Soy una Crafty Girl

25 noviembre 2007 at 8:02 pm (Crafty girl)

445450798_f462100fbf.jpg

Hace dos días un amigo me llamó para preguntarme porque  soy una Crafty girl???

….al principio quede como lela…pero luego recorde su significado ya que me tomo desprevenida al momento de formularme dicha pregunta…

Yo: loquito ….jejeje, no sabes que es crafty? tu si eres ignorante vale…jeje y nos echamos a reir — pero el insistió con la cuestión…

Mi amigo “Y”: en serio lokita….ahora en que secta rara te metiste?…..loca leo tu blog,ese que me mandaste por correo y veo una va……. que dice “Crafty Girl”….ahora si t chasts a perder????

Yo: bobo…(despues de un rato de carcajadas) ….muy facil mi lindo, te recuerdas en bachillerato que siempre se burlaban de mi por usar bolsos tejidos a mano por mi abuela, carpetas forradas de tela con adornitos de crochet y mostacillas?.-yo prosiguiendo-que me hacia a los 15 años mis propios collares, bordaba en punto de cruz, decoraba latas, reciclaba cosas y me la pasaba en una manualidad eterna, simpre y cuando fuese muy mio y solo yo lo usaba….pues eso es ser una Crafty Girl!

642472155_de87d88f93.jpg

Tuve que darle estos enlaces (aca) y (aqui) para que mas o menos vea fotos de lo que le digo, porque creo quedo mas chino que al principio……Mi amigo “Y” me dijo : OK, las reviso y te llamo lokita….

Al día siguiente reviso un correo donde me cuenta(mi amigo) que gozó muchisimo….recordando los bolsos de jeans decorados que yo llevaba en el año 90 al 92 al liceo, y que siempre que llegaba a casa adicional a mis libros salia un piedrero loco…el esgraciao ese con otros bichitos del salon….siempre me metian cosas porque le decian “las marusas de hili”….luego fue cuando estuve en el año 93 pelona(se me quemo el cabello con un cationico y tuve qu pasarme la 0….)cuando me ponia mis gorritos tejidos, mis vestidos largos, mexicanos e hindues o mi pinta bota campana y camisas sesentosas……me silbaban los condenados para chalequearme …me decian:” esoooooo ahi va la la quincalleria ambulante…”  eso por el pocote de collares y pulsares o cueritos que siempre uso…

En fin..al final me dijo que desearia el tener una novia que aprenda a reciclar su ropa, se la diseñe, de vez n cuando algo nuevo o que se cree sus propios accesorios y le guste dar regalos hechos por ella misma….ya que su novia (sifri sifri) lo unico que hace es despellejarle la tarjeta de credito y todo new…que si me compres las cartera BCG que si el jean que vi en ZARA…etc etc y ni hablar de los regalos…

Le dije que no se lamentara y que asi le toco …hay mujeres que si servimos para las artes manuales y nos gusta crear y ser crafty lokitas…y otras simplemente prefieren comprarlo hecho ya sea por falta de tiempo, poca creatividad o simplemente porque son dependientes de un mall y un shopping…

Yo simplemente lo puedo reconocer sin pena de nada…Mi madre es una arañita tejindo y s costurera asi como lo fue mi abuela materna ,la cual se hacia su propia ropa y recurdo tambin habr usado hasta los 15 años sus creaciones…!

Ademas de hippie eterna en el alma y espiritu, madre, hija, hermana, esposa,mamarracha , hada, poetiza, bailarina ,eterea….soy una Crafty Girl…. amante de las artes manuales !!!!

Si alguna de uds hace sus propios agarraderos de cocina, sus bolsos, portacelulares, accesorios, pinta cajitas de madera o teje en crochet, haces tus propias tarjtas de invitacion y cumpleaños, ….pues es una Crafty Girl…like me!

Besos picaros y suaves!

Responder

