Perfeccion tentativa!

7 mayo 2007 at 12:45 pm (General)


share your files at box.net

El …de pasos tentadores… sosegado…silente..
posee dos magnificas herramientas para romper las barreras…

son carnosas y suaves a la vez…
sutiles y avidas…fuertes y delicadas….

su torso se cubre de un tono miel…dorado por el sol de su tierra…
cabellos negros…mirada profunda….cautivante…perversa y oscura….

Sus manos dibujan figuras…tocan notas….
extienden la belleza que hay en el…
sus brazos masculinos…
con ese sello que desdibuja sus biceps…

su torso…campo infinito donde recorrer …
donde marcar huella
bajando despacio…
su plexo solar…magnifico…dual…
netamente masculino…
desplegando en el virilidad…

Sus caderas pequeñas….armadas de agudeza….de fuerza…
unidas a dos perfectas piernas…rigidas…
tentativamente osadas
con las que dejaria recorrer cada nectar de mi ser…
esas que enlazan la curvatura de mi espalda… infinitas…

oscuras….talladas por un ebanista magico….

Sus pies…rudos,fuertes…firmes….
dejan huella en la arena de mi ser
se deslizan suaves…
sobre petalos de rosa….inquietos…danzantes

Con sus Alas deseo volar….por sus alas deseo ser cuidada y protegida…
con sus alas quiero llenarme de su magia….
y hacer que mis alas purpureas
se desplieguen suaves…..
inmensas…desvariantes….

Persuadir su mirada deseo….
tomar sus manos y entrelazarlas a las mias
dedicarle mis palabras…
mis latidos…mis sobresaltos…
marcar mis caderas sobre su pelvis…
dejar mis labios tatuados en su piel…

que msi rizos cobrizos…lo rodeen cerca de sus alas…
lo acaricien…

Todos tienen un angel….de la guarda…
guia, invisible,visible, cercano,lejano…

yo siempre he soñado con el, lo he anhelado…
y lo tengo en mi mente y mi corazon…

Siempre me cuida y me lleva consigo,me llena de fe y esperanza, me hace amar cada dia me hace darme cuenta de lo maravilloso de amar cada segundo de la vida… Me hace delirar en mis osadias de hada traviesa…en mis perversos deseos..

Yo tengo a mi Angel oscuro y perverso…dulce y perfecto,lleno de magia! Y ustedes no tienen su Angel…???.porque todos tenemos Angeles y Demonios…yo tengo los mios!

Besos perversos a mora…citricos e intensos!

2 comentarios

  1. Ricardo said,

    muy bello… sentido…

  2. Bexza said,

    que lindo chica… pues si, yo tengo mi angel de la guarda a quien le pido y me da y debo tener mi demonio, especialmente se me sale cuando lo molestan jajaja

    saludos violetas…anda perdida amiga, aun queda torta en mi casita!

Responder

