Divas del Metal!!!

14 febrero 2008 at 2:24 am (Mamarrachos, Musica)

Luego de unos días de ausencia, he vuelto en mis vuelos suaves.…entre los cuales me he empapado para aliviar el stress post laboral diario, de mi buena selección de música específicamente del Metal que llevo tatuado en mi alma y corazón, desde hace ya 18 años.

Claro esta que mi biblioteca musical es una pequeña bebe en comparacion con las de Zeitan, Apocalypso facto, Carlos Zombie, Slave, Modulor, Cesar Vivas o M@agoo , mi querido Barton y el admirado Gustaborracho, pero de todas formas, me enorgullece ser hija de viejo rockero, amar el metal, desde mi adorado rock legendario 70´s ,asi como mi paso por el heavy metal, progresive rock, death metal, rock sinfonico, gothic metal, entre otros.

Es por ello que les he traido una breve muestra de las mas bellas y talentosas voces del metal , Las Divas del Metal, aqui les dejo un video de fotos y una muestra para que conozcan mas su musica. Mis favoritas Tarja turunen, Simone Simons, Vibeke Stene , Sabine dunser y Sharon den adel.

[rockyou id=102431192&w=426&h=320]

En orden de aparición:

  • Cristina Scabbia:vocalista de la banda italiana “Lacuna coli” – Ghotic Metal /Symphony Metal.-
  • Vibeke Stene : ex vocalista de la Banda “Tristania” – Gotic Metal /Synphony Metal .-
  • Mary Dermutas: vocalista actual de la banda Noruega “Tristania” – Ghotic Metal /Symphony Metal.
  • Sharon Den Adel: vocalista de la banda Neerlandesa “Within Temptaion” – Ghotic Metal
  • Annette Olzon: vocalista actual de la banda Finlandesa “Nigthwish” – Symphonic Power Metal.-
  • Tarja Turunen: ex vocalista de ” Nigthwish” y desde mediados de 2007 debutando como solista.-
  • Floor Jansen: vocalista de la banda “After forever” – Ghotic Metal.-
  • Simone Simons : vocalista de la banda Neerlandesa ” Epica” – Symphonic Power Metal.-
  • Sabine Edelsbascher: vocalista de la banda austriaca “Edenbridge” – Symponic Metal .-
  • Liv Krystine Espenaes : vocalista de la banda Noruega Alemana “Leave´s Eyes” – Gothic Metal /Folk.-
  • Helena Haaparanta : vocalista de la banda “Tacere” – Melodic Power Metal .-
  • Carmen Elise espenaes :hermana de Liv Krystine y vocalista de la la banda Germana “Midnattsol” – Ghotic Metal Medieval.-
  • Charlotte Wessels : actual vocalista de la banda Neoirlandesa “Delain” – Ghotic Metal.-
  • Amy Lyn Lee:vocalista de la banda norteamericana “Evanescence” – rock alternativo
  • Lotta Hoglin: vocalista de la banda Sueca “Beseech” – Ghotic Metal /Rock.-
  • Sabine Dunser: ex vocalista de la banda “Elis” quien murio el 09/07/2006 de 29 años de edad, en un ensayo a causa de una hemorragia cerebral.-(+)
  • Sandra Schleret: actual vocalista de la Banda de Liechtenstein “Elis” – Ghotic Metal/ Symphonic.-
  • Melissa Ferlack: ex- vocalista de la banda “Vision of Atlantis” – Ghotic Power Metal.-
  • Henriette Bordwick : ex- vocalista de la banda Noruega “Sirenia”- Gotic Power Metal.-Abandono la bandaen 2.005.
  • Monica Pedersen: ex -vocalista de la banda Noruega “Sirenia” – Gotic Power Metal ,abandonando la banda en noviembre del 2.007. Aun no se tiene definida la nueva integrante.
  • Andrea Datwyler: de 32 años, vocalista de la banda Suiza “Lunatica” – Metal Symphonic.-
  • Marcela Bovio: de 28 años, vocalista y violonista de la banda Germano Mexicano “Stream of Passions” – Metal Gotic /Progressive.-
  • Lori Linstruth: ex guitarrista de la banda “Stream of Passions- Melodic metal guitar.-
  • Lisa Middelhauve: vocalista de la banda germana “Xandria” – Gothic metal.-
  • Angela Gossow: vocalista de la banda sueca “Arch Enemy” – Melodic Death Metal .-
  • Anneke Van Giersbergen:vocalista de la banda holandesa “Agua de Annique” y “Extreme gattering” – Rock metal/progresivo.-
  • Ann Nurmi: vocalista de la banda finlandesa “Lacrimosa” -Gothic metal.-

Posteriormente les traere en otras entregas los mejores y mas atractivos del Metal.-

Y a uds cual de estas bellezas les parece la mejor cantante y la mas bella?

Besos perversos!Peace,love & Sex 4ver! Gracias por venir!!!

PD: Porfa apoyemos siempre esta causa de lucha por el cancer de mama y dejenle su felicitacion a esta gran y querida vencedora Cereza!

20 comentarios

  1. Barton said,

    Me olvidaste… Yo también soy Metalero por si se te olvidó… un beso.

  2. mariposahippie77 said,

    Por supuesto que no me olvide amor y tienes toda la razon, asi como tambien ya lo agregue!Gracias por venir a visitarme! Un besoteeeee!!!!!

  3. cleo said,

    Todas son muy talentosas, pero entra las más lindas pienso que Cristina Scabbia y Simone Simons van de primeras…
    Espero por los papacitos peluos, jejeje…
    Un abrazo y Feliz Día!!!

  4. Pp. said,

    Bien, post de Febrero, y ahora tengo tarea,
    averiguar sobre estas niñas!

