Vacaciones Navideñas!!

22 diciembre 2007 at 4:15 am (General)

Desde este Viernes 14/12 me encuentro en mi periodo de Vacaciones laborales, las cuales siempre tomo en esta temporada Navideña, coincidiendo así con las de mi esposo e hijos.

Me disculpan mis amigos y panas bloggers y afines si no los he frecuentado mucho, pero he aqui una breve reseña de estos días que me he perdido de postear, resumidos para contarles así esta alegría navideña que tengo!!!

Viernes 14/12: concierto Navideño!

Como algunos saben, mi hija DIANA , es una estudiante de musica, forma parte de la Orquesta Infantil de Yaritagua. Edo. Yaracuy , como primer violín …..ella juntos a sus profesoras y compañeritos nos deleitaron con hermosas piezas de Villancicos navideños, que nos hicieron paranos a mas de uno….luego les muestro el video ya que estuvo muy bello!

dscf0393.jpg

Sabado 15/12: FIESTA NAVIDEÑA DE TRABAJO!

Pues se dio desde horas de la mañana hasta entrada la medianoche, la rumba intima de la gente de la oficina….la respectiva, piscinada, fotos, fotos, hacer la ensalada de gallina, armar todo para la cena navideña, pasapalos iban,curdas friitas venian, bailes, la hora loca, luego el intercambio, la cena, la despedida final…de verdad doy gracias a Dios de estar trabajando dia a dia con un grupo de amigos y gente calida y sencilla,sin estilachos ni sifrinismos, todo en un marco familiar, todos con nuestras familias e hijos, dando gracias por el exito logrado este 2.008 y por los nuevos proyectos! De verdad yo quede full cansada de tanto bailar…..cosa rara en mi…

dsc00386.jpg

Domingo 16/12 y Lunes 17/12 : REMODELACION HOGAREÑA/CELEBRACION

Haciendo un alto , estoy justamente en ars de pintar y remodelar algunos espacios en casa, tratando de armar el arbolito de verdad( mision imposible) , organizando la agenda familiar para esta vacaciones, prioridades, estirando los churupos, sometiendome 100% a mis actividades de crafty girl, diseñando las bolsas de regalos que usaremos para el 24…haciendo postres navideños…Dando gracias a Dios y al Universo por la dicha de tener a mis padres juntos, quienes celebraron 35 años de matrimonio…a mis bellos padres my dad y mi tivida bella…..mis ejemplos de trabajo, amor y perseverancia…..asi han pasado estos dos dias!

dsc00383.jpg

dsc00384.jpg

MARTES 18/12: PESEBRE VIVIENTE!

Desde temprano los 4 nos preparamos para llevar al pequeño de casa, FABIAN, a su cole para su evento navideño, mientras sorteabamos dejar la nena con la nonna, nos fuimos a los bancos(alucinantemente catastroficos en estos días) mas la diligencia y buenas relaciones de mi esposo nos abrieron puertas mas rapido de lo normal y asi no sufrimos tanto como otros usuarios, nos fuimos en busca de los tan preciados regalos decembrinos, los detalles para los pequeños reyes(detallotes en esa lista que ya casi nos hacia llorar,pero lo logramos), los presentes para hermanos cuñados y sobrinos….luego tratando de sobrevivir a las caoticas colas de la ciudad crepuscular por el centro, luego de recorrer casi 7 CComerciales…buscamos a la princesa de casa,quien file nos acompaño a degustar unas riiiicaaas arepas pelua y sifrina en el CC Churun Meru(altamente recomendadas)….para luego disponernos a disfrutar de mi hijo y su actuacion como uno de lso REYES MAGOS, la llegada de SANTA CLAUS con los regalotes, la despedida, el refrigerio navideño….ya agotados a casita con unos ricos helados de turron y nutella a disfrutar de la TV!

dsc00418.jpgdsc00410.jpgdsc00417.jpgdsc00387.jpg

MIERCOLES 19/12: CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!

