Homenaje a ellas!

13 mayo 2007 at 12:51 pm (General)

Dedicado con mucho cariño a mi Madre Rina,a mi abuela desde el cielo Eñisimo Fabiola, a mi Hermana Yeliz, a mi cuñadas Thisbe y Teresa, a mi suegra adorada Dora, a mi ex suegra Laileng, a Nona Rosa, a mis tias maternas, paternas, tias politicas, a mis amigas y comadres Liza, Anabella, Mairim, a mis grandes amigas bloggers Pansy, MaeNairo, Mariane, Franca, Consuelo, Waricha, La Gata…a Dimelo, BEA , Extensivo a Malefica, Awacate, y a todas aquellas blogeras preciosas que engalanan este mundo con su magica presencia, llenandolo de mucho AMOR en la mayor extension de vida: Sus hijos.


Hoy solo es un dia más que celebrar, Hoy solo es un dia en que nos regalan sonrisas, amor y presentes, pero que sabemos que lo sentimos los 364 dias restantes, a cada hora, a cada momento, nuestros hijos siempre nos mantienen presentes, ellos son nuestra luz, nuestra fuerza!

Le pido al Universo y a dio las bendiga y siga iluminando para ser las buenas madres que son ,mujeres luchadores, voluntariosas!

A mis hijos Diana y Fabian ,gracias por permitirme y haberme escogido en esta vida como su MAMI! LOS AMO!

Ya yo recibi mis regalos, la alegria de mis hijos la cual no se compara con nada material , y cada detalle que ellos con su amor me regalan!

Que disfruten este dia…los dejo en un vuelo suave,con mucho cariño!
Hily

11 comentarios

  1. Pansy said,

    Feliz dia amiga!!
    Ve a mi blog a buscar tu flor!!

  2. CABINA AÉREA said,

    Feliz Día Mariposa, que la dicha te acompañe siempre con tu esposito y tus bebes…
    Cariños, BEA

  3. Franca Alejandra said,

    Graciaaaas Hily bonita, un Feliz dìa para Ti tambièn, gracias por tener el detalle de incluirme en tu video, si, en efecto, algo que nos une es la maternidad con fuerza y pasiòn—

    Besos

    F!

  4. El Croncho said,

    epa bella quedo bien de pinga..!

    PD: ya te felicite..! jejeje

    Un beso.

  5. Oswaldo Aiffil said,

    Belleza de homenaje! Felicitaciones de corazón! Wow!

  6. nairo said,

    Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa que belleza…

    Lágrimas recorren mis mejillas, la música de fondo aun la manetngo en mi cabeza y al igual que el slide de fotos.

    Bellisismo…Feliz Dia para ti también.

  7. Wari said,

    Que bellaaaaaaaa!!!
    Gracias amiga por ese regalo tan lindo, gracias por incluirme en el video y en tus buenos deseos.
    Espero que hayas pasado tu día muy feliz con tus bebés bellos.
    Dios te bendiga a tí y a tu familia, que te dé siempre salud, amor y fuerza para seguir siempre adelante.
    Un abrazote INMENSO!!!

  8. Bexza said,

    gracias por la parte que me toca… y espero q tu la hayas pasado super en union de tus querubines!

    bechitos violetas amiguis!

  9. Consuelo said,

    Amiga habia leido el post..pero en el trabajo no me da casi chance de comentar y no me deja ver los videos.
    Hasta ahora lo veo y me ha impactado…. Guao que detallazo¡¡

    Ademas que quedo muy tierno y todas las imagenes estan relindas….

    Te dejo un beso, abre tus alas, no dejes que la rutina deje peso en ellas..insisto en la invitación que te deje mas adelante.

    Un beso inmenso

  10. Apocalypso Facto said,

    Un poco tarde pero seguro: Feliz día de las madres!
    Muy bonito el video, ¿son puras mamás guaras? 😮
    Por cierto, hasta donde sabemos y a menos que se demuestre lo contrario, eres la única madre entre el personal femenino del MBR, no?
    Saludos!

  11. Marianne said,

    Ay si eres linda chamita, tarde pero aqui estoy, un beso!

Responder

