Perversa y Mamarracha o Mamarracha Perversa

24 marzo 2007 at 8:50 pm (Mamarrachos)

Pues algunos de ustedes diran..listo la perdimos!Se folvio mas loka de lo que estaba,pero no es asi!

En conversaciones en Twitter….de las damas mam@arrachas… comentabamos sobre esto: Perversas y Mamarrachas o Mamarrachas Perversas…seran lo mismo o algo distinto pero con las mismas palabras! buehhh….

La palabra Mamarracha se refiere a la persona mal vestida o estrafalaria .Proviene de la palabra arabe muharrig. esto dicho segun este link

La palabra Perversa se refiere a la persona que hace mal..o que en sus defectos que corrompe las costumbres u orden o estado habitual de las cosas, esto segun este link

Para los que no lo saben aun…YO si me considero una mamarracha, porque? Pues las siguientes razones las detallo a continuaciòn:

  • Soy estrafalaria o mal vestida. Es decir uso mis atuendos hippies fuera de moda, me importa un pepino si estan de modas las pepas o las mallitas ochentosas con faldas de jans…o si hay que usar colores vibrants citricos por que es la onda…para mi la nota es la ropa oriental, artesanal, original, con sus toques psicodelicos setentosos, el negro, un buen jeans con una franellia negra o blanca,mis collares hechos por mi, accesorios de plata…en fin algo que tenga mi sello,que sea simplemente sencillamente estrafalario.Puedo estar greñua pelirroja o ponerme pelona, ya he pasado por todos esos cambios camaleonicos, pero definitivamente me importa un comino si esta o no de moda!Detesto el sifrinismo y las modas impuestas.
  • Soy amante del rock..metalera..naci con Black Sabbath,creci con The Doors, jimi Hendrix, Janis Joplin, Led Zeppellin, The Cream, amo el metal desde los setenta AC/DC, Kiss, Iron Maiden hasta los 80`90`…no me gusta el llamado Rock Pop….lo mio es el heavy metal y el Rockcito bien hecho,la buena fusion..asi como amo a mi Jazz….mi musica Instrumental, odio el Reggaetonnnto…nada que ver con el Hip Hop,ni el Rap…respeto a los que le gustan,pero no me anoto en esa nota solo porque es lo que se escucha….prefiero mil veces oir a Joan Baez en vivo en woodstooock que una de esas que rezan: tu nuermo telefonicooooo….rararara sientas solaaaaa! guacalaaaa!Soy una rockera hippie y??
  • Soy obtusa con las reglas impuestas, porque tengo que usar pantalones y tacones altos todo el tiempo en la oficina, porque un uniforme??prefiero la moda libre, con su sello personal sin perder la estetica, limpia, acicaladita, pero no un clon de muñequita de pasarela…nada que ver en eso.
  • Defiendo a morir los derechos, la igualdad, cero racismos, cero discriminaciòn de cualquier tipo.Lo que no me gustan son los grupitos de gente con etiquetas pseudocreadas para darse de algo a aparentar lo que no son .
  • Amo disfrutar de una buena comida, uan parrila con panas y una cerveza bien fria,aunque me apasiona tomar caliente…!
  • En fin…soy perversa,porque como buena Hada, soy traviesa, curiosa, perpicaz….tengo mi lado malo y oscuro!ASi como puedo a llegar a sentir muchooo amor puedo tambien odiar en segundos!Me gusta la paz pero a la hora de pelear soy desagradablemente aguerrida!

Simplemente soy mamarracha y`perversa y punto!Haciendo el buen uso de mi blog…he agregado el Blogroll pertinente,espero ya cumplidos los 3 pasos, que sea la voluntad de Mamarrachos clan..darme la bienvenida!

Feliz fin de semana, amen , disfruten, hagan el amor! Sean felices….cero rules!Y drenen todo lo malo…..!Besos agrios y dulces como la espuma de la champaña.

11 comentarios

  1. Deibi Dominguez said,

    Que mas Hily, bienvenida y es un honor para los mamarrachos que estes entre nosotros, espero disfrutres tu estadia en tan distinguido grupo de locos jajajaja.

    Saludos y que pases un buen fin de semana.

    Deibi

  2. Apocalypso Facto said,

    Bienvenida con todas las de la ley!!! El blogroll y la chapa de los mamarrachos se ve como una verruga gorda y peluda en la cara de este blog tuyo tan comeflor, pero le hace ver mucho más sexy!!!

    X-D

  3. Pp. said,

    Como siempre, que bueno pasara a leer.
    Hola! hace cuanto que no te saludo..
    y que no te veo por ahi?

  4. Zeitan said,

    Bienvenida hilly ya actualizo el blogroll

  5. Duendecilla said,

    Bueeeeeeeeeenas taaaaaaaaaardes cooooooooooomadre mamarracha, wercome al clan, encantadísima de tenerla con nosotros.

    Me encantó tu post mamarracho, te quedó genial, realmente genial.

    Y sí, eres toooooooooda una mamarracha en cuestión, un gran abrazo amiga, bienvenida nuevamente.

  6. El Trimardito said,

    Bueno, bueno, tremenda descripción, gracias por mostrarnos un poco más de como eres y como dicen por allí, Bienvenida a la diversidad de la blogosfera.

    Saludos!

  7. Bexza said,

    Hola loca… que fino…me gusta la gente q esta clarita en lo q es jajaja
    No vale, quiero decir q es bueno querer nuestra personalidad y ser felices con lo que somos…
    Muchas veces los q se creen los mas modernos, a la moda y cultos son los mas infelices del mundo jejeje

  8. Aimee said,

    Demasiado fino tu estilo…y como mamarracha fashion me encanta la parte que dices que haces tus collares…. saludos

  9. CLEO said,

    Muy bien!!! Otra mamarracha más para el clan de la oscuridad!!!
    Welcome Hily!!!

  10. delimce said,

    excelente nuevas mamarrachas entran al clan. saludos

  11. CARMAN said,

    mamarracha, hippie o rockera que importa la condicion, si eres una mariposa bella que vuela con puro amor…
    mi mariposa caracheeeee pase a saludar para que no pienses que te pude olvidar, saludos a todos por alla y nos vemos en el blogstock

Responder