Pues mi unico ahijado adorado ,mi bello sobrino arribando a sus 11 años, nos hizo reunirnos de nuevo a las hermanas Yeliz and me, con sus retoños a preparar todo ,la torta, pasapalos, cena, peliculas, a montar la hora loca respectiva de ley, las bebidas, los bailes!!!Me encanta celebrar cumpleaños y rumbas en mi casa, no se porque sufro de ese agradable gusto por hacer fiestas o inventarme una excusa para armar un bochinche!

JUEVES 20/12 Y Viernes 21/12: ESPIRITU FULL NAVIDEÑO!

Ademas de buscar los ingredientes para las hallacas, seguir con la faena de pintura y remodelacion casera, forrar los regalos, tambien nos dispusimos por estos dos dias a visitar EL BAZAR NAVIDEÑO que se realiza aca en Barquisimeto de manos de la Alcaldia de Barqto(bvalga la redundancia)…donde pudimos comer rico rico los dos dias, tomarnos unos tragos, ver a los niños disfrutar tomandose fotos en los pesebres, las imagenes de luces ,ver el show de magia, encaramarse en los aparaticos, los brinca brinca e inflables y por supuesto llevarlos a su primer paseo en moto 4 ruedas…algo super espectacular para ambos! Compar algunas cositas que me faltaban ,mas bufandas para la coleccion en fin,de verdad disfrutar en familia felices y contentos….!

dsc00422.jpg

Aqui solo me queda pedirle al gran espiritu de la Navidad, me los llene de mucha alegria , que la serenidad los acompañe en cada decisión a tomar, que el Universo permita todos sus planes se concreten para este venidero año, que el AMORRRR nunca falte tanto propio como al projimo,que la PAZ sea siempre con ustedes!

Les dejo una fotito de los regalos que he recibido estas fiestas de parte de mi esposo, hijos, compañeros de trabajo y amigos….cosas que definitivamente me encantannnn!

dsc00423.jpg

Pantalones Naf Naf( una de las lineas de ropa favorita) , Guantes tejidos lila , Una linda muñeca de trapo(a quien nombre Bianca),  cojin de Mariposa, sandalias pata e´gallo perlada y negro(las colecciono) y una bella lampara Bola Disco que es divinamente crazy! algunos otros detalles pequeños no aparecen ,pero los llevo puesto(anillos, pulseras, dijes)

Lo quiero mucho y gracias una vez mas por venir a esta humilde morada!!!!Besos dulcess!

5 comentarios

  1. cleo said,

    FELICES FECHAS MAMIRRACHA!!!
    QUE DISFRUTES UN MONTÓN….

  2. maenairo said,

    Que rico es esta época decembrina, donde nos reunimos todos a disfrutra en familia. Quedamos mamadas eso si, pero la sastifacción es demasiado grande después.

    Muchas felicidades en estas navidades, Besos a Ricardo, Diana y a mi precioso churrusco que se se ve bello de Rey Mago.

    Para ti amiga TODO LO MEJOR…

    TQM

    Nairo.

  3. AnGe!... said,

    Amiga bella Feliz Navidad!! Salud, paz y amor para ti y tu familia! Saludos a Ricardo y besos a los bebos! Que la pasen rico! 😉

  4. kareta said,

    ¡Feliz Navidad (y cumple atrasado)!

    Espero que la felicidad, la salud y la prosperidad siempre iluminen a tu familia, eres una chica bella y espiritual con una familia muy linda que se lo merece.

    Un abrazote.

    Karelia

  5. khayo said,

    felicidad..!!!
    recibe un feliz año lleno de luz y mucha prosperidad en tu hogar en tu familia en tu trabajo y junto a todos tus seres queridos….

    pasando por aca a saludar a disfrutar de las buenas noticias y disfrutando de su cariño y de la sonrisa de los mas pequeños de la casa…

    que viva la paz y el amor..!!!
    c me cuida…

    felicidades..!!!

Responder

