Mujer unica!

11 enero 2007 at 6:45 pm (General)

La única mujer que puede ser

es la que sabe que el sol para su vida

empieza ahora

la que no derrama lágrimas

sino dardos para sembrar

la alambrada de su territorio

La que no comete ruegos

La que opina y levanta su cabeza

y agita su cuerpo

Y es tierna sin verguenza y dura

Sin odios

La que desaprende el alfabeto de la sumisión y camina erguida

La que no le teme a la soledad porque siempre ha estado sola

La que deja pasar los alaridos grotescos de la violencia y la ejecuta con gracia

La que se libera en el amor pleno

La que ama totalmente en lo claro y lo oscuro

La única mujer que puede ser la única

Es la que dolorida y limpia decide por sí misma salir de su prehistoria!

Yo…me considero una mujer unica!por ello, sere tan amada por unos, odiada por otros, interplanetaria, extraterrestre…si…pero Unica!

Asi de simple…lo enfatizo cada dia…y asi mi amado me lo hace sentir y ver!

9 comentarios

  1. Pansy said,

    Hola amiga!!!

    Recien veo tu comentario!!

    Me gusta y las letras que dejas aqui tambien me gustan!

    Y no olvides, Dios no nos pone pruebas que no podamos soportar!
    TQM

  2. El loco said,

    como siempre tu sitio esta hermoso, porque tiene tu esencia mi hermosa gitana…
    un abrazo desde este manicomio

  3. khayo said,

    como piensas que hay una unica mujer…muchos como yo pensamos q eres una unica mariposa…muy lindo y mas versatil este nuevo jardin…

    bueno que sigan lloviendo las estrellas…

    estamos en contacto…

  4. La Mariposa Hily said,

    Pansy: Gracias amiga,asi es,las pruebas de cada dia son desafios, que con esfuerzos se deben superar…yo estoy pasando ahora por una y muy bien lo sabes! Se que la pasare porque pondre todo mi empeño,mi amor en ello y ante todo mi fe!Gracias por estar pdte de nosotros!Un besote.TQM

    Loco: ohhh my crazy favorito,para mi esto es la renovacion de mis alas, han habido periodos altos y bajos,y por ello,he decidido darle un aire mas a mi,a mi espacio!Gracias por venir,para mi alegria de colores cuando dejas tu huella por aki!Besos y abrazos al manicomio!

    Khayo: moreno bello,autentico e irreverente! tu tambien eres unico!Y tu candidez y buena vibra engrandecen tu ser,y por ello a mi me alegra poder conocerte!
    Un abrazo fuerte!

  5. Tarí Alcarin said,

    WOW! Mi querida Hily, que bello te ha quedado el blog. Cambiaré el link entonces para no perderte.

    Besitos!

  6. Lindisima said,

    que lindo tu blog, me encanta muy original, pasaré a menudo a visitarte, saludos desde caracas

  7. La Gata que Ladra said,

    La única mujer que puede ser la única

    Es la que dolorida y limpia decide por sí misma salir de su prehistoria!

    Uff! Amiga, esto me llegó al alma!

    Besos que ladran…

    Ya estoy de vuelta.

  8. El Emperador said,

    Hola! que bien finalmente di con vos… que ya pensaba que habías volado!.. un abrazote y seguimos leyendonos ahora aqui en este nuevo diario.. bechote

  9. Ale said,

    Muy lindo tu blog; en realidad gracias a Dios que somos todos únicos, aunque siempre hay gente que quiere imitar o parecerse a otros. Pero que fome sería este mundo si fueramos todos iguales.
    Un saludo desde Chile.

Responder

