Metamorfosis…!

26 enero 2007 at 2:09 am (General)

Todos sabemos y asociamos la METAMORFOSIS ,como el cambio o resurgimiento….algunos la ven en decadencia otro solo la hacen abtracta….

Algunas de las definiciones que se le dan es:

Transformación de una cosa en otra. Cambios que experimentan muchos animales antes de alcanzar su total desarrollo. fig. Cambio notable en el estado o el carácter de una persona” Esta traviesa Mujer…entro en un periodo de metamorfosis…de cambio y mejora,todo en positivo….

No quiero venir a hablarles de mi,mi,mi,mi,mi,mi…simplemente vengo a agradecerles venir a mi morada, a este pequeño espacio que me ha brindado momentos alegres y tristes tambien,llenos de euforia y alegria, asi como de rabia y tristeza….pero que es una herramienta de catarsis,muy especial para mi, ya que con ella, puedo entrar en ustedes y compartir con sus pensamientos en sus espacios!

El cambio de direccion se debio a inconvenientes en mi vuelo,estrepitosa caida, que casi me deja desamparada sin alas, problemas personales que ya se han resuelto, mucho estress laboral, ciertos malestares de salud, y ciertamente espacios para autoanalizar mi mundo interior, para aprender de todo, de altos y bajos, agradeciendo cada cosa nueva aprendida en el dia a dia…agradeciendo sobre todo estar viva! Asi como agradezco publicamente a quienes me tienen linkeado en sus espacios….gracis totales!

De hilylou.…(apodo que uso desde los 8 años para firmar mis dibujos, mis bocetos en diseño de modas, mis pinturas)…pasa a ser mariposahippie...simplemente porque lo soy,lo profeso,lo digo, lo siento ,lo vivo!

No necesito faldas indues para serlo,ni dejar de lavarme el cabello y hacerme trenzitas sucias, ni ponerme un collar con el simbolo de la paz para considerarme bohemia y hippie por simple modismo….solo lo soy, en pensamiento y palabra….!en corazon y en la piel, mis vestimentas solo hablan de mi sentir….no me gustan las etiquetas no los modismos, solo trato de adaptarme a un mundo que va demasiado rapido y acelerado,pero siempre llena de mucho Amor y PAZ!

Por ello aqui de ahora en adelante cada dia…encontraras algo que leer,que conocer,que recordar….en estas letras, llenas de mi y mi pequeña forma de ver el mundo que me rodea,de interpretar y decir lo que siento y pienso!

Ademas de imagenes comeflor, de mis poesias guardadas, encontradas y regaladas, tambien estaran mis sentires urbanos, mi queja hacia un mundo en decadencia, mi halago hacia la contraparte que aun vive y siente con humanismo!Mi femineidad desbordada, mis imagenes suspicaces y sustanciosas….mis besos y deseos!

Dia a dia, vendre…no soy reportera, ni comunicadora social…solamente soy una mujer que necesita decir y dar mucho de si, dejar su pequeña huella en este plano terrenal…un legado…sea el tiempo que sea….!

Hoy sentada frente al Pc, junto a mi esposo recuerpandose satisfactoriamente de un accidente de transito, con mis hijitos sanos y durmiendo, escuchando musica Nice, viendo una de mis series favoritas…. Espero seguir contando con su amable compañia en este espacio renovado….

Mi metamorfosis esta en su mejor proceso…variante, voluble, con mejores animos, con más energia, agradecida de todo lo que vive y respira…..de los amigos …esos seres especiales que Dios me brinda dia a dia….. Pansy, Nairo, Bicho, Karelia, Yadi, Croncho, Fosforo,Loco, Tesne y Waricha …de verdad gracias por estar ahi , asi como a esos bellos compañerops de Msn o Gmail….JMB, JC, Luzardo y Barton cuando se que pocas veces nos vemos fisicamente pero que el cariño es grande! De mi parte…gracias de nuevo por regalarme sonrisas…y enorgullecerme de ser un miembro mas de esta comunidad que crece y crece cada dia!

Sigue su vuelo…..La Mariposa HILY

5 comentarios

  1. El Trimardito said,

    Hola!!

    Chama, espero que tu esposo se recupere y que tus chamos sigan tan bien de salud y en todos los aspectos.
    Gracias por visitar mi blog y no tenía idea de que me linkeabas y menos como un blog irreverente jejejejejeje!!!Muchisimas gracias.
    Yo pienso que todos los seres humanos, pasamos por diversas metamorfosis en la vida, en lo personal, laboral, educativo y aún más en lo sentimental.
    Espero que este cambio sea para bien.
    Saludos!!

  2. Hily said,

    Hola… no te conosco y si estoy aqui es por casualidad, queria preguntarte si tu nombre es “Hily” porq asi me llamo y pues en mis 23 años nunca había conocido a nadie con mi nombre y sonará tonto pero me impresionó mucho… soy de Caracas Venezuela… y no se ya que más decir =) bueno me despido!…saludos

  3. Sir Barton said,

    El carino SI es GRANDE… gracias a ti por todo y por haberme permitido el placer y el honor de conocerte.

  4. La Gata que Ladra said,

    Hola Mariposa Hippie!

    Ya muero de curiosidad por ver los nuevos colores y polvos mágicos de tus alas con toda esta transformación, transmutación y metamorfosis.

    Que brillen!

    Besos que ladran!

  5. nairo said,

    Amiguitaaaaaaa Diosssssssssss el trabajo me va a volver loca, esperando que ricki este mejor, mil bendicones para ustedes, a la princesa y ami churrusco Fabian.

    Te he llamado pero como las gallinas me duermo temorano y por eso no ye he podido conseguir.

    Cuidatye muchiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiimmmo
    ooooooooooooooooooooooooooo y sabes que el cariño es imenso.

    Besos desde el salón

Responder

