Fin de año!!

10 enero 2008 at 9:29 pm (General) (, , )

Luego de unas merecidas vacaciones vengo a decirles,un poco atrasado….FELIZ AÑO  a todos!!!

Este fin de año puedo acotar que pase unas vacaciones divinas, disfrute mucho en compañia de mi amado, no saben cuanto goze y vivi esa maravilla de ser madre, mis hijos me dieron sonrisas y alegrias, ese regocijo inmenso de esas extensiones de tu ser!imagenes-hiliana-113-1.jpg

Disfrute una rica velada de playa el ultimo dia del 2.007 y como buena amante del mar recibi el 2.008 con mis pies sobre la arena !(Luego les mostare un adelanto de las fotos en mi flickr).

Muchas cosas buenas vividas, tambien tuve mi cuota de trabajo en casa el cual aun continua, organizando, remodelando, pintando ,proyectos nuevos.

De momento solo les extiendo un gran abrazo ya que retomo mis labores en la oficina!

Besos dulces y perversos!Peace and love 4ever!!!!

—————-
Now playing: Tori Amos – Love Song (Cover)
via FoxyTunes

1 comentario

  1. cleo said,

    Si señor así es que se recibe un año, con esas energías y alegría…
    Un abrazo!!!

Responder

