Arbol de Navidad!

23 diciembre 2006 at 6:43 pm (General)


Definitivamente hay momentos unicos y magicos en nuestras vidas…..la blogosfera,como le decimos,me ha brindado muchos de ellos….

Anoche,22 de diciembre,presencie otro momento lleno de lindas mariposas de amor y color,que nos iluminaron a los que presenciamos la candidez y alegria por un año mas de vida,de nuestra Maestra favorita…mi querida y apreciada amiga…la Mae Nairo!

Anoche compartimos con ella una velada magica, intima,familiar,pero cargada de sonrisas,alegria y sobre todo camaraderia….aquello era algo bello. Eramos como una familia que tuviese añosss juntos, y eso es lo bello y positivo que nos deja ser bloggeros…el hacer fabulosos amigos,que sabes que perduraran en el tiempo con la constancia y el cariño.

A mi bella amiga, a quien ayer dios y el universo le regalo un año mas de vida,le digo que estoy muy contenta y orgullosa de ser parte de su alegria,de su mundo,permitiendome conocerla,para mi un honor en este plano terrenal,ser amiga,de una mujer amante de los niños, de la familia,excelente madre,hija,hermana,con unos valores muy arraigados,llena de encanto,dulzura,una picardia sinigual…..vivaracha y sobre todo bella!

A ti linda dama,deseo que junto a tu bella Genesis y tu amado Maecito,en union de tu candida madre,tus hermanos que te adoran, seas muyyy feliz linda!!!Te mereces mucho y la vida te lo ha otorgado porque asi estaba escrito para ti!(Y segura estoy que tu papito desde el cielo esta muy feliz por todos sus hijos)

Alli igualmente pude de nuevo compartir con bellas personas como Consuelo y su bello bebe, la extrema Mariane de regreso a su tierra, el encantador y querido amigo Fosforo Sequera,(como no adorar este hombre tan dulce y alegre???) la dulzura y belleza de ver a mi bello Bicho con su amada Mili, a mi rey precioso,mi amigo,panaaa,recontradorado mi lindo Cronchis de Los guaros y por supuesto para llenarme de mas alegria y amor,la mujer que llena de su halo de humo,nos encanta con su presencia, mi apreciada miga bella la linda Pansy junto a la extension de su amor, su hija Oriana.

Con amigos como estos de verdad mi mundo se llen a de escarchas dulces….que bellos compartir con ellos(Y eso que faltaron varios,pero bueno ya vendran)

De verdad en visperas de la navidad,pasarla de esta forma,es inolvidable…la pasamos divino,pero mejor dejo que mi linda Mae nos cuente como estuvo la rumba en su salon!

A todos les deseo una MUYYY FELIZ NAVIDAD,que pasen divino estos dias dando graicas al universo por lo maravilloso de etsra vivos y tener gente que te ama y por la cual tu mundo se llena de luz!

Yo ….pasare estos dias junto al mar y la familia de mi esposo,besoososssss totales!!!Los quiero mucho!Besos a turron…



Responder

