Aqui de nuevo!

28 marzo 2008 at 4:54 am (cotidianidad, Familia y amor)

Tomando el titulo de esta canción que ha sido el tono de uno de mis moviles y la cual es una de esas baladas metaleras favoritas “Here I go Again “ de Whitesnake, les vengo a saludar y un poco agradecerles por su compañía a pesar de mi distancia.

“Here I go Again” ….ya casi finalizando este mes de Marzo en pocos días puedo contarles que ESTOY BIEN, gracias al todopoderoso universal….mucho trabajo,mucho compartir en familia, en espera de proyectos a concretarse mucho mucho….

  • De mi familia: desde principios de mes compartiendo en tres cumpleaños de sobrinos (Keko, Chachi y Toti) y el de mi hija Diana como les conté en el ultimo post.Limando asperezas con primas y reanudando las relaciones que nos hicieron muy unidas desde pequeñas, en espera de resultados positivos de exámenes por quebrantos de salud de mis padres, pasando días de asueto entre piscinadas, hamburguesadas, cine, paseos en familia, juegos de twister y muchaaa pizza (los 2 kgs de mas que tengo me tienen loca). Aunque fue falsa alarma no desisto, de mi intento por ser madre por tercera vez, cosa muy anhelada por mi esposo e hijos.
  • De trabajo: intenso….solo puedo traducir que definitivamente debemos ser personas capaces de entender las diferentes personalidades , respetar las ideas, espacios , vida privada, la comunicación debe ser esencial, no trabajar solo por cumplir….en fin muchas cosas, altos y bajos en cuanto al ambiente de trabajo, pero nada que no tenga solución, en cuanto a el esfuerzo, dando lo mejor de mi, al 100%, reiterando que amo lo que hago y que me siento identificada con los objetivos de la organización para la cual laboro , sobre todo por ayudar a mejorar la calidad de salud privada y publica.
  • Amistades: muy contenta por los cumpleañeros del mes, mi apreciada mamirracha Cleo, el excelente pana Zeitan, mi querido amigo Apocalypso Facto, wow…como no hablar de mi favorito enigmatico M@goo …Alegre por que me entere de que sera una linda nena quien alegrara la nueva familia maecita de Nairo, Jorge La Lengua y la risueña Genesis…por la pansita de mi linda Any (esto de ser tia bloguera me tiene encantada pero me quiero unir al clan de las embarazadas, espero sea pronto).Asi como saber que mis amigos y panas están bien, Fosforo , Nacarid, Anairene con sus proyectos radiales , mis bellos Delimce y Freddy tuvieron el placer de compartir con la divina dama mexicana Nancy Metal girl,a quien lamento enormemente no haber podido ver! Asi como no haber podido ver y compartir en tierras guaras a los maracayeros Bexza y Khayo asi como con Gustaborracho ya que no hemos podido coincidir para el cafe pendiente!Tambien saber de mis bellas de Caracas Wari, Pansy y Cere, asi como a mi recordado Bicho!

De nuevo gracias por venir, ya la calma de nuevo a la vuelta en mi tiempo en casa, podre dedicarle un poco mas a postear aqui y en mi otro blog, asi como para visitar a los panas y nuevos blogs!

Abrazotessss!Peace and love forever!

9 comentarios

  1. Cleo said,

    Mi querida mamirracha, gracias por recordar que fui cumpleañera del mes!!!
    Espero que pronto se te cumpla tu deseo de ser mami nuevamente y puedas disfrutar de esa magia de traer un niño al mundo…
    Ojála podamos vernos pronto, sino es que cuadramos algo para el Gilmanfest…
    Un beso…

  2. NeoGabox said,

    Me alegra saber que todo está bien…
    Y que estás de vuelta…

    “Saludos Monocromáticos”

  3. Apocalypso Facto said,

    Gracias por el saludo y suerte en todo!

  4. metalgirl said,

    Don’t Worry mi querida mariposa, esta mujer tiene que regresar tarde o tenprano a Venezuela es una promesa, abrazote

  5. khayo said,

    ay mariposita sera que nos vemos para la proxima!
    me quede con las ganas de comerme contigo unos cachitos ricos alli en la panaderia alianza jajaja!

    demas esta decir que tu ciudad es muy linda !
    no te pierdas y mucha suerte!

    por cierto felicidades a diana en su cumple!

  6. El Bicho said,

    Saludos guara… recuerdo mucho a la Mae y a vos por estos lados.

  7. Pp. said,

    eeeh!
    Bienvenida de vuelta mariposita =)
    Cuidate mucho..
    un besote

  8. Nelson said,

    Hola Hily , tenia tiempo sin saber de ti, pues la dirección de tu blog no la conocía, llegue desde la pagina de la mae, espero te encuentres bien y te yendo de manera excelente.

    Con el mismo cariño de siempre.

    Nelson

    pd. si no importuna te visitare de vez en cuando

  9. la llama violeta said,

    hola bella, deseo q sigas y estes bien… ahh y que si no es alla sea aqui, pero q algun dia veamos nuestros ojos… un besito viole…

Responder

