De regreso !

4 octubre 2007 at 2:24 am (cotidianidad)

Bueno luego de muchosssssssss dias sin escribir por razones netamente laborales y familiares…..aqui les hago una breve reseña de mi viaje a Caracas del 14 al 16/09/2007. En la empresa que trabajo(Area de Seguros) hay nuevos cambios, nuevo nombre en camino, evolucion, progreso, de verdad un proyecto excelente al cual le afianzo mi compromiso y dedicacion dia a dia,porque amo mi trabajo y lo que desempeño alli!

Pues viaje con todo el equipo de la sucursal Barquisimeto, fuimos excelentemente atendidos y recibidos, nos alejomos en el Altamira Suites, tres mujeres en una habitacion,gozando un mundo, disfrutamos una excelente cena el viernes, el Sabado tuvimos un encuentro con todas las sucursales Pto Ordaz, Valencia, Maracaibo y la guara ,conjuntamente con la Principal.

Gente encantadora ,caras nuevas,amigos y compañeros amables, los cuales luego de un concurrido desayuno, nos dirigimos a una Hacienda bellisima, ubicada en la via a San Casimiro. Edo. Miranda.

Alli fue la presentacion del Nuevo proyecto….de momento no puedo decir nada…solo se que somos Gente Humana, Gente emprendedora a ofrecer uno de los mejores Servicios de Salud Integral en el Ramo Asegurador.

Alli compartimos dinamicas , disfrutamos de juegos y bailes ….luego al retorno avanzada la noche decidimos celebrar bailando Salsa en el local nocturno llamado El Sarao…que a mi me engancho hasta las 4 y 30 am….disfrute excelente compañia de todos mis colegas y amigos de la empresa, baile hasta que los pies no me dieron mas…como buena amante del baile y sobre todo la Salsa….de verdad me di durisimo al son de las tumbadoras y timbales…de verdad divino!

Luego el domingo trate de ubicar unos panas Blogueros pero mi tiempo era limitado entre Desayunos de Despedida, paseos de compra al Sambil ,un cafecito por alli y nuestro traslado al Aeropuerto, donde nos tomamos unos traguitos epsrando el retorno…de verdad un fin de semana exquisito. Pronto vuelvo…asi como ya tengo reservados 4 dias de Mis vacaciones en diciembre para llevar a mi hija que tiene un entusiasmo loco y bello de ir! Les dejo algunas fotos…


Mientras a los amigos y panas que visitan mi blog, me llaman y escriben SMS, que los he extrañado full, que no me he ido ni me ire,que aqui estoy y estare! Tengo mucho trabajo, cosas de indole familiar y los proyectos que les comente en post pasados…por ello me disculpan mi extravio de este mi bosque querido!

Besos dulces y picaros…nos vemos pronto en el blogstock!Peace,love,sex 4ever!!!!

9 comentarios

  1. RomRod said,

    por fin señales de vida… saludos!!

  2. Bicharango said,

    Hola amiga… ¿cómo estás?
    Te envio un cordial saludo desde acá…
    Por fa… enviame tu número de celular digitel, y el de la Mae tambien…
    Besos

  3. JHONY said,

    Como no ser amable con una chica tan bella. Este tipo de juntas resultan inolvidables.

    saludos.

  4. CLEO said,

    Mujer pero si estabas disfrutando de lo mejor!!! Quedas disculpada por tanta perdida, jejeje…
    Un abrazo…

  5. khayo said,

    lo mejor de todo es q la has pasado super.. muy dinamica tu…

    caracas es una linda ciudad como para pasar un fin agradable super por tu viaje…

    me alegra q estes bien suerte al empender esos nuevos proyectos que dios y la virgen cuiden y llenen de bendiciones a tu hogar…

    saludoxxxxxxx!!!!!!!

  6. Consuelo said,

    Holaaaa miga que bueno saber que todo anda marchando bien entonces…

    Acabo de hacer el primer llamado, porfa reportese por alla, para empezar a saber con quienes contamos, nos quedan pocos dias y ando un tanto complicada por estos dias…asi que cuento contigo como siempre. Y mira que el bicho nos hara mucha falta….

    No dejes de escribir algo, y sobretodo narrar la experiencia del año pasado con el equipo, para que tengan una idea que la colaboracion que se pide es para la comodidad de todos y asi poder disfrutar del encuentro.

    Un besotote¡

  7. Acid said,

    amigaaa suena divertidisiiiiimoooo!!! espero nos veamos en el blogstock!!! aun nose si ire pues no tengo donde hospedarme!!! la verdad es que como escribes tus anecdotas me encanta!! besos…

  8. martin valero blog said,

    epa te quedaste alado de donde trabajo!(centro plaza). Si te gusta la salsa te recomindo el mani es asi pa cuando regreses, yo puedo ser el guia jeje, soy fan de ese sitio!

  9. La LLama Violeta said,

    amiguissss coño al fin… no jooo te extrañe un chorro… jajaja

    q bueno leerte, de veras q es grato…

    me alego de lo bien q la pasarte, sales bella en las fotos chica…eres una pavita…jeje

Responder

