I ♥ Bloggers!Amo ser bloggera!

12 enero 2008 at 11:18 pm (General)

Entre tantas cosas que ando revisando en mi pc, organizando documentos e imagenes, veo una carpeta donde he guardado fotos que me he tomado con mis adorados bloggeros, esos complices, panas, amigos, con los cuales he compartido en oportunidades de un trago, de reuniones ,esas que nos han permitido enriquecernos como personas, mas alla de lo virtual!Por eso adoro ser bloggera!

Me encantaria salir con muchos mas, sobre todos los que tengo en mi blogroll,espero pronto se de esa oportunidad y asi tener ese lindo recuerdo en mente y corazon !♥

Luego vengo con las lindas damas!

Aqui una muestra!


BubbleShare: Share photosLead Free Toys

Les dejop mis calurosos abrazos, me voy de paseo y tomarme unas friitas! Besos picaros!

6 comentarios

  1. cleo said,

    Mujer cuantas fotos tienes, de broma tengo uns cuantas con los súper mamarrachos, jejeje…
    Esto de ser bloggero es de lo mejor!!!

  2. Cordelia said,

    Mija!! jejeje!! vengo desde el blog de los guaros!! Chama esost ipos tan locos!!

    Me gusto tu blog, y esta retajila de fotos esta genial!!! Tienes mas fotos que mi abuelita mujer!! jejeje!!

    Un beso gigante!!!

    Te leo!! 😉

  3. metalgirl said,

    Ya tomaremos unas dentro de poco, eso espero, abrazote

  4. NeoGabox said,

    Saludos Monocromáticos dejo por esta casa…
    Pues si realmente a través de los blogs he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas únicas y super especiales, y nada mejor que compartir con ellas en vivo y directo…

    Por cierto felicitaciones por la nominación a Mamita Bloguera 🙂

    “Abrazos Multicolor”

  5. H. G. CIBELE said,

    Hoy estoy de paseo, y me di una vueltica por este blog. Verdaderamente ha sido un grata visita, que me permitió conocer la frescura siempre presnte de la inteligencia y sensibilidad femenina. Mi enhorabuena y adelante.
    H. G. CIBELE

  6. delimce said,

    hola mi linda como estas excelente esas fotos con tus panas blogeros, vamos a ver cuando nos vemos todos u organizamos otro encuentro, me haces falta!!!!

    muchos besos

Responder

