Ya no estas…

17 marzo 2007 at 4:46 pm (General)

Calma brava mar, calma
un pulso inagotable se libera
del presagio que acorrala,
que hiere
que muerde las ausencias
las lunas se disiparan
con el morir del tiempo
ya no estas….

Ya no estas…..

la esencia permanece….
una luna de marzo acunó tus silencios
te arrebato de mi lado implacablemente…
yo me fui de cielos para poder hallarte
no te hallé sin embargo
te busco,te llamo
no te consigo….solo el eco…el dolor desgarrador
y ahora estoy de vuelta con las arcas vacías
con las manos ansiosas para poder abrazarte.

Todas las cosas que hago son y seran para que regreses
y no encuentro una historia que pueda interesarte
ni tampoco un silencio que te invoque
ni un juego que te haga reir de nuevo
ni una sola palabra que puedas escucharme
que debo hacer entonces si nunca más podre mostrarte
las caricias eternas que queria brindarte
me iré de nuevo al vuelo para ver
si escuchastes las voces del silencio
con que solia llamarte


Solo se que…en mi dolor,en la ausencia en lo que hicimos, los recuerdos y lo que quedo por hacer… Ya no estás
—————————————————————————-

PD: nene,I´ll be there…forever!Hily


3 comentarios

  1. Jorge Torres Moreno said,

    Yo me quedé asombrado con la noticia también, a pesar de que no he compartido mucho con Luis… No hay mucho que decir, excepto que la pérdida de una madre suele superarse pero siempre queda el vacío y lo único que uno puede hacer es tratar de seguir adelante lo mejor que puede. Lo bueno es que Luis no está solo en eso.

  2. Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said,

    Por eso hay que aprovechar cada gota de felicidad..

  3. CARMAN said,

    saludos mi mariposa… se que sientes lo de luis como todos nosotros.. ojala se calme el mar, ojala pase la tempestad…
    saludos mi mariposa solidaria

Responder

