Mi niña!

12 marzo 2008 at 4:40 pm (General)

Mi niña este pasado 08 de Marzo arribaste a tus bellos 08 años de Vida.

p1000491.jpg

Vida que me ha dado luces y alegrías grandes en el transcurrir de cada día.

Días que están llenos de amor, cariños, sonrisas, picardía y mucho aprendizaje.

Aprendizaje que tu y tu hermanito Fabián traen a mi vida, tomados de la mano, con sus juegos, brindándome momentos únicos e irrepetibles.

Irrepetible como el placer y gran orgullo de ser Madre.

Madre que estará contigo en cada momento, para alegrarte, motivarte, adorarte, quererte y llenarte con cada acción de Amor.

Amor que no puedo calcular, porque es mas grande que yo!

Mi niña hermosa, mi angelita sonriente, mi chinita picara, mi bailarina , mi violinista perfecta! TE AMO TANTO y deseo que diosito y la Virgen permitan compartamos muchoooosss años mas juntas, que seas bendecida con mucha salud, que aquí siempre estaré para cuidarte, mimarte, guiarte, educarte, apoyarte cuando me necesites ¡

Gracias por existir mi niña hermosa!

[rockyou id=105658795&w=426&h=320]

Gracias a uds por venir a esta morada de la cual he estado un poco alejada, les dejo algunas fotos del cumpleaños Nº 8 de mi niña bella Diana Alejandra.
Besos dulces! Peace and love 4ever!

 

11 comentarios

  1. el loco said,

    Esa hermosa sonrisa les traerá problemas y muchos pretendientes jejeje
    Abrazos

  2. Apocalypso Facto said,

    Felicidades a tu hija en su cumpleaños, espero que la hayan pasado muy bien. Apoyo el comentario de “el loco”.

  3. cleo said,

    Pero que bella esta niña!!!
    muy fotógenica y con aquella sonrisota!
    Que disfrute mucho cada uno de los años que le faltan por vivir…
    Un abrazo…
    Pd: Mi papá está muchísimo mejor, gracias por estar pendiente… :d

  4. NeoGabox said,

    Feliz Cumple para Diana Alejandra 😀
    Debe ser una linda experiencia tener un@ hij@ 🙂

    “Saludos Monocromáticos”

  5. Pp. said,

    Una hermosura de pequeña jeje que sonrisota!

    Quería dejar saludos, ya que hace dias no venia.

    Hola mariposita, espero que todo esté bien.

    =)

  6. H. G. CIBELE said,

    Hola, ya sabes el buen concepto que tengo de tu blog, asi que en el mio ,si entras en la tarde, encontraras un regaalo para este hermoso blog, busca bien, que te has ganado un premio. Recuerda mi blog es : http://prosperidadintegral.blogspot.com
    Un abrazo
    H. G. CIBELE

  7. la llama violeta said,

    Dios bendiga y de mucha salud a tu peque…

    un beso para ti…

  8. Pp. said,

    Hily!!!
    sabes que lo hago con gusto =)
    Yo estoy preparandome para dormir asi que paso
    rapidito a agradecerte mucho que pases cuando puedes,
    que me recuerdes y me visites, lo agradezco =)

    Cuidate mucho, y exito!
    Un besote ;P

  9. Aqui de nuevo! « Claroscuro de una Mariposa said,

    […] de mes compartiendo en tres cumpleaños de sobrinos (Keko, Chachi y Toti) y el de mi hija Diana como les conté en el ultimo post.Limando asperezas con primas y reanudando las relaciones que nos […]

  10. metalgirl said,

    Igual de bella que su madre, de tal palo tal astilla, felicidades y que Dios les de la dicha de estar juntas muchisimos años

  11. delimce said,

    felicidades para esa niña bella igual que su mamita hermosa
    besos a ella y a ti hily!!!

Responder

