Hurt´s to be in love

22 noviembre 2007 at 12:36 pm (Crafty girl, Musica) (, )

 Duele estar enamorado?

Para algunos es cierto ,para otros estar enamorado es sublime….Se puede estar enamorado eternamente? Yo estoy enamorada de la vida….De mis hijos…de mi esposo…Amo a mi familia profundamente….Amo a mis amigos…Amo mi trabajo…Yo amo profundo y tierno, dulce y acido a la vez….

Esta canción dice mucho,su letra es muy significativa para mi y la musica que le acompaña es exquisita….Nombrada una de las mejores baladas de los 80´s por la revista Rolling Stones y VH1. De la voz de Gino Vanelli aqui les dejo una de sus ultimas versiones en vivo.

More and more
Your kiss is like a half opened door
I can’t get in
You stop me just before I begin
And it hurts to be in love
When you never get enough
Oh it hurts to be in love

This endless urge
Keeps my body right on the verge
We touch and then
I wanna do it all over again

And it hurts to be in love
When you only want me half as much
I tell you it hurts to be in love

I’m always worried you think I’m pushing too hard
Oh baby it hurts me when you tell me I’m going to far

We touch and then
I wanna do it all over again
And it hurts to be in love
When you only want me half as much
I tell you it hurts to be in love
It hurts
Baby it hurts
It hurts

Enjoy it!

PD: A mi querido Guaro Cesar este es una versión que espero disfrute asi como la original,ya que se que le gusta el estilo groovy jazz de esta pieza….Besos!

A todos Peace , Sex and Love 4ever!Tu voto es tu derecho,ejercelo este 2D

Besos picaros …Hily

8 comentarios

  1. THE GODDAMN DEVIL said,

    uhm… dicen que el amor duele porque sino no valdria la pena…
    pero tambien se dice que el dolor es la prueba mas fehaciente de que estas vivo…
    asi que supongo que el que ama esta vivo y mas vivo que los demas…
    ama la vida ama lo que te gusta y los demas estara mejor…
    saludos y suertes…

  2. khayo said,

    uf… mariposita eso de estar enomoradooo es todo una onda suave en las nubes.. jeje..

    saludosss y acuerdate de votar NO… no te dejes llevar por cuentos de camino…

  3. Neogabox said,

    El amor es la fuerza que rige el mundo…
    El amor en todos sus espectros de color…
    En todas sus formas…

    P.D.: La canción super bonita.
    P.D.2: VOTAR es ejercer nuestro deber como venezolanos, y especialmente si es NO. jejeje

    “Saludos Monocromáticos”

    P.D.3: La música de fondo del blog esta simplemente “perfecta” Jimmy Reid – The Night, hoy mismo me la descargo.

  4. BEA said,

    Hola niña linda. La bienvenida está mundial. Que canción tan bella y esta versión jazzistica (too much). Me encantó lo de tus enamoramientos, sobre todo el de la VIDA!
    Un beso, BEA.

    PD: ¿Porqué te fuiste de blogspot?

  5. Bob said,

    Si, el amor duele

    Saludos

    Dr. Bob

  6. delimce said,

    Como esta lo mas bello que tenemos los mamarrachos??? amiga espero que estes super bien te mando muchos besos desde Valencia, se que estoy algo perdido pero es por trabajo mas que todo
    saludos

  7. jhon said,

    muy buena la cancion… saludos!

  8. cesar said,

    Amiga, gracias por la dedicatoria, no sabia que me mencionaste en el post, pase por aqui y leyendo me encuentro con esta grata sosrpresa. Besote, saludos…

Responder

