitable, allí deje parte de mi nostalgia retro, fotos iban y venían, la música excelente…un espacio que hala por si solo , particularmente deseando existan muchos lugares así en Venezuela a pesar de que esta es una franquicia netamente gringa pero que sus orígenes son ingleses. En fin si de Sitios Nocturnos se trata solamente pude visitar Kamy Beach divina a pesar de que estaba invadida por la legión verde de Herbalife y La Gavana Club nada mala, pero muy de lo mismo para mi gusto. Mucho puki puki trance y reggaetonto. cosa de la cual saben no soy muy amistosa oyente! Pero la pase divino, conocí gente hermosa, agradable con esa vibra total que amo de l vida, con una energía chispeante, con lucha y entrega por lo que hacen.

Lo Negativo:

  • No empañare esta narración de mi viaje….lo mejor fue lo vivido!exquisito adelanto de vacaciones!

Pero parte de mi corazón quedo allá en Margarita y regreso pronto!!!!

Besos dulces a Uds. por acompañarme en líneas! Y estar pdtes de mi ya sea por aca, SMS o correos! Besos eternamente desvariantes!!!

2 comentarios

  1. Pp. said,

    (Envidia mode ON ) aaaah yo quiero yo quieeeero yo tambien quieeeero..
    __
    je, Bienvenida de vuelta por estos lares bloguisticaleteros…
    (ya no hallo como llamarle a la blogosfera sin que suene tonto
    y ni me esfuerzo)
    __
    Gracias por las fotos y ese poquito de frescura que nos
    prestas al contar =)
    Que rico te debe ido… no me leí todo lo negativo,
    prefiero pensar en lo bien que lo habrás pasado!
    =P

  2. SoulSlayer said,

    Margarita es demasiado cool para pasarla bien.. bonito viaje =)

Responder

