HAPPY B-DAY TO ME!

22 julio 2007 at 2:49 am (Crafty girl)

Feliz Cumpleaños para mi!Felices Treinta añitos!

De momento les dejo una tortita de Preambulo en este bosque…que muy a pesar de aun estar con tratamiento medico…mis ganas de celebrar en la tranquilidad de mi hogar …no merman para nada!…

Invito a quienes gusten felicitarme pasar por esta humilde morada y dehar su huella de buenos deseos!!

A mis mamarrachos amigos y a todos los panas tanto blogeros como no,familiares que por aca vienen gracias por estar pdtes de mi salud.Los quiero mucho! Ya pronto vendre renovada!

PD: Y la celebracion del cumpleaños es para el Mes de Agosto asi que espero poder compartir con su asistencia al mismo!Por la paz,el Amor, el Sexo y el Rock & roll!!!

Para el que me ha tratado de contactar puede hacerlo al. 0412-6481899…

Besos tibios…y nos vemos mas tarde!

29 comentarios

  1. CLEO said,

    Mi querida Mamirracha!!!!
    Apiu verde tuyu, Felices 3 décadas…
    Como hubiese querido celebrar contigo en tu casita, pero ya sabes que por fuerzas mayores no se pudo…
    Que la pases divino y que disfrutes muchísimo…
    Besos…

  2. AnGe!... said,

    Apio verde tu yuuuuuuuuuuuuu!!! Amiga vi en el calendario de Consuelo que cumples añitos hoy y vine corriendo a felicitarte!!

    Dios te bendiga y te de toda la felicidad que mereces! Cuidese mucho para que vuelva recuperadita y con las alitas finas pa seguir volando!! 😛

    Besos!!

  3. Wari said,

    Feliz Cumpleaños!!!
    Te mandé un mensajito esta mañana a tu cel pero no sé si te llegó, así que te dejo por aquí mis mejores deseos porque lo pases super rico con tu gente querida, que la felicidad de hoy se prolongue por muuuuuchos años más y que te mejores pronto.
    Un abrazo cargado de mi mejor vibra para tí y los tuyos!! 😀

  4. 3rn3st0 said,

    ¡Feliiiiiz cumpleaños!

    He tratado de conseguir tu número para llamarte y felicitarte de viva voz, hasta ahora no ha sido posible :-S

    Recibe desde Maturín un gran abrazo y un besote deseándote todo lo mejor y una rápida recuperación para que tus alitas multicolores vuelvan a iluminar la blogósfera 🙂

  5. juan said,

    Mis congratulechons =) que cumplas 80 mas, escribes arrechisimo 🙂

  6. Pansy said,

    amiga … te he llamdo, enviado mensajes pero no creo que te haya llegado, llame a Ricardo, le envie un mensaje tambien! … 😦
    Espero que cumplas por lo menos 3 veces mas, que dios te de la salud y muchas bendiciones para ti!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

  7. nancy said,

    Que pases un cumple muy feliz, ojala que te recuperes por completo para que nos sigas deleitando con tus post y para que tu celebración sea un exito. Cuidate y mis mejores deseos para ti 😀

  8. Tesne said,

    Feliz Cumpleaños!!!

  9. El Croncho said,

    esta cool el videito..! Te deseo el mas feliz de tus cumples, no es tan facil llegar al tercer piso! ya dejarán de decirte chama y te dirán tipa, jajjaajaja, un beso para ti mi bella..! aunque ya te felicité lo hago por aqui otra vez..!

  10. Dhha said,

    Gracias por compartir el video, te quedó muy lindo.

    Espero que el día de hoy lo hayas pasado de lo mejor con los tuyos.

  11. adri021 said,

    Un APIO VERDE pa la mariposa!!!!

    😀

  12. RomRod said,

    wow!! feliz cumple!!! besos!

  13. Nacarid said,

    Felicidades Fairy, espero la hayas pasado super ayer dia de tu cumple 30 🙂

  14. Divina Cereza said,

    Así celebra como toda una Mariposa,LIBRE.
    Un abrazo gigante.

  15. Napalm QueEn DanGeroUs said,

    Pues mis mas sinceras felicitaciones, MUCHOS AÑOS MAS, y ya veras que la salud llenara tu vida nuevamente.

