Aracnido weekend!

6 noviembre 2006 at 6:16 pm (General)

Este viernes…luego de haber pasado a heavy work day….decidi tomar mis alas…refrescarlas…vestirlas y emprender mi vuelo junto a mi amado….al infierno delirante …..donde nos esperaba nuestro querido Ramon vocalista de los Henry Zakka….junto a Theny y Droopy.…para el Gran Mano a mano…

Alli nos encontramos a Cesar y novia….ese guaro que es A1….estuvo en la maxima organizacion con los chicos de alterBar….a preparar todo para el evento…auqello comenzo rapidamente a llenarse….bueno siguieron acompañandonos Nacarid e Infelix, Mariane la extrema , Gustaborracho , Inti, Andres, Adri021, Edelweiss , Croncho , y al final Tesne….la pasamos divino…aunque tuvimos que aguantar el divismo tan arrecho del panita querido nuestro latin idol…Gianko...pues valio la pena, el caloron, ver aquella guarderia suelta de puros fans(carajitos con personalidad)que se gozaron y tripearon ese conicertazo….a mi de verdad me encanto….el Gianko y su raspacanilla junto a el encantador Yarami….FASCINANTES…AMAZING!

Aunque lo digo publicamente esta vez,le iba a los Zakkas…porque me matan, rico, tarareee, grite, quede ronca y deje la garganta en alter….jajajaj devuelvanmela….a la muergana esa!
En fin…luego de eso…………decidi ir a mi nido…reposar y transformar mi casa….tanto veneno en mi …carcomio mis alas….las lleno de telarañas y me entretejio hilos de placer y dolor…me converti en una divina rica y traviesa Viuda Negra…una arañita….que recibio en su hogar a muchos familiares y amigos(entre ellos mis queridos Croncho y la Mae) quienes me acompañaron junto a mi familia a pasar un rato agradable y celebrarle la torta a mi hermano!

De verdad un rico fin de semana………con sus altos y bajos,pero rico! Para el año que viene tiro la casa por la ventana….364 dias para un superrumbon de brujas…donde el que no lleve su trapo no come ni bebe curda!!!!!!!!! Besillossss…..aun reincorporando mis alas al trajin diario!

Responder

