Tentacion por la buena Carne!

21 noviembre 2006 at 6:36 pm (General)

Uhmmm…me encanta la carne….del mejor tipo,carne de primera y degustarla divino placer para mi….. Pero en este caso no hablare de lo carnal…esa carne ….que desliza mi piel sobre otra es abrumante….extasiante…..hoy no hablare de ella….

Esta vez hablare del placer inmenso de degustar una rica ración de Carne….fulll arepitas de queso, buena guasacaca, ensaladita …y un ambiente con excelente atención…

Este pasado domingo luego de pasearnos por varios sitios mi esposo,mua y los pequeños niño fresa y mi hadita de la luna…..decidimos, luego de cargar luces, adornos,guirnaldas,cintas de navidad,regalitos,etc,etc……irnos a comer …..porque el solazo de guarolandia ayer era de un playaso total….lo que faltaba era el traje de bañito….ya yo me veia en plena ciudad con shortcitos playeros y cholitas como si estuviese por chichiriviche o Tucacas……porque de verdad…mi piel blanca,traslucida y delicada se achicharraba ayer!

tambien el hambre nos volvia locos….a pesar de habernos merendado algo a mitad de mañana….lo unico que pensabamos mi esposo y yo era en carne…parrillita….no se pero como que se nos esta volviendo costumbre la cosa los domingos….!

En nuestras vueltas citadinas…por el Este de la ciudad rumbo a un sitio rico….nos recordamos que hace dias pasamos por una Urbanizacion del este y vimos un pequeño local…..en donde hacen parrillas….

Señores no me puedo quejar para nada…esta vez la Mariposa desplego sus alas y bajo a descansar en Partys Grill…un sitio excelentemente ubicado en una fresca y bonita zona….la cual dentro de unos pocos meses sera como una mini Las Mercedes en Caracas, ya que ahi se dan cita excelentes cafes, bar lounges, posadas y restaurantes….!Definitivamente buenisimo!

Pueden escoger sentarse en el area tipo terraza ubicada casi en la entrada,o si desean mayor privacidad, pueden ir al area interna cerca de la chimenea donde se prepara una excelente parrilla…al gusto que la desees….tambien alli si vas en familia tus hijos podran disfrutar de un excelente parque de diversiones…que aunque se ve pequeño,los chamos gozan un puyero por los calidos y vibrantes colores que lo decoran….

La esmerada atención y buen servicio hacen que se repita la visita a degustar tan buenas piezas de carne…nosotros en este caso escogimos una Parrilla de Punta Santa Barbara,la cual venia acompañada de su ensalada,chorizo o longaniza ,yuca, un queso exquisito….su ensaladita freca,rica guasacaca y unas arepitas de queso a la leña divinasssss!

De verdad mi Esposo y yo que somos de buen comer quedamos encantados con el sitio, la comida ,el buen servicio y los precios!

Haciendo una valoracion de estrellas y flores a este lugar …..esta dulce hada traviesa…con la mejor relacion costo-calidad y servicio …..para mi la Gente de Partys Grill tiene un 19/20!

Asi que invito a todos mis panitas bloggeros y familiares a que si no han pasado por este sitio,lo hagan con placer…! De verdad un buen sitio donde comer buena carne! Quizas mas de uno haya ya probado las parrillas al lado de los Caldos de la Abuela en la Carrera 19….bueno les paso el dato que son la misma gente,pero en una version mas nice y mejorada en todoooo!

Coordenadas de vuelo: Urb. Nva Segovia Carrera 1 entre calles 1 y 2. Frente a la U.E Cecilio Acosta media cuadra antes de llegar al Hotel Tiffany…..


Responder