  16. Bexza said,

    AMIGUIS…FELIZ CUMPLE.. DIOS ME LA BENDIGA… ME LA LLENE DE SALUD Y AMOR… Y Q TENGAS EXITOS EN TODOS TUS PLANES…

    LLEGASTE A LA MEJOR EDAD DE NOSOTRAS… DONDE HAY JUVENTUD Y EXPERIENCIA JUNTAS… DISFRUTALA…SACALE EL JUGO…

    SE TE APRECIA POR ACA.. UN BAÑO VIOLETA PARA T, PARA Q SE TERMINEN DE IR LOS MALESTARES FISICOS…

  17. delimce said,

    feliz cumple hily, que tu vida se llene de felicidad y energia positiva con cada cumple que celebras, los mamarrachos y mi persona te dedicamos una cancion en mi blog en el ultimo podcast esperemos que te guste. saludos

  18. La Mariposa Hily said,

    Gracias a todos por sus buenos deseos,por su agradable visita a este espacio y por estar ahi …son un regalo para mi conocerlos y compartir sonrisas con uds…!Besos4ever para todos!

  19. Zeitan said,

    Super tarde pero aca estoy felcitandote, mi excusa, mi esposa cumple el mismo dia que tu y hoy es q me pongo al día con los mamarrachos…
    Muchos besos hily ojala la hayas pasado super muchos besos

  20. El loco said,

    Hilyyyyyyy como me vas a decir eso mi hada…se que te tengo olvidada pero si pasas por mi blog y buscas el link a tu blog veras que está errado, entonces no sabia como buscarte…créemelo, ni me había fijado que cambiaste el nombre.
    Como vas a decir que pasar por tu blog es una raya…la raya es no pasar…
    Acepto mi castigooooo pero jamas pienses esas cosas.
    Y como he estado tan ocupado últimamente se me olvida toooooodo hasta el cumple de mi papá así que imaginate el peo.
    Te djo mil abrazos atrasados y asumo toda mi culpa…un beso

  21. 123 said,

    aayyy amiga, tarde pero seguro. FELIZ CUMPLEAÑOS TO YOU!!! Un añito más de vida & sabiduria…de belleza y juventud esplendida…de cariño y alegria…de mucho hippiesmo total jejejejje. Cuidate mucho y recibe un besote de mi parte.

    Bye bye 😉

  22. Doble D said,

    Wowwwwwww que pena me da, pero como dicen por ahi, mejor tarde que nunca: Feiz cumple (aunque atrasado) y que cumplas muchisimos mas.

    Saludos y besos Mamirracha 🙂

  23. El loco said,

    Hada vuela por mi blog que te dejé un premio por alla
    Abrazos

  24. La Gata que Ladra said,

    Hily!

    Feliz cumple atrasado… estaba desconectada pero aquí estoy y aparte de venir y encontrarme con la sorpresa de tu cumple, venía a traerte una: tienes una mención especial en mi blog (Coh! se me adelanto El Loco… pero bueh! Ya tienes dos!)

    Hily, espero que hayas disfrutado un día como te lo mereces, bien parecido a tí y a tus letras. Que tus alas de hada brillen más que nunca hoy y siempre. Recibe un abrazote y mi cariño.

    Sinceramente,

    Besos que ladran!

  25. CarlosZombie said,

    feliz cumpleanos atrasado!!! la verdad es que no revisaba los blogs ajenos desde hacia tiempo

    bienvenida al club de los 30, yo ingrese en enero

  26. martin valero said,

    que bella esta mujer! me cale to el video jejeje

  27. Acidez Sexual said,

    feliz cumpleaños bien atrasado pero lo importante pienso yo es la intencion!!! increible el post!! me has inspirado para hacer algo asi para mi misma y mis hijos que bello te felicito!! besos

  28. Apocalypso Facto said,

    Pues yo gané siendo el más tardío de todos… triple-oops!!!

    Happy B-Day To You, sí, y mejor tarde que nunca, bienvenida a la tercera década, sexto lustro, las tres ruedas… y que tengas mucha salud!!!

  29. Pp. said,

    No puede seeeer, me perdí este cumpleaños!!
    Hily lo siento!!!!
    Aunque tarde (muy tarde)
    Feliz cumpleeee!!!!
    Que sean más! (pero no los cuentes!)

Responder

