Hoy estamos mañana no sabemos!

13 marzo 2007 at 5:43 pm (General)

Eso me lo dijistes Luis…me dijistes eso anoche, cuando con unas de mis crisis toxicas alergicas, me descargue mi stress y mientras echabamos cuentos me contastes que tu mami se iba a Pto La Cruz…

Hasta ya casi pasada la medianoche echamos cuentos y jodimos como todos los dias, y en una de esas me dijistes que no me enrolle por lo que dicen los demas….me dijistes: “Hoy estamos mañana no lo sdabemos”. Sabes Luis (Croncho) que yo a ti te adoro y quiero que jode.

Lo sabes, nos conocemos desde chamos, duramos tiempo sin vernos, pero desde Octubre hemos estado muy cercanos de nuevo!

Nené aun no entro en mi ,con asombro no entiendo porque pasan estas cosas, solo pensar que ya Judith fisicamente no estara….. no lo entiendo de pana.

Aun no lo entiendo.

Hoy te daras cuenta que AMIGOS SI HAY mi rey!

Hoy cuando ya tu mami no esta fisicamente solo podemos decirte como AMIGOS … LO SENTIMOS PROFUDNAMENTE!

Sabes que estoy contigo en cuerpo y alma, no tengo solo lagrimas porque conocer a tu mama, compatir con ella , aunque fueron pocos momentos para lo inmensa persona que ella era, una vez se lo dije: Usted Sra. Judith es Espectacularmente especial y es un Angel! Justo el dia que me dio el kit del Espiritu de la Navidad!

Solo me uno a ti, a tu papa y a tu hermana!Ten mi sentido pesame mi rey!TQM, extensivo tambien de parte de los primos mis padres, mi hermano, mi hermana!Abrazos

Judith gracias por haberme permitido entrar a tu casa, conocerte , reir y ser tan gentil y bella persona. Una mujer trabajadora, cariñosa, excelente esposa, amiga, madre , buena vecina, una mujer con un espiritu y energia admirable!!!Mucha gente te recordara, llorara y extrañara!Dios te bendiga y te de luz donde quiera que estes!Que en paz descanses

4 comentarios

  1. Joalfred said,

    Te quiero ayudar para hacer saber que como tu dices en realidad sí hay amigos que puedan decir “Lo sentimos profundamente”…

  2. AnGe!... said,

    😦

  3. El Croncho said,

    gracias mami..!

  4. Pansy said,

    Hola amiga … quiero que sepas que tus palabras son muy sentidas … yo le escribi un mensajito a Luis, pero en verdad, amigos si hay…
    Te mando un abrazote!
    TQM

Responder

