Carnaval del Amor!

1 febrero 2007 at 3:03 am (General)

Pues si…ya en pocos minutos, comienza aqui en Venezuela, el pimer dia del segundo mes del año 2.007…señores esto va volando, en un pestañeo estaba comiendo hallacas y pancito de jamon…y ahora Febrero!

Para mi, significativamente Enero me dejo su balance negativo y positivo..cumpleaños y celebraciones en familia, muchooo stress y presion laboral, la salud de mi mama un poco quebrantada, el accidente de mi esposo donde salio vivo pero perdimos el vehiculo, el inicio de mi hija en sus clases de Violin, mucho cansancio en mi espalda y ante todo la persistencia del amor y el cariño de amigos y familiares!

Este mes de Febrero inicialmente viene cargado de 4 cumpleaños familiares, un Aniversario de bodas, la pronta llegada de una sobrinita nueva, reinicio de actividades decorativas del hogar, papeleo para la casa nueva, ahorrar aqui y alla,para la inicial del carrito nuevo, estreno de mi nuevo Celu(Hello Moto PEBl)…comienzo del gym duramente, dieta, dieta, vitaminas, inscripciones de la universidadd…Carnaval(por ahi toy armando una rumbita bloggera de disfraces) yyyyyyyyyyyyyy

la llegada de la Segunda entrega del Calendario Bloggero de cumpleañerossssss Febrero 2007.(ACTUALIZADO)

En donde celebraremos un año mas de vida …desde el 02…con El Falconiano…el 03 desde la Luna a David...asi como incluyendo adicional al Dr. PH Basura desde su ruraltejano exilio cervecero…pasando por el 07 por el mundo Imakinario con Nacarid...tomarnos nuestro moka con Rorro el 12 …luego convertirnos el 13 en seres Rebeldes con Johan...para deskansar el 15 con un buen Periodismo de Paz y Luis Carlos...levantando de nuevo nuestros cuerpos y bailar al ritmo de Samba el 20 de Carnaval con Ernesto …y el 21 cerrando con choque de copas para otro añito mas de la risueña AdriGutierrez!

Asi pues…disfrutemonos, vivamos cada dia dando lo mejor de nosotros, sin rencores, ni malestares, cero pesimismos, aunque el cuerpo flaquee, que nuestra alama y espiritu sean mas fuertes y nuestro corazon se llene de muchaaaa tranquilidad…recuerden:

PEACE AND LOVE FOREVER AND EVER, QUIERETE , TEN FE EN TI Y RESPETA A TU HERMANO, A TU PROJIMO!DA GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR ESTAR VIVO,HOY AQUI!

6 comentarios

  1. elnasalboy said,

    COMO ESTA LA MARIPOSA MAS BELLA DE LA BLOGOSFERA?? GRACIAS POR ESCUCHARNOS!!!

  2. La Mariposa Hily said,

    ahhhh wowww Juancho bello! fiel a la Mega mi amor!y yo contigo y Camburmen,de frente fielmente!Beshosssss

  3. Wari said,

    Epale Hily!!!
    Ya cambié la dirección de tu link en mi rancho.
    Epa! no sabía lo del accidente de tu esposo. Bueno, menos mal que no pasó de la pérdida del carro, eso se recupera, la salud es lo primero!
    Abrazos!

  4. J-oda said,

    Que nota. Me encantan tus alas…. Saludos venezolanos

  5. El Trimardito said,

    Pues muy bien, ya sabes que este mes es de Carnaval y de unos merecidos días de vacaciones, espero que hayn muchas cosas buenas para ti también.
    Saludos!

  6. Bombom...! said,

    Hello Hily!!!
    Yo habia pasado algunas veces por aca sin dejar huellita (esto de bloguear a escondidas en la oficina no es practico), el Cronchis de verdad que si jode ahora La Cere, Marianne tu y yo Chicas rosa (o chicas fresas como me dijeron una vez por alli), pero me parecio una excelente forma de romper la monotonia, ahora concursamos para ser las mas peores…
    Lo del trabajo poco a poco me estoy acostumbrando, aun trabajo para seguros pero estoy por los momentos en la consultora, rogando a que me cambien para un puestico decente.
    De hoy en 15 dias voy por tierras guaras, en lo que este alla le aviso al croncho para que nos reunamos un rato y asi conocerlos a ustedes…
    Abrazos… 😀

Responder

