De Retorno!

6 enero 2007 at 6:44 pm (General)

Happy New Year para todos aquellos que visitan este bosque y me han dejado sus mensajes de buenaventura y excelentes deseos con cariño tanto al cbox, como al correo y a mi celu….Gracias totales…Que el universo les retribuya en bendiciones y muchooo amor todo sus deseos para con esta humilde Mariposa y los suyos!

De retorno Post fiestas…luego de haber pasado unos relajantes dias en Chichiriviche disfrutando de un ambiente completamente distinto a lo acostumbrado en la ciudad y haber visto la sonrisa magica de mis hijos por sus regalos y los momentos compartidos con familiares….regrese a mi bella ciudad….para pasar los dias finales del 2.006 junto a mis padres, hermanos e hijos…felices , unidos y agradeciendo a dios y al universo por permitirnos ser una Familia que se ama ante cualquier circusntancia !

En la foto de abajo podran ver las muestras de parte de mi regalo de navidad...asi que bueno, de verdad mi esposo e hijos,se lucieron con sus detalles los cuales pesan de amor por sobre todas las cosas…. (les escribo desde la Pc que ahora disfruto en cashita )

No fue una celebracion como en años anteriores, pero esta vez estuvo marcada por la energia y alegria de mis padres, quienes disfrutaron en pleno de sus tres hijos, los politicos y propios y sus nietos…la gran cena…los deseos, el brindis…el espectaculo de fuegos artificiales tipico de nosotros todos los años….y ante todo baile y picardia!

Para no hacer este post muy largo, a pesar de que actualmente la estoy pasando enfermita de esto….haciendo un balance resumido de lo que me dejo este año pasado puedo decirles :

  • Positivos: Comenze mi rol de esposa al 100%…luego de vivir 28 años junto al nido,he vivido una etapa importante y llena de aprendizajes diarios….ser esposa,pareja,compañera
  • Durante 8 meses disfrute como nuncaaa…mis dias sin laborar como Madre y ama de Casa….(como añoro pararme tarde), dias de paseos, compras, parques, juegos, tareas, limpieza, buen sexo,amor, etc,etc……en Maracay,ciudad en donde estuve y la cual extraño.

  • Cambios laborales…los cuales me posicionan ahora en un cargo que me encanta desempeñar….en una solida Compañia que me brinda oportunidades de crecimiento personal y laboral y en donde me he conseguido con un gran equipo!Con mejores ingresos economicos y estabilidad.No es arte ni nada parecido a mi esencia,pero he aprendido mucho de esta carrera y a la cual le he agarrado un amor total!
  • Mudanzas …..ahora en nuevo nido (temporalmente hasta que nos salga nuestra casita)…disfrutando al maximo de mi ciudad natal!
  • Amistades: cada dia conocer, sembrar y cosechar excelentes lazos ,donde he conocido a traves de la blogosfera a seres maravillosos y otros no tan, pero con los que he aprendido mas de mi, de ellos, de la vida en si!
  • Amor: definitvamente amor hay , amor quieto, amor pacifico, amor guia, amor compañero, amor seduxctor, amor angel, amor demonio…despertando de nuevo este año mi lado perverso y mi lado dulce….intenso!
  • Crecimiento: cada dia y aunque aun me falta voy tomando de lo malo lo mejor, de lo postivo las riquezas que me dejan,a manejar mis miedos, a controlar mis emociones, a ser mas reflexiva, mas analitica, no tan visceral ni explosiva….lo unico es que mi temperal mundo interno no tiene hora, ni ley que lo riga…pero puedo decir que estoy creciendo en positivo…
  • NEGATIVO: Sigue la hipocresia intolerante cosa que desprecio del ser humano ….
  • Vi, aprendi que personas que decian quererme, mas bien hacen dañar con sus criticas no constructivas, en vez de dar y profesar buenos consejos….he visto la mala intencion y mala fe por delante , juzgando mi manera de ser y vivir junto a mis hijos y esposo.

  • La desunion en ciertos factores de la vida social, la cual por momentos del año me entristecio….
  • La perdida de un ser querido…
  • Las recaidas de salud mias y de los mios….
Pero de verdad no me puedo quejar porque este 2.006 tuvo un balance mayormente positivo…con expectativas enormes y muy alegres para este año que empieza…..

Deseandoles a todos(as) que inicien sus jornadas y ritmos diarios con mucho optimismo, mucha calidez humana y ante todo mucha fe en si mismos….! Besos….peace and love…forever and ever!

Se les quiere mucho y gracias por venir…………..un Hada traviesa…La Mariposa

Responder