    Ah quería desearte, aunque un poco tarde ya,
    y en caso que lo celebres, o lo recuerdes,
    El Feliz Dia del mor y amistad etc etc… je

    Y un gran Besote mariposita.

  5. la llama violeta said,

    oh oh amiga si que le gusta esto no? pues disfrutelo…

    Gracias por el regalo de ayer de veras que lo fue…

    feliz fin de semana!

  6. hily la mariposa said,

    Cleo: completamente de acuerdo en que todas son talentosas, las favoritas que nombre son por las voces que me encantan, pero si de bellas y lindas hablamos para mi lo son Simone Simons ,Vibeke Stene y Cristina Scabbia.Besos y ese ya se esta preparando!!!

    Pp: mi amorrrrrr claro que lo celebro por San Valentin,no por el lado comercial que le dan,pero gracias gracias fulllll!Espero verte mas seguido por el msn o por estas letras.Un abrazote!;-X

    la llama violeta: amiga para mi fue un placer hablar contigo,ya sabes por aca te espero pronto!Y si me encanta esto,pero soy polifacetica en la musica!Un besote regrande!Y de nuevo gracias por venir!

  7. NeoGabox said,

    Todas las divas del metal son muy talentosas…
    Que bueno darle honor a quién honor merece 🙂

    “Abrazos Monocromáticos para ti”

  8. Apocalypso Facto said,

    Nombrar a una “mejor” y a otra “más bella” es difícil, cada una tiene su estilo para cantar y hasta para ser bonitas. Sin embargo, tengo favoritismos personales por Anneke Van Gierbsergen, Sharon Den Adel, Cristina Scabbia, Liv Kristine Aspenaes, Simone Simons, Marcela Bovio y Annete Olzon.

    PD: la banda donde cantó Anneke antes de tener su propio proyecto Agua De Annique se llama “The Gathering”, “Extreme Gattering”, mosca ahí! 😉

  9. THE GODDAMN DEVIL said,

    DESDE HOY CREO QUE ME CAES MUCHO MEJOR, Y ESO QUE DESDE ANTES ME PARECES ALGUIEN BIEN CHEVERE QUE VALE LA PENA LEER
    GRACIAS POR ESTO ME ACABAS DE ALEGRAR LA MAÑANA
    SALUDOS BESOS Y SUERTES

  10. calliopea said,

    Nenas lindas, y muy talentosas…que te puedo decir amiga, las mujeres tenemos cancha pa rato en esto de la música.

  11. el loco said,

    me quedo con amy lee de Evanesence…
    un beso

  12. metalgirl said,

    Una mujer que desgraciadamente se fue pronto pero que me encantaba por su fuerza y desfachatez era Wndy O Williams de la banda Plasmatics, era bella y con una voz impresionante, desgraciadamente decidio retirarse de este plano, excelente lista que pone muy en alto el talento de la mujer en el metal, abrazos y besos

  13. Pp. said,

    Buenas noches primero…
    Segundo.. hola!.. no era al revés?..
    bueno, resulta que no, no he estado mucho por el
    msn, mis disculpas…
    Por estas letras si suelo pasar, pero, no encuentro cositas nuevas,
    un tanto ocupada? o me perdi de lugar?

    Me puse a hablar y lo que queria era saludar!
    =)
    Hasta pronto Hily

  14. la llama violeta said,

    amiguita, mi abuelito esta muy mal, es probable q pronto me acerque a tu tierra, te llamo para vernos ( si me es posible claro)…

    un beso…

  15. delimce said,

    a mi me gusta tanja y se te olvido colocar a morgan de kittie la bandas es mas o menos pero la chama es bella jejeje saludos besos

  16. khayo said,

    en cuenta regresiva … destino guarolandia …
    nos vemos para marzo te estoy avisando mariposita,…

    saludoxxxx

  17. SoulSlayer said,

    Marcela, y lori de stream of passion me parecen bastante bellas… pero sin duda alguna la k desde mi punto de vista es la mejor… Sabine dunser la fallecida cantante de elis.

  18. mikal said,

    olass oep una pregunta de curisiudad como se lla el que canta la cancion que se ecucha cuando uno dntra ak…………

  19. empress of kamelot said,

    Hola, disculpa la intromision, encontre esta pagina
    navegando al buscar fotos de divas metal, esta buenisima
    la pagina te felicito, espero tener espacio para opinar
    al respecto… se que en gusto nada hay escrito pero…. permitanme
    decir que prefiero mil veces a Amy Lee, a pesar que toca en una banda
    comercial y poco original como evanescence imitacion del gothic metal,
    pero la tipa tiene buena voz y eso hay que reconocerlo, en vez de esa perra de la tal
    Annette Olzon, aun no me cabe en la cabeza la falta de patriotismo
    que existe en Nightwish para haber elegido entre tanta vocalista
    excelente de Fnlandia, escogieron a una sueca marketera con voz
    de perro chiguagueño, por Dios, Tarja le dejo muy demasiado alta la vara
    con una excelente impostacion lirica de mezzo soprano, lo demuestra
    ahora en su nuevo rol como solista que a superado con creces al actual
    “new nightwish”, adelante Tarja vas bien…. felicitaciones….
    Mis favoritas son obviamente Tarja Turunen en el primer lugar, Simone Simons,
    la mas bella y Sabine Edelsbacher infaltable su majestuosa voz.

  20. zaira said,

    TARJA TURUNEN, FLOOR JANSEN, LIV KRISTINE, CRISTINA ESCABIA Y LISA MIDELAUVE PARA SIEMPRE SON GRANDIOSAS Y MUY BUENAS CANTANTES Y MUY BELLAS.

Responder

