Tu!

24 noviembre 2006 at 6:36 pm (General)

En mi bosque solo hay hojas caidas del otoño…. resplandecen sus tonos naranjas y terrosos….entre la luz del sol que se cuela… las flores elevan los aromas sensuales que se desprenden de mis alas….

huele a amor….hay gotas de jugos derramados de la pasión de dos seres…. Desciendo suavemente sobre un Sauce para percatarme de que estas ahi…

silente entre los arboles…mirandome fijamente….con tus ojos cafe….templados tibios…oscuros….enigmaticos…tus labios de fuego….tu piel… esa que hace me pierda una y otra vez en ti….

Tu eres mi camino…mi via …mi espada… tu eres el mago que hechiza mi mirada y solo permite ver lo más bello y santo… tu eres mi vicio…mi tentación…

Solo tu....eres el camino concedido por los dioses para que siga creciendo y estallando de felicidad… por tus labios hago movimientos profanos….deseosos….pecaminosos…. por ti..me lleno de mieles y lirios…. por ti…estoy …vuelo y aun asi cuando ya no estes junto a mi…..siempre seras mi via!

Tu eres mi camino ….eres mi lema de amor y pasión!! tu eres importante para mi….lo sabes,lo intuyes…te lo he dicho y repite…. de que forma quieres que lo demuestre???

Tu eres mi delirio…..!por ello TE ADORO Y QUIERO TANTO… Por ti puedo perder el juicio y la razón….
_______________________________

Que Rico es querer de esta manera no????amense unos a otros….diganlo,profesenlo…..cero guerrsa y conflictos….PURO AMOR!

Besillos ricos,calientes y jugosos para todo el que pasa por este bosque de paz…..

Feliz weekend a todos….yo despliego mis alas unos días para irme al reencuentro con el Mar….pero con las ganas de estar en la Capital……besazossss!!!


Responder

