Besos de Amor para un PAPA!!

17 junio 2007 at 8:10 pm (Familia y amor)

Hoy quizas para unos un dia comercial…para mi un dia mas en que puedo celebrar la dicha de tener un Padre Excelente, alegre, jodedor y gracias a dios y al universo un gran ejemplo de vida para mi!Dad: Hoy Papa deseo desde mi centro de luz, que Dios te de mucha Salud, te ilumine en cada cosa que quieres emprender, en cada cosa nueva que estas aprendiendo aun, que la sonrisas se multipliquen para ti y ante todo GRacias PAPA por ser mi amigo, mi pana, mi guia y un apoyo grande!

Gracias papaito por amarme, gracias papito por el amor que le has profesado a mi mama! Gracias papito por siempre enseñarnos, por educarnos, por estar con nosotros en buenas y malas, gracias por no haberme dejado caer !!

Hoy papa no sabes como quiero decirte que TE AMOR MUCHO!!Y ME SIENTO MOY ORGULLOSA DE SER TU HIJA!

Igualmente el Universo me ha dado la oportunidad de tener un hombre maravilloso junto a mi…mi esposo Ricardo, quien me ama y adora y ante todo es un Excelente padre….a ti papi Gracias por existir!Por ser ese hombre cariñoso y cuidadoso con nuestro pequeño Fabian asi como con tu China Diana!Feliz Dia MI AMOR!

Hago extensivo tambien este deseo de un FElIZ DIA DEL PADRE a mi hermano Willy, al padre de mi hija Alejandro, quien es un padre abnegado y dedicado , a mis cuñados Wladimir, Roberto y Giampiero, a mi suegro Giorgio, a mis amigos Geronimo, JJ y Carlos,asi como a los blogeros bellos Protheus, Romrod, El Loco, Alex, M@goo, Topocho, asi como a mis adorados Mamarrachos : Apocalypso, DoubleD, Carlos Zombie….deseo que sigan teniendo mucha salud y alegrias con sus hijos!

A todos que pasen un rico dia!!!Besos dulces!

8 comentarios

  1. RomRod said,

    gracias!! besos!

  2. Apocalypso Facto said,

    Gracias por la mención! Excelente video, muy buen homenaje a los padres que te rodean… 😉

  3. Víctor Santana said,

    q bonito Hily…

    te enlacé a mi blog…

    abrazos claroscuros…

  4. Bexza said,

    q lindo mensaje hacia tu papa… te felicito!

  5. El Trimardito said,

    Te dejo el nuevo link http://nomelocalo.com

    Saludos!!

  6. CLEO said,

    Gran homenaje a todos los padres en su día…
    Espero hayas disfrutado de los que te rodean…
    Saludos Mamirracha…

  7. La Gata que Ladra said,

    Hola Hily!

    Qué suerte tenemos de contar con hombres tan maravillosos en nuestras vidas, verdad?

    Espero que hayan pasado un día riquísimo!

    Saludándote y dejándote como siempre besos que ladran!

  8. Doble D said,

    Wowwwwww se me puso el corazon chiquitico, de verdad que muchas gracias Hilly, de pana que no me esperaba la mencion en el post y el video esta demas de bueno.

    Suerte, saludos y disculpa lo tarde del comentario.

    Besos Mamirracha!!!!!

Responder

