Entretenida!

4 marzo 2007 at 10:17 pm (General)

Bueno…estos dias he estado ausente , haciendo mucho, de todo un poco, o quizas muy poco para lo que deberia…

Sigo mis rutinas diarias, desayunos, almuerzos, chamos pal cole, ama de casa half time, analizando reclamos, resolviendo con clinicas aqui alla, estadisticas, reportes, liquidaciones, guarderia, clases de violin, gimnasio…la dieta, clases de baile..besitos, amapuches, estudiando , …tambien he tratado de hacer bastante para que no me pegue el hecho de que renuncie por los momentos a mi nueva casa…

Se nos enredo un poco el guaral a mi esposo y a mi, pero nada que no se pueda resolver, nos vamos a meter en un mejor compromiso, la prioridad ahorita es el nuevo carro…el resto el universo ya lo tiene previsto y nosotros solo esperamos el mejor momento para hacerlo ver llegar mas rapido!

Entre tantas cosas, ando full ajetreada con el cumple de mi amada hadita…mi risueña niña ya este jueves dia de la mujer arribara a sus felices 7 años…asi que ando entre invitaciones, compra de rifas, recuerdos , detalles decorativos, el karaoke, la bailoterapia pa los chamos, la comida …todo bajo el ambiente de Pucca…aqui en my sweet home!

Asi que espero todos la esten pasando muyy bien, yo aqui acompañada de mi esposo ,mientras disfrutamos navegar en la web, disfrutando el paisaje, dandonos un break en la limpieza de los domingos…y tomandonos un poco de whisky….aprecio hayan venido a ver que hace esta lokita hada…picara y traviesa!

Que tengan rico fin !!!peace and love!

3 comentarios

  1. El Trimardito said,

    Que todo lo que desean llegue a ustedes.
    Saludos!

  2. Pansy said,

    Amiga!
    A veces hay que declinar algunas cosas para emprender otras, pero, eso no significa que no se haran …
    El Universo conspira asi que no te preocupes …
    Un abrazo fuerte y calido!
    Saludos a todos por casa

  3. Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said,

    Dioooooooooooooooooooxxsss que beelleza encontrarme otro blog fresa en la blogòsferaaaaaaa”!!!!

Responder

