Sinfonia de la Destruccion

17 abril 2007 at 6:09 am (General)

Esta semana el mundo giro sus ojos…a otro hecho triste y abominable…de verdad como deseamos muchos no ver estos episodios tan llenos de Odio y venganza…un sentimiento atormentante, devastador y amenazador para la raza humana…ninguno esta excepto de el…pero no todos corremos la suerte hoy de contarlo…

Esta semana lloran hijos, madres, padres,hermanos,abuelos,sobrinas.. ..en todo el mundo…victimas de la guerra…de la ira…de la violencia citadina…del hambre…pero casi todos movidos por ese absurdo sentir..el Odio…

Somos solo una parte de este mundo en que algunos están empecinados en tocar una Sinfonia de la Destrucción...quieren acabar con la cordura,el amor pero sin saber que nos hacen mas fuertes espiritualmente, por dentro nos llenan de mas ganas de vivir…sin alejarnos del hecho de que todos estamos expuestos a esta ira!

Todos los dias me pregunto..porque tanta ira?porque tanto odio??no tiene respuestas…a los hechos mundiales me remito como este.

Por ello he escogido esta canción de uno de mis grupos preferidos:Megadeth…quienes hablan perfectamente de un hombre lleno de odio….cualquier interpretacion es válida…yo le doy la mia…a este hecho que simplemente es otra nota musical mas…que conforma la llamada Rebelion del Mal...esa que agiganta sus pasos con un sentido de destrucción sobre la humanidad.


Symphony of destruction

You take a mortal man,
And put him in control
Watch him become a god
Watch peoples heads a’roll
A’roll…

[coro]
Just like the Pied Piper
Led rats through the streets
We dance like marionettes
Swaying to the Symphony …
Of Destruction

Acting like a robot
Its metal brain corrodes
You try to take its pulse
Before the head explodes
Explodes…

[Coro]

The earth starts to rumble
World powers fall
A’warring for the heavens
A peaceful man stands tall
Tall…

Yo particularmente…sigo dando amor,llenandome de él y haciendo lo mejor que puedo cada día…pidiendo al universo me permita vivir y disfrutar de esta experiencia terrenal y eterea a la vez..el amor!

Besos a moras…dulces y acidas a la vez!
Enjoy the song!

Anuncios

13 comentarios

  1. Slave said,

    Hay otro tema de la misma banda que cabe al pelo para describir que es lo que pasa, el tema se llama PEACE SELLS, la paz se vende, ¿Pero habra alguien dispuesto a comprarla?, esto de la paz y la guerra es un juego hipocrita que nunuca para, hay demasiados intereses en juego, mucho dinero, las guerra cuestan plata y la plata se las llevan los perros de la guerra dueños de grandes corporaciones, este mundo esta lleno de mierda por donde se le vea, pero que bueno es vivir y tratar de estar por sobre todo esto…..saludos!!!!!

  2. Ricardo said,

    Megadeth… la de años que no escuchaba esa canción…

    Esa olla de presión algún día tenía que estallar, con sólo ver la biografía del asesino (y leer uno de sus escritos), te darás cuenta.

    ¿Cuantos otros no hay por allí que se suicidan, que están jugando con la muerte?

    Un abrazo.

  3. Tesne said,

    Muy buen tema, justo hasta ese disco escuché a Megadeth… ah! el “chino” estaba mal del coco, me sorprende es que nadie haya hecho nada antes para evitar esos hechos.

  4. La Mariposa Hily said,

    slave: mi corazón,,es asi Peace Sells….pero de verdad siguen tocando melodias para esta Sinfonia….nos destruimos con la venganza,el odio,el resentimiento y lo peor es q estos males provienen de esa elitesca sociedad que discrimina,que segrega,que oculta o simplemente de la baja sociedad….las etiquetas destruyen…pero asi vivimos!amor mi corazon …hay q seguir viviendo cada dia!

    Ricardo:eso es solo un ingrediente mas de una olla de presión que se ha desatado todo el tiempo…ninguno esta excento de esto….gracias por venir por aca!Abrazos

    TEsne:flaco tienes mucha razon…esto se pudo haber evitado,habian muchos factores radicales pero se hicieron lso locos o simplemente le dieron mas importancia a otras cosas…cuando tenian el mal dentro de casa…y quizas aun sigue ahi latente!
    Ese chino era fuckin desquiciado…no merecia llamarse ser humano,….solo una victima mas de una cadena de problemas q afectan visiblemente nuestra sociedad!
    Besos metaleros a mora pa todos!Gracias por venir!

  5. luis said,

    escribi esta semana un post llamado ” esperando a los genocidas” sobre ese mismo hecho, pero con una optica muy diferente. Las cosas no uelen ser como las vemos, en ese hecho, solo vimos el final, ¿pero es el culpable? leelo, te dara otra perspectiva.
    Y tambien agradesco que jode tu apoyo a mi inclusion en un grupo tan infame.
    De panita y todo, gracias.

  6. Bexza said,

    hay si chica, cada dia da mas dolor ver como la violencia y el mal se apodera de tantos corazones…

    Dios nos libre!

    besos y saluditos amiguita…y siga cultivando el amor q eso es muy sabroso, vivir con el, para el, y a base de el…

    VIVA EL AMOOORRRR

  7. El Trimardito said,

    Cuando miro las noticias me pregunto, el porque de tanta ira y odio desatado, para que morir por gente que sólo juegan sus intereses económicos en la guerra, las guerras tienen patrocinadores a muy alta escala en la economía mundial estos son quienes deciden este triste suceso en los países menos favorecidos, y claro que siempre habrá uno que otro loco, que quiera matar a media humanidad si están en su contra.

    Saludos!!

  8. CLEO said,

    El odio entre los seres humanos, no tiene cabida por ninguna circunstancia, nada lo vale, ojala tuviesemos más conciencia de ello…
    Y mi querida mamirracha, se ganado mi cariño con este video, porque el grupo me encanta, es mi canción favorita y el Sr. Dave Mustaine es mi amor platónico, jejeje…
    Un abrazo…
    Pd: cleo_285@hotmail.com

  9. khayo said,

    mariposita pasando a saludarte disculpa el orvido…
    estoy aun de vagaciones y ando por oriente tomando fotos y compartiendo con la familia y la señal del internet es muy debil….

    estos dia te mande un mensajito a tu cel….

    espero q tu y tu familia esten bien un fuerte abrazooote …

    arriba el amor y fuera el odio
    que viva la comprension y la honestidad…

  10. La Gata que Ladra said,

    Nada amiga, como madres, abrazar a nuestros hijos y hacer por ellos lo mejor que podemos hacer: nuestro esfuerzo, constancia y entrega para darles la mejor educación espiritual, física, moral y didáctica que podamos. Hacernos cada vez mejores personas para servirles, no de ejemplo, pero al menos de guía. Nada amiga, inculcarles CULTURA de PAZ, de RESPETO y AMOR por la vida propia y por la de los demás. Nada amiga, pa’lante y más ná!

    Besos que ladran!

  11. Edith.BalckSoul said,

    Hola! nada mas pasando por tu blog…esta genial eh!!…me encanta tu filosofia, …por lo que he leido en tu blog…me encantan las filosofias celtas y paganas; yo tambien pienso de forma similar…espero y sigamos en contacto..me puedes a gregar al msn si te interesa. Saludos

  12. Luzardo (AKA Procer) said,

    Hily, que gusto haberte visto ayer en Valencia, aunque sea un rato. Recibe un beso y un abrazo, cuidate mucho.

  13. Bexza said,

    holaaaa aqui estoy de nuevo saludandooo… besos violeticas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: