Wings

13 abril 2007 at 3:11 am (General)

Esta canción significa mucho para mi…pertenece a LAMB, grupo Británico conformado por Andy Barlow(productor) y la eterea y magistral voz de Louise(Lou) Rhodes.(leer más de este grupo).

Esta pieza musical llena mucho mi sentir, describe mis emociones…anhelos, entre claroscuros…deseos de cercanía, libertad, alas, angeles….definitivamente una canción que transmite Amor!
“Gabriel”

I can fly
but I want his wings
I can shine even in the darkness
but I crave the light that he brings
revel in the songs that he sings
my angel gabriel

I can love
but I need his heart
I am strong even on my own
but from him I never want to part
he’s been there since the very start
my angel gabriel
my angel gabriel

bless the day he came to be
angel’s wings carried him to me
heavenly

I can fly
but I want his wings
I can shine even in the darkness
but I crave the light that he brings
revel in the songs that he sings
my angel gabriel
my angel gabriel
my angel gabriel

Besos calidos y tibios…aunados a un fuerte Abrazo!

La Mariposa Hily

2 comentarios

  1. El Trimardito said,

    Excelente, me gusta mucho está canción, muy buena.

    Saludos!!

  2. Doble D said,

    Ta bonita la cancion Mami-rracha y el video tambien ta bueno, oye tienes un excelente gusto musical, congrats……

    Besos pa’ti mi amor!!!!!!!

Responder

