Countdown to extincion…i´ll be there!

30 abril 2008 at 2:34 am (Blogosfera, cotidianidad, Mamarrachos) (, , )

Luego de semanas fuertes …puedo decir que parte de este itinerario duro de trabajotrabajo estos últimos días, ya estan en la  fase final …ya cercanos a la tranquilidad para mejorar la estabilidad en muchos aspectos …

Me doy mi aire..un break ..YA CERCANA  al mes de Mayo...el mes de las flores…el mes de las Madres….dos dias feriados bancarios, un viaje a la Perla del Caribe, y una de las que me tiene fullll entusiasmada…marcando cada dia de la agenda….el concierto de una de mis bandas de heavy metal favoritas…MEGADETH…

Como ya muchos han hablado de esto en sus post no los voy a aburrir con lo mismo…así que solamente les puedo decir ya mi amigo Delimce me tiene guardada la entrada…Por supuesto yo feliz cuando lei la noticia hace mas de un mes…y luego confirmarlo en la web de Alondra.com…. el grupo que marco mi viaje de 15 años….de nuevo vere al Sr. Mustaine …ya que tuve el placer de verlo en las tierras del imperialismo—-O-o

Alla veré a mis adorados Slave, Barton, Zeitan, mi queridisima Cleo, también espero poder ver a JeanFreddy, de nuevo a Peter , a Plinio y la Metal Family….

Así mismo voy a aprovechar para ver a mis amigos …a esos seres que quisieras tener cerca de ti pero que por circunstancias geografricas no ha podido suceder…Fosforo y Melvin, así como por fin ver a mi bello Loco Omar, en fin de verdad le pido al todopoderoso permita que mi espalda no eche vainas (he tenido dos emergencias por lumbalgias agudas …algunas cosillas en los discos lumbares, pero nada que no tenga solución)…y así pueda disfrutar el Mes que ya esta cercano a comenzar.

Les dejo un divino y suave beso!Peace, love,sex and rock & roll 4ever!

3 comentarios

  1. metalgirl said,

    Tome muchas fotos mi querida Hilly, para que me muera de la envidia ajajajajajajaja, un saludo y un beso, por aca tambien andamos sufriendo con el musculo lumbar, cuidese.

  2. Calíope said,

    Muaaaaaaaaaajajajajajaja, chorpresa, chorpresa, ¿adivina quién va a ver a megadeth y testament :p?, tú y yo, again, moviendo la melena y viendo pelúos lindos jijijijiji, besos mamirracha preciosa, allá nos veremos!!!!!

  3. Cereza said,

    Hey Hylyyyyyy espero cuadrar un viaje para allá pronto PA GOZAAAAAA.
    Te quiero mucho.

Responder

