Metal tatuado en mi corazon!

2 mayo 2007 at 2:28 am (General)

Solo puedo decirles que este fin de semana fui muyyy Feliz! que en Valencia me hicieron una mas de ellos, que me di cuenta que los amigos siempre se matienen y la vida te brinda y regala nuevas amistades maravillosas !Que a pesar de que extrañe full a mi flia,la pase maravilloso!

Las mejores reseñas las de Cleo, Peter y Freddy…a mi solo me queda decirles GRACIASSSS MAMARRACHOS!Por estar ahi,por su magnifica presencia,por su maravillosa compañia!Huella imborrable en el corazon de esta hada, este dia 28/04marco un bello tatuaje en mi corazon…eterno y perfecto!

Freddy y Tali…gracias AMIGOS,porque eso seran y son 4everr!seres perfectos que la vida me regala…un Mago y una duendecilla para mi!

Delimce y gemelo:un gustazo haber conocido dos niños tan bellos,simpaticos y divinos como uds, Delimce a la orden ya lo sabes,espero verte pronto again!Besos

Peter:chamo tu eres grande men,un rockero y metalero de vena,todo un orgullo de esta mamirrahca haber comaprtido contigo!

Fosforo y Melvin: gracias por haber estado ahi Amigos,de verdad una alegria sublime el que hayan compartido conmigo y estado pdte de esta humilde hada. No saben cuanto los quiero y por aca los espero very soon!abrazotes!

Cleo: mamirracha no…ud es la mama mamirracha,la jefa de estas nenas,ud es una mujer armas tomar, guerrera del metal, apasionada y energica!Besos bella!

A Gabriel,esposa e hijos, a Jonathan y su gente,Gracias por haberme permitido compartir momentos tan agradables con uds,son espectacularmente magicos y esta hada les envia un abrazote ,espero verlos pronto y compartir de nuevo ratos eternos con uds.!


lo Positivo: toda la musica…Giardino ILOVEYOU!!Elkin,voz eterna en mis oidos! La amistad,la alegria, la energia del metal arrolladora ,la juramentacion por una alianza para una Vzla libre de Reguetonnnn,jejeje y ante todo por estar vivia y haberme tatuado en el corazon a toda esta gente maravillosa!

lo Negativo: la caña caliente, el HAMBRE que me tenia loca,el alien de la pansita que clamaba comida,las piernas cansadas,y venirme tan de madrugada…!
Lamento por los que no fueron, pero se que vendran mas reuniones para compartir y disfrutar de buena musika y moentos inolvidables!

A todos en Valencia se les quiere mucho por aca y se les espera con los brazos abiertos.aki les dejo una foto,el resto en mi flickr!

Besos metaleros a moras!the pervvy faery!

11 comentarios

  1. CLEO said,

    Pues si que la pasamos como deb ser ese día!!!
    Los mamarrachos estabamos en nuestro hábitat y fue un éxito el encuentro…
    Por aquí te dejo un abrazote de una amiga que tienes en maracay, para lo que quieras, eres tremenda persona…
    Un placer y nos vemos la póxima en guarolandia…:p

  2. Bexza said,

    que fino amigui…sabiendo lo q significan estos encuentros, te puedo decir q es fantasticoooo…
    que se repitan… un dia de estos nos conocemos estamos cerca loquilla…

  3. Doble D said,

    Oye las fotos me dieron nostalgia, primero por no haber ido y segundo porque se nota lo buena gente que son todos…….. yo que pense que lo de ser mamarracho no me iba dar nada pero me di cuenta que estaba pelaoooo porque los panas que he conocido son todos una nota(Y eso que todavia no los conozco en persona)

    Saludos y besos pa’ti Mamirracha

  4. delimce said,

    Hily, el gusto fue totalmente mio, no te imaginas lo identificado que me sentí contigo, con tu mística y tu forma de ser, de verdad personas como tu no se las encuentra uno todos los dias, ni todos los anios, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, doy gracias por haberte conocido, viendo en tus fotos vi las fotos de tus hijos, que Dios te bendiga esos chamos tan hermosos. exitos y muchos saludos

  5. Slavetolove said,

    hilly te amooooooooooooooooooo

  6. El Trimardito said,

    Buena música.

    saludos!!

  7. La Mariposa Hily said,

    Ahhhh tan bellos mis mamarrachos y no tan los amigos y panas que vienen a esta dulce morada! Q bellloss!!

  8. Apocalypso Facto said,

    He procurado dejar saludos en todos los blogs de l@s mamarrach@s que asistieron a este magno evento, y no quiero que este sea una excepción, así que tarde pero seguro, dejo mi saludo por aquí, aprovechando para decirte, alias Hily, que… El Metal Es Felicidá!!! \m/X-D\m/
    Se ve que la pasaron muy bien y pues les acompañaré en alguna otra oportunidad…

  9. Bexza said,

    hola amiguis…donde anda esta perdida de mi cuevita violeta…

  10. Arkangel[rocksite admin] Diosvaina [Youtube user] said,

    Hola mariposita, estaba pasando por aqui y note q publicaste un video grabado por mi persona, muuucha gente verdad! bueno espero que estes bien y que nos visites de vez en cuando! Saludos a todos por aqui…

    Larga vida a mamarrachos

  11. CARMAN said,

    coooo … eso fue en valencia? de ser asi me lo perdi… que bueno el metal (mientras no sea gillman), gracias por tu visita a mi blogs vale… te dejo muchos besos .. y pa la proxima movida metalera envia un mensajito de esos que siempre equivocas para la gorda… chau bella saludos a toda tu familia …

Responder

