Solitaria sensación!

17 noviembre 2006 at 6:33 pm (General)


Solitaria….. asi esta mi mirada a pesar de una llamada…de una frase…de una mirada tuya…. solitarios….mis labios que te reclaman….cuando no estas junto a mi….y al dormir …..aun me siento asi!

Solitaria….la hora en que espero me repiques…o abras tu mundo para llegar con mis alas…. y convertirme en el hada perversa que te atrapa,enamora y estremece…. tibio mi vientre……pero te lo pierdes!

Asi es…..solitario! el deseo de ser tuya una y otra vez….!

alli estan mis labios esperando ser tocados por tu magica presencia…..!solitarios!

Para todos….no dejen de querer a quien los piensa y desea para bien….quien los quiere!
Besillos humedos a todos…prosigo mi vuelo en solitario….this feeling!

Responder

