Vuelo nulo!

14 mayo 2007 at 4:16 pm (General)

Agenda diaria de un Hada….una Mariposa claroscura….para el dia de hoy…

Coordenadas de vuelo : 0º , 0º = Vuelo suspendido…nulo…!

  • Exceso de trabajo….muchas tareas pendientes por hacer…y un señor Cronos haciendo que mi tiempo no rinda…y se me escape como arena de las manos…
  • Un bosque en plena tormenta… mi hogar , mi bosque, es ahora alojo de materiales de construccion, por remodelaciones …un esfuerzo que vale la pena ,pero que me pone los pelos de punta motivado a mi mania del Orden y Limpieza.
  • Ausencias….distancias…. que hoy me hacen no desear Volar!

Esta pequeña Hada…hoy no vuela….hoy volvio de nuevo a guardar sus alas, porque libre no la dejan ni puede volar….

Hoy solo estoy ausente de mi, con mi mente y corazon lejos de aqui…profanada en mis sentimientos por intrusos….gnomos y serpientes…que solo quieren verme caer….

Mi Angel me cuida…desde lejos…pero a veces me siento tan cansada…que ya no quiero volar!Y el no se da cuenta que me lleva en picada….pero sigo viva!

Hoy me guardare tranquilamente…callada y serena…bajo la cueva en mis bosque…esa que llena de maripositas purpuras…aunado a la dulce sonrisa de mi hadita lunera y mi pequeño elfo(mis hijos)..consigo tranquilidad con mi musica…Ellos …me cuidan y calman…ellos son complices de mis risas…de mis suspiros…de mis lagrimas ocultas…de mis emociones guardadas…son mis complices eternos!

Hoy te dejo un dulce y suave beso…pero tambien te pido perdon por no volar…ya que animos no tengo!

Gracias por venir de nuevo…..y volteate…alla hay un lindo arcoiris que puedes visitar…ve..y deja a esta dulce hada calmar sus impetus, dejar que esto le pase….quizas el tiempo se apiade de ella y la ayude.

Hoy le pido a Morfeo me haga olvidar el mundo y no me deje sentir…por que llorar no deseo!

Hily

4 comentarios

  1. Francys said,

    Hola Hily, paso por aqui a visitarte y para comentarte que me gustaria conocerte a ti y a otros blogueras Barquisimetanos. Yo estare en Barquisimeto del 17 al 26 de Mayo, mi blog es http://www.francyskadas.wordpress.com, vivo en Florida soy casi vecina de papa pitufo Afrael. Estuve conversando con La Mae y Karelia para ver si nos reuniamos durante esa semana. Bueno avisame si te interesa. Saludos! =)fgeisse@gmail.com

  2. Ztryp said,

    Hola Bella, pasaba por aquí para decirte que estaré este próximo fin de semana en Barquisimeto, un beso para ti.

  3. Bexza said,

    el tiempo de dios es perfecto y alcanza para tod! tranquilaaa amiga tranquila….. respira y sigue calmadita!

    lo mejor de las construcciones no es su presente sino su futuro, mentalizate en el objetivo final y en el pensamiento positivo de que vale la pena pasar por la tierra para disfrutar de mejoras…todo en exeso hace daño, asi q a dejar la limpieza un ratico….

    mis mas sinceros cariñitos para ti y una cosquillita en esas alitas para q tomen sus fuerzas!

  4. nancy said,

    de vez en cuando creemos que tocamos fondo pero la verdad es que solo tocamos el piso para tomar mas impulso, al menos así quiero verlo para poder seguir adelante. de nuevo te felicito hermoso blog, te visitare seguido.

Responder

