Desvarios Salvajes!

18 diciembre 2006 at 6:40 pm (Desvarios, Trabajo)

…..uhmmm….permiteme posar mis alas aqui en mi amado bosque…desvarios salvajes me han llevado y traido de regreso…..impetus de rabia y amor a la vez…..

Este bosque al cual no vengo por ausentarme por mas de dos semanas…..pero que rico venir de nuevo aqui….a sentarme sobre las hojas que caen….sobre los frutos de mi piel…..sobre los suaves petalos que me visten….aromas a tierra mojada….a jazmines …..maderas….citricos……excitantes y envolventes….!

Aqui estoy luego de haber volado por dias entre vaivenes cambiantes…..contarles detallado seria tedioso…solo puedo decirles que me siento Feliz….por muchas cosas….

Entre tantas…mi cambio de trabajo….a una Empresa seria, destacada en el Ramo de los Seguros…..trabajando como Analista de Siniestros……(quizas algo contradictorio para una hippie como yo) pero que me encanta….con mejores condiciones laborales y economicas….mayor crecimiento….Empezando con buen pie, para el año proximo seguir cosechando…..consiguiendolo por merito propio, sin palancas ni trueques….sino por mi desempeño!

Otras de las cosas delirantes para mi …el inicio del mes que a mi juicio es el mas corto del año, porque pasa volando cual mariposa fugaz…… del norte al sur…..!colocar el pino full de mariposas,hadas,luces, todo en dorado y bronce…..llenar mi casa de flores,mguirnaldas, mariposas gigantes brillantes……ver la alegria y entusiasmo que rodea e ilumina el rostro de mis angelitos….de mi niño fresa y mi hadita lunera!

Ver a mi amado de vacaciones.luego de un arduo año de trabajo constante…el cual le ha dado frutos y ascensos este 2.006….esperando el venidero año siga siendo de evolution,apoyandolo, siendo su complice y amiga!!!!
Ver a mis pequeños...reir y gozar sus juegos, las luces de navidad que adornan mi amada ciudad…..esperar ansioso sus regalos…..!Ver que en sus boletines me dicen que son unos niños aplicados y maravillosos, educados, dulces y colaboradores….eso para mi es un logro como madre!Reafirmando solamente lo que veo en su dia a dia…..haciendome el ser mas feliz del mundo por tenerlos como mi luz!

Ver a mis padres amandose tanto como se lo juraron un dia como hoy hace ya 34 años…..queriendose, respetandose…esos seres para mi son mi maxima fe de amor!sin ese amor que se alimenta y nutre cada dia…..yo de seguro no estaria hoy aqui….!

Y finalmente aqui estrenando mi muchachita negrita…..la cual gracias a Cantv,llego rapidito y ahora me dara la oportunidad de mantenerme mas en contacto con mi gente, mis amigos bloggers y no tan tan…..con mi bosque.Este el cual asi como ha sido blanco de criticas, envidia, malos deseos y falta de un sano juicio…tambien ha sido testigo de amistades bellas que nacieron y crecen con el, de personas alegres,profesionales que me permiten conocerlos a traves de sus lineas…..de encuentros, sonrisas, tragos, bailes,alegria……!

Y el cual es mi mas preciado confidente, rey de mis mas profanos secretos…….de mis pieles…..de mi interior,de lo que soy , sere , de lo que siento y sentire…..asi de simple…..sin importarme el juicio que hagan algunos de mi persona….sin importarme si les afecta o no,porque considero que aqui libero mi ser tal cual soy aqui soy afuera…..soy clara……asi de simple y tacito!

Aqui estoy….no me he ido ni me ire……espero Dios y el Universo …me permitan y den salud, para continuar mostrandoles los desvarios constantes de el vuelo de una Mujer sin arquetipos……llena de mieles y amarga espuma!Sigo en mis desvarios salvajes……

Por aqui continuo…..seguire volando cerca de ti…….besillossss dulces a todos……!


Imagen:
by Suzanne Richards

Responder

