Yo y punto!

19 enero 2008 at 5:37 am (General) (, , )

Para los que piensan que soy fea y para los que piensan que soy bonita….pues a todos :GRACIAS! Simplemente gracias, cada quien ve la belleza desde el mejor angulo que le parece. No me molesta que me digan fea, en cambio prefiero fortalecerme de ello y hacerme cada dia mas bella por dentro y por fuera. No soy una miss, pero tampoco un troll ni un monstruo de Megaman.

Porque no es solo tener tremendas bubbies(lolas) o tremendo culo para ser una mamita, para estar rica y ser bella. Para mi la belleza radicara siempre en un conjunto de cosas, actitudes que vayan en armonia con tu fisico.

redhairedfairyqueen.jpg

Cada quien es libre de decir y opinar lo que desee , pero agradezco cero ofensas grotescas porque no lo reciben de mi.

Gracias a los consecuentes panas blogeros y amigos que me visitan semanalmente. No soy para nada amiga de los concursos de belleza, pero como algunos blogeros me nominaron al Miss Mamita Bloguera 2008, pues aqui tienen parte de lo que soy , sin cirugias ni photoshop.Con mis defectos y virtudes, tal cual soy!

Y a los que me dicen fea….les respondo: “cada ladron juzga por su condicion”…..

Peace and love!!!4ever!!!

20 comentarios

  1. metalgirl said,

    usted mande a chiflar a la loma a quien no le guste como es, no somos moneditas de oro para caerle bien a todos, abrazote por aca

  2. mariposahippie77 said,

    Metalgirl: gracias linda , eso es asi, pero unos creen que porque dices tu punto de vista y no hieres ni ofendes a los demas por como son, entonces o eres hipocrita o envidioso.
    Yo cuando algo no me gusta no tengo pelos en la lengua y lo digo, pero no me gusta herir a nadie y menos si es menospreciandolo tal como vino al mundo,con defectos y virtudes ya sea en lo fisico o emocional.
    Y l que no le guste como soy get out of my face! Reabrazotes!;-)
    PD: Lastima que los mamarrachos hombres ya se olvidaron de esta humilde dama….un abrazo linda!

  3. cleo said,

    Que los demás digan lo que quieran, yo que te conozco sé que eres una mamirracha con su belleza por dentro y por fuera y mi voto es pa’ ti…
    Y esoooo esas fotos te pueden subir los voticos entre el
    público masculino, fui fui fui, jajaja…
    Un abrazote…

  4. AnGe!... said,

    Tu sabes que eres una bella mujer!! Los comentarios sobran! Que vayan a freir monos! 😛

    Mi voto es para ti! Besos! 😉

  5. Cereza said,

    Ese culo está BUENAZO ¡ pa gozaaaaaaaaaa!

  6. toston said,

    fuiiiiiiiiiiiiiiii fuuuuuuuiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu

  7. toston said,

    fuuuuuuiiiiiiiiiii ffuuuuuuuuuiiiiiiuuuuuuuuuuuu

  8. Mr. Divas de Acero said,

    A ver…para ser básico y corriente….

    Estas buenísima, riquísima y mamita…claro está esto es sólo referencial pues no la conozco en persona. Pero dudo seriamente que la apreciación cambie si eso pasa.

    No hay que olvidar que con tetas o no, con culo o no…la erección comienza en el cerebro….

    pd. con lentes se ve ud. particularmente “pelvelsa”

  9. el loco said,

    Pues si mi linda mariposa, tienes razón el concepto de belleza es relativo…allá aquellos pelados que se limitan a lo que ellos ven…lo importante es como te sientas tu…un gran abrazo y un beso desde este manicomio…

  10. Celz said,

    la belleza esta -muchas veces- en lo poco comun..y digo esto por lo que mencionaste de las lolas y el pompi, quien lo tiene bien…y quien no? por eso deja de ser bella? por eso es que muchasss corren al cirujano
    pero bueno! cada cabeza es un mundo, para mi lo simple es lo mejor! 😉
    Pd: siii! la de la foto soy yo -candidata 9- pero con unos 19 años menos!! XD jajajaja! una cronchada pues!
    Saludos y besos.

  11. Neogabox said,

    Hily… Eres lo máximo… 🙂

    Yo diría que tu belleza interna es incluso más grande que la externa (lo cual ya es díficil de superar) 🙂

    Espero tengas mucha suerte en el concurso… Y yo ya me uni al club de fans que está haciendo Ernesto… 😛

    Por DecimaOctava vez… La canción de fondo del blog es lo máximo… Me transporta…

    “Abrazos Monocromáticos”

  12. Pablo said,

    Dios esta como para que me ayudes a pasar este largo invierno español, acurrucados en la chimenea….. UN BESOTE PRECIOSA… GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. Doble D said,

    Hola amor, tiempo sin escribirte.

    No le pares a ese poco de sapos que lo importante es como uno se sienta con uno mismo y como trates a los demas, la forma en que trates a los demas es lo que define cuan “Bonito o feo” es una persona.

    Besos mamirracha y sigue siendo tu.

  14. 3rn3st0 said,

    La belleza, el concepto de belleza y todo lo relacionado con esa palabra es algo muy subjetivo. Entre gustos y colores no han escrito los autores reza el adagio. Nada más cierto, una mujer es bella porque el sólo hecho de ser mujer la hace merecedora de ese epíteto, que según los gustos personales una mujer nos guste o no a nosotros los hombres es otra cosa. Es valoración de índole personal.

    Desde aquí en Guanare, el Club de Fans “Locos por Hily” reafirma su apoyo irrestricto y anunciamos nuestra arremetida mediática, terrorista-autopista en pro de una candidatura que no tiene pérdida.

    Saludos, besos y abrazos para ti y los tuyos, por favor, se te agradece extender ese saludos a mi panita Ricardo, sin él tu no serías una mariposa completa. 🙂

  15. Polifemo said,

    no le pareis bolas a esa verga, porque yo no te perdonaria si estuvieras sin compromiso, bueno probando a ver, jeje que joda, Saludos………

  16. JENNIFFER said,

    HOLA, DEJAME DECIRTE QUE TRANSMITES BELLEZA ESPIRITUAL Y CLARO EXTERIOR TAMBIEN NO POR TU FISICO SI NO POR TU FORMA DE EXPRESARTE, Y COMPARTO CONTIGO ESO DE QUE “la belleza radicara siempre en un conjunto de cosas, actitudes que vayan en armonia con tu fisico.”
    YO ENVIE MI FOTO A LOS GUAROS POR PURA JODA, Y CREO QUE MI CULO ERA EL GANCHO JAJAJA, PERO POR QUE SALE MI CULO ALLI NO QUIERE DECIR QUE PIENSO CON EL, TE FELICITO POR TU FORMA DE PENSAR Y LA COMPARTO COMO TE DIJE.
    TE INVITO A MI BLOG.
    SALUDOS

    AAAA Y ME ENCANTA TU MUSICA DE FONDO.

  17. JENNIFFER said,

    SOY DULCE JENY

  18. pino said,

    Los concursos de belleza son misóginos.

  19. Viviana said,

    Hola soy viviana estaba leyendo tu mensage y es muy sierto

  20. delimce said,

    siéntase con orgullo de decir ahora y siempre que es la reina mami de los mamarrachos lo mas bello que tenemos esta cuerda de bichos. ahora a conquistar el mundo jejeje
    besos mi linda

Responder

