Claroscuro de un Feriado Bancario

20 marzo 2007 at 3:33 am (General)

Pues como algunos sabran esta loka Mariposa Hippie , amante de la musica , ferviente practicante de la danza y pintora de sus abstractos deseos….trabaja en su dia a dia en el Area de los Seguros con ellos....

Luego de varios años (ya este 2007 cumpliendo 5)…es mi primerrr dia feriado bancario..o sea no trabajo! Los anteriores años,los trabaje cual esclava Isaura…Un día muy ansiado y esperado por mi…wow!No saben cuanto!Habian planes pero definitivamente hay cosas que cambian se transmutan se disuelven otras se expanden…asi es la vida!

Este dia tuvo sus claroscuros, es decir, sus pro y contras….

Pros:

  • El sueñito rico desde las 6 hasta las 10:45 a.m(haciendo dos escalas debido a que en hice una llamada importantisima y separe a mis hijos de una disputa por la pc)…..rico,camita pa mi solita!!!
  • El cafecito ,mientras tuitereaba y montaba el almuerzo..los chamos ya comidos!
  • Organizar mis cosas, disfrutar de la magia del internet, bajar unos archivitos de musica en Ares que necesitaba(Ottmar Liebert, Jonh Pizarelli, Santana y The Who!)para enriquecer el repertorio!
  • Disfrutar de mis lides de Ama de casa y madre….llorando de emocion y orgullo al ver a mi hija practicar “El Grillo” con su violin…..mi futura concertista!
  • Dedicarme de lleno a mi casa y poner varias cosas al giorno!
Contras:
  • Que te molesten por el celu, y te sadiqueen y baboceen feo…sizañeros ….mientras duermes!
  • Darles el dia libre de cole a tus hijos…y se conviertan en gnomos desagradables,peleones cuales gremlins….corredera, jaladera de pelo, el infaltable tucun, mordiscos, lamidas…dioxxxxxx no se cansan….y de paso desordenando lo que ya habia ordenado!
  • No poder acompañar tu mama al medico , porque tus hijos aun siguen peleando y reconciliandose(tipico de hermanos) y que vivas lejos y sin carro…y de paso con los pelos de punta con pinta de cachifa…jajaja
  • Que se te hagan las 10 de la noche y aun limpiando …pasando coleto y recogiendo aqui y alla….
  • No poder ver la peliculita que alquilastes con tu esposo, porque tas limpia q te limpia.
  • Que te dejen sola todas las noches…como la sayona!
Ok...en resumidas cuentas…me alegro mucho de haber sacado el desorden y organizado muchas cosas(eso es parte de mis manias, ya que soy necia con el orden)…..lave ropa acumulada, acomode , deje fluir….baje musiquita chevere!Y de paso tener una excusa para tomarte un whiskycito pa relajarte! Lo unico malito enterarme que mamita ta enfermita, pero en nombre de la gracia divina, se mejore con su tratamiento, dieta y reposo….ahhh y quedar recansaaaaaaaaaa…

El proximo bancario…..para mi.solo para mi y mis angeles y demonios internos….uhmm..cine, un helado de nutella….dormir hasta tarde, un spacito,masajitos…rico rico!

Besos y que esta semana empiece bien productiva para todos.

La vida continua, disfrutemos cada momento al maximo! Y nunca olviden decirle a sus seres queridos cuanto los aprecian y aman! Amor y paz!

Besos dulces….al desvario!

10 comentarios

  1. Bexza said,

    Hola… es mi primera visita y me gusto tu balance del día bancario jajaja…
    Entre claroscuros esta la vida, altas y bajas…lo lindo es saber ver ambas partes y disfrutarlas… porque hasta lo oscuro esta por y para algo verdad?…

    Espero que el universo conspire a favor de la salud de tu mamita, y que sus angeles de la guarda la cuiden mucho para tu propio bienestar…

    Dejo un saludito violetamente cariñoso…

  2. Bexza said,

    Claro mi corazon, no fataba mas, como que me pides permiso para darme el regalo de enlazarme… mil veces siiiiiii…..

    Ten por seguro q en lo q te diseñe un bannercito te enlazo en mi llama violeta…

    Pansy! mi amiga Pansy! mi gran Pansy! pues ella es unica y especial en mi blog esta en dic un post de nuestro encuentro, bueno del primero, porq desde entonces somo grandes amigas, de un contacto personal unico… la adoro muchooooo!!!

  3. La Gata que Ladra said,

    Chica, fíjate qué cosas! Ahora te paseo por otra cara de esta moneda: te puedes reir de las gallas como yo, que nunca pelan un lunes bancario o feriado bancario, para llegar con cara de “melaestoycomiendo-estoestávacío” y devolverme con cara de “típico-estonadamásmepasaamí” jajajajaja No los pelo! Y ahora sé que hacen los que detrás del feriado, mientras yo le pego la frente al vidrio de la puerta del banco! jajajaja

    Besos que ladran!

  4. Pansy said,

    Hola amiguitaaaa!
    Bueno para el proximo por fa, descansa, era un feriado, osea dia de descansar…
    Veo que te encontraste con Bexza, muy buena amiga por cierto!
    Amiga pasa por mi blog!

  5. Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said,

    Me gusto 😉 saluditos!!! No hay problem con lo que hayas o no pensado sobre esta niñita fresa, cada quien es dueño de sus pensamientos y esa es una gran libertad!!!!

    Beshossssssssss

  6. El Trimardito said,

    Los chamos son así y que bueno el relato de tu lunes bancario.

    Saludos!

  7. Tesne said,

    Bueee no todo podía ser perfecto; diría que al menos descansaste, pero de pana que no lo creo.

  8. Bexza said,

    Hola bella Mariposa, pase por aca a dejarte un saludito violeta y desearte feiz fin de semana…

  9. Catira said,

    Jajaja cierto, eso pasa cuando creemos que tenemos un día “libre”. En realidad, siempre tenemos algo que hacer.
    Ojalá puedas agarrarte el próximo de verdad para ti y por favor, apaga el celular.
    Besos

  10. david santos said,

    Halo!
    Bello trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana

Responder

