Forever Janis!

25 enero 2008 at 7:32 pm (General)

 

Fue un 19 de enero cuando ella llego a este mundo en el año de 1.943 , dejando una hermosa huella con su voz y enigmática presencia en el mundo del espectáculo musical de la decada de los 60¨s y 70¨s. Lamentablemente, por vivir tan rápido y haber tocado la fama , puso fin a su vida con tan solo menos de 30 años el 04/10/1970. Siete años antes de yo nacer.

Desde pequeña mi padre, Williams, me colocaba su musica, recuerdo muy bien que la pieza del video de arriba, Little girl blue, me la colocaban varias veces y me quedaba fascinada, me fue dedicada a pesar de no tener ojos azules. Pero para mi es muy significativa. Hoy en dia me siento muy orgullosa y feliz de que mi padre me inculcara el amor por la musica, por el rock y el blues, tanto que aunque vengan miles de compositores y cantantes de estos generos, ninguno podrá superar para mi lo que ella vale en mi vida!

Janis es mi diva, la voz que escucho de tono cuando me llaman a uno de mis celulares, la voz que escucho al prender mi Pc y desplegar mi listado de canciones favoritas, una de las canciones con las que me baño, la musica con la que frecuentemente hago mis labores de ama de Casa! En fin hasta ha sido fondo musical para hacer el amor, gloriosamente su voz me transporta!Asi como esta canción fue la de fondo que tuve cuando nacio mi hijo Fabian!

Su nombre era algo que deseaba colocarle a mi primera hija, pero por circunstancias determinadas no pudo lograrse, espero aun asi poder hacer ese deseo realidad . Mientras tanto seguiré brindando con su mágica y carrasposa voz, disfrutando de sus videos y presentaciones cuando era tan audaz y chispeante , bailaba y su energia desprendía ese halo que tienen las Hadas. Para mi ella lo era y siempre lo sera …un Hada musical!

Hoy escribo deleitandome con el grato repertorio musical que guardo de ella, añorando mi disco Doble de Pearl edicion especial(que me fue robado) , contemplando una y otra vez sus letras.
Por eso hoy comparto con uds una de mis canciones favoritas(la de mi tono de movil), la cual habla por si sola, y espero alguno de uds la disfrute tanto como yo, eran canciones de amor, paz y alegria por la Vida!

…..ya lo quite!;-)

“To Love Somebody”

There’s a light, certain kinda light,
Never ever, never shone on me, no, no.
Honey, I want, I want my whole life
To be lived with you, babe,
That’s what I want oh, was to be
Living and loving you.

There’s a way, oh everybody say
You can do anything, every thing yeah.
But what good, what good,
Honey, what good could it ever bring
‘Cause I ain’t got you with my love
And I can’t find you babe, no I can’t.

You don’t know, you don’t know what it’s like,
No you don’t, honey no you don’t know,
You don’t know what it’s like
To love anybody.
Oh honey, I wanna talk about love
And trying to hold somebody
The way I love you babe,
And I’ve been loving you babe.

In my brain, oh I can see your face again,
I know my frame of mind, yeah.
But nobody, nobody has to ever be so blind,
Honey, like I did, I know I was blind,
Honey, I tell you that I was, I was very, very blind.
Oh but I’m just a girl,
Can’t you just take a look at me and tell,
Tell that I live, honey I live and I breathe for you,
Don’t you know I do!

But what good, what good,
Honey, what good could ever do
‘Cause I ain’t got you, that’s all I’ve ever wanted,
And I ain’t got you, babe, oh but I’ve been looking ’round.
But you don’t know, you don’t know what it’s like,
No you don’t, no, no, no, you don’t know,
Honey, you don’t know what it’s like
Oh to love anybody.
Oh honey I wanna talk about
Trying to hold somebody when you’re lonely
The way I loved you, baby,
And I just want you to know I tried.

Oh I know that there’s a way
‘Cause everybody came to me one time and said,
“Honey, you can do anything,
Every little thing, and I think I can.
Oh, but what good, what good,
Honey, what awfully good can it ever, ever bring,
‘Cause I can’t find you with my love,
And I can’t find you babe, oh anywhere.

Oh, but you don’t know,
You don’t know what it’s like,
No you don’t and you never ever, ever did.
You don’t know, honey,
You don’t know what it’s like
Oh to love anybody.
Oh honey I wanna talk about trying to hold you.

Oh baby, baby, baby, yeah,
But you don’t know,
You don’t know what it’s like,
And you never ever, ever did,
I said I tried to throw my love around you
And I tried to help you darling.
But you never ever, no you never ever,
No you never ever, no you never ever,
I know that you know that
No you never ever, ever, ever,
Oh let me throw my love,
Throw my love all around you, yeah.

Peace and love forever!! Pervvy kisses for all!

PD: estoy recuperándome de una fuerte gripa, pero espero comenzar con mayor conteo de post!Besos!!!
8 comentarios

  1. Apocalypso Facto said,

    Larga vida a Janis! Yo no puedo decir que soy tan fan incondicional de ella, pero respeto mucho su legado y lo que ella significó y sigue significando para el mundo musical contemporáneo.

    Saludos!

  2. Luis said,

    Claro que si, yo tambien soy un admirador de ella. y se me paso que el 19 fue su cumpleaño. y tambien tengo todas su s canciones. menos mal que tu padre te enseño a oir la buena musica

  3. metalgirl said,

    Janis la reyna Forever, yo tengo acetatos de ella (es que ya toy vieja ajajajaja) mi padre me ponía Cry Baby, cada vez que escucho esa canción no puedo evitar estrmecerme, simplemente la mejor

  4. Pp. said,

    Que maña la mía, de venir una vez al mes y leer todo lo que me pierdo.
    Que abandono, que descuido!
    Mis disculpas mariposita, =)
    Saluditos y buenas noches.

  5. Cordelia said,

    Chama!! Adoro a Janis….!!!!

  6. Neogabox said,

    Janis es lo máximo…
    A mi también me encanta…

    “Saludos Monocromáticos”

  7. la llama violeta said,

    hola corazon, espero que estes muy bien,

    saludos violetas…

  8. Metalmaniasgirl said,

    Hooola al fin encontre una fan de Janis venezolana… Janis es mi heroe… yo la amo y siempre lamento su muerte!! rockeros venezolanos contactenme, correo: metalmanias_girl@hotmail.com… tengo 19 años… amo el blues, el rock y el metal progresivo… pero escucho d todo… x cosas d la vida ahorita no tengo muchos amigos asi q me gustaria conocer gente!

    viva la bruja cosmica!!!!!! FOREVER !!!

Responder

