Extasis por tus besos!

16 octubre 2006 at 5:41 pm (General)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Luego de haber pasado por la recuperación de mis alas…..de mis piernas danzarinas…de mis caderas osadas….de mis rizos jugetones….aqui estoy ansiosa, deseosa….enjugandome en mis mas profanos deseos de Mujer!

A veces…mis picos bajos me sucumben en sueño, letargo, tranquilidad…esos dias solo quiero ser una Hada Angel…suave, delicada….casi siempre ando en ese estado…

A veces…mis picos medios me arrasan, me estresan, me hacen vibora, cuaima, premeditadora, calculadora, como cuando el aguila atrapa su presa y la engulle sin piedad….malevola,cruel, insolente…pocas veces estallo asi, solo cuando me molestan!

A veces…mis picos altos ahhh…me hacen desvariar a borbotones, sin piedad me arrasan, me intranquilizan, me pongo deseosa, perversamente Mujer, anelando solo sudor, sexo, lagrimas, extasis…..lujuria…..por mis poros….brotan destellos de piel quemandose en jugos y deliciosos nectares…..alli soy un Hada diabolica….criminalmente atrevida!

Asi ando hoy….cargo mis picos en el nivel más alto….solo se que deseo y deseo,me llenan, me dan, me aman, me dejan, me atrapan, me engañan, me seducen una y otra vez y aun asi no me es suficiente…..estos dias quiero mas y mas….que mis venas estallen mas, cada vez que me toquen….

Soy una hada…..y ayer jugando con la noche desde mi balcon aparecio una imagen de un elfo…..pervertido, brujo de deseo….sus ojos eran fuego….su piel es como la champaña…amarga en su espuma….dulce y extasiante a la vez….

Besos ……….hoy solo deseo Besos…..

Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros. Judas besa a Jesús y deja impresa en su rostro de Dios, la felonía, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agonía.

Desde entonces en los besos palpita el amor, la traición y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca. Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero…? Indefinible; cubrió tu faz de cárdenos sonrojos y
en los espasmos de emoción terrible, llenaron sé de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celoso imaginando agravios, te suspendí en mis brazos… vibró un beso, y qué viste después…? Sangre en mis labios.

Yo te enseñe a besar: los besos fríos son de impasible corazón de roca, yo te enseñé a besar con besos míos inventados por mí, para tu boca.

Hoy solo se que un Elfo de la noche revento mis labios, jugo con ellos una vez ….Besos….solo quiero Besos



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: