Happy Weekend!

10 octubre 2006 at 5:39 pm (General)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya llegue…aki estoy reposando mis alas, cansadas, a las cuales he regañado por intrépidas pero como tu le pides a un Hada Mariposa que no vuele????Imposible mas si en u vuelo se desliza suavemente entre los crepúsculos de una ciudad desbordante de gente divina…..pues asi fue mi travesía para llegar al Blogstock Tuyero Destroy 2006.

Ya que ayer postee full con detalls hoy definitvamente seguirlo bajo el mismo lineamiento sería muy redundante …..más explicito que los bellos de RuralTExt…imposible!
Yo…agradezco mil veces a la vida y en especial a Cesar y Croncho ,por haber logrado algo que parecia imposible, falso para algunos y para otros toda una gran experiencia.definitvamente mis amores,les callaron la boca a más de uno….a todos los presentes nos dejaron requetecontentos,arrechamente felicessssssss,wow!!!es que no puedo si no solo decir….YOU ARE AMAZINGGGGGG!!!!que batacazo fue esta Rumba.
Y como fui quien dió parte de las Credenciales(me encanto ese trabajito, pal proximo encuentro grande ..muchachos de Rural Text a la completa orden,pero eso si ,cero cinticas…..esa vaina se nos enredaban,jajajaja,no mentiras yo a la completa orden pa lo que venga)…..Además de regalarle mi sonrisa sincera,aqui les lanzo:
  • Ricci: papi gracias por haberme acompañado como siempre en estos encuentros!Gracias por amarme como l ohacxes y por aguantarme tantos desvarios!I love U
  • Mae Nairo: mi bella amiga,contigo en las buenas y malas,con tu diligente cuidado como tu fiel alumna,feliz por tu felicidad,aqui una Hada complice fiel!
  • Jorge La Lengua: ahh corazón,como si te hubiese conocido de año,toy feliz de que seas el Maecito,tu sonrisa y voz divinas….echo!Suerte con la Uni,ya pronto tendremos GRaduación,falta pocoooo!
  • Consuelo: amiga, usted me demostro que ademas de ser un palo de mujer,es una excelente persona, anfitirona inigualable, nos hicistes sntir como cuando vamos a tu taguarita!Ademas hija y madre muy preocpuada, chama eres lo maximo!Que valiosa eres linda flaca, inteligente y grande de corazón!
  • Tesne y Jenny: jajaja,no mi amor,usted es todo un personaje,además de futuro pa no decir ya Ingeniero Quimico, buen hijo, full pana, feliz, excelente DJjjj,esa improvisacion quedo amazing caracha….y el baile sin franela, Dioxxxx, jajaja,la Jenny casi se me desmaya al ver tanta espontaneidad,jejeje, amigo,porque eso erss para mi,gracias por tu grata compañia!
  • Nacarid e Infelix: chamosss Dios,que pareja tan bella,mi linda Hada su elfo es alguien full de energia,lo cuidastes,mimastes,tanto amor,asi debe ser!Epa ni te creas que no me voy a comprar mi gorrita,este viernes paso por la tienda a buscarla!Felix,corazon que grato es compartir contigo y tu talento !Abrazhos
  • Andres: Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ahhhhhh no es que me baboseo de decirte ERES GRANDE DE CORAZON,lo botas por los poros,en los choripanes que nos distes,en tu sonrisa,tu atencion para con todos,en el palo de cocuyyyy,dios me recorde tiempos en que me lanzaba en parapente….beshos amor,que se repita!
  • Fosforo:amigo yo si te quiero caracha,ahh me siento sumamente feliz de verte,de compartir contigo!Un amigo asi pocos oistes y verte tocar los bongos y la percusion,ahhhh ya me hice tu fan amor!Te espero por aca, pal almuerzo pdte en mi casa!
  • Melvin: ah Procer,que caballero,que cariñoso,divino,espero nos veamos mas seguido!Y cuando vaya a alencia no dudes que te llamo…muack!
  • CArman: ahhh Carlos Manuel que ser tan divinooo!chamo fascinada,encantada y muy complacida porque me sospechaba eras alguien super alegre en persona,y lo ratifique,jodedor,vives con tanta euforia y alegria cada cosa,y como quieres a tu cuaimitaaa!Ya sabes pa la proxima tamos pdters en vernos en el Pto,te aviso al email!Beshossss!!!
  • Inti y Martha: aunque esta vez casi no hablamos gracias por su sonrisa,verlos disfrutar espero se sigan dando reuniones en donde compartir mucho más.Abrazos!
  • Alex: un placer para mi,aunque tu blog habla de politica y diversidad,disfruto verte debatir mucho al respectoy respetando tu punto de vista, veo eres todo un caballero,asi como he visto tu gran amor por tu esposa e hijo!De pana eso se aprecia fulll!y gracias por las fotitos!
  • M@goo: como t dije en tu blog….divino,placer enigmatico,misterioso,ahh que mas puedo decir ante inmenso caballero !Un abrazo!
  • Novato: de verdad por algo Cere te adora tanto,carajo eres demasiado chevere,full pana,alegre,esos ojos achinados,esa sonrisa!que rico verte por estas tierras y compartir contigo!
  • Topocho y Malefica: una vez mas gracias por haberme permitido compartir con ustedes,bella pareja de blogeros, todo un caballero y una dama simpatica….lastima no me pude hacer mi sesion espiritual,luego me das una pocima!!Beshos !
  • Hugo y Elisart: aunque casi no hablamos gracias por haberme permitidio volverlos ver,y demostrarme que son unas personas divinasy super agradables!
  • Reinderdot : niño quede loca con tu cara bella,tu sinigual personalidad,muy unica,sales del monton,me recuerdas a un gran amor!
  • Rural Tex: ahhhhh babeada y fascinada con tan efervescente presencias,definitivamente mas de uno se volteaba a ver su personalidad tan chispeante!Sir Barton…como lo dije y reitero….chachote pa grandote!Ztryp y Dr. Basura un placer a pesar de lo poco conversado!
  • Mariane: ahhh aplo de hemron,una yegua divina,chispeante…toda una mami extremaaaa!sonisa,baile candente,sensuales caderas,carajo mana ud es peligrosa…y que lo digan por ahi,pura femina!!!
  • Depeco: lo que menos aparentas es ser una abogada por toda la de la ley,que bella,chama tienes una sonrisa y personalidad encantadora,muy tranquila y picante a la vez…tenias cautivado a varios!!!Un abrazote ,yo quelo jugar Trivia contigo!!!
  • 3n3to: Ernesto corazon jodedor,full nota,divino,inteligente,simpatico,bailarin,ahhh que mas te puedo decir que no me haya fascinado de ti!
  • Edelweiss: ahhh porfinnnnnn es verdad casi no pareces la del perfil,pero por fin tienes rostro y muy dulce a la vez,me recuerda lindas hadas!Beshos vamos a ver si nos vemos mas seguido!
  • ME: chama a pesar de que te vi al final, me dio tanta impotencia no haber podido compartir mas, ya habra tiempo ya que tamos por akissss,un abrazote linda !
  • Adri: ahhh no amiga ud e una tipa full espcial,sonriente siempre,alegre, full con energias!contagias amiga,contagias!Beshos
  • Andre: belleza y talento juntos,toda una profesional y una dama,corzon una vez mas un placer divino compartir con alguien tan bello como tu!Si hubiese sabido que quedabas botada,te daba el empujon amuñuñadita…jejej pero bueno ya nos estamos viendito!viene algo por ahi!
  • Emperador: JC conchale negro cuando te fuistes que ni cuenta me di!GRacias por las fotitos,gracias por ser tan especial!TQM
  • Divinidad y afrodita:Feliz de haber conocidos a dioses tan agradables,espontaneos,exquisitos y sensuales como ustedes,ustedes si pintan lo que dicen!!!!Son como son y punto!Y para mi encantador Divinidad haber bailado contigo,tu super clase, tu carisma,picardia,todoooooooooooooooooooooooo!!!
  • Cereza: no jombre mi cherry bella,eres la dama,la diosa del baile,the queen of the nigths, por algo soy tu fan,bella amor,bella,irradiando esa chispa unica en ti!!!Mil veces gracias por haberme permitido compartir y disfrutar tu presencia!
  • Franca: de verdad ansiosa y muy pendiente de que llegaras, lo ratifico aqui y en donde sea,chama gracias!Eres espectacular,una Hembra por los cuatro costados,pequeña ,pero 4×4, una Hada unica,con una magia cautivadora,permitirme limar roces y hacer las paces,para mi fue mas que una alegria.Ya nadie me puede separar,mil veces mis cariños para ti !
  • Gata: ahh mi querida Miauu,panisima,mujer bella,como el perfume,aromatica en presencia y energica full time,una minina que ladra duroy muy sexy tambien!Beshos miga,muchso bshos
  • a los otros blogeros Egg,Gustavoborracho, entre otrillos po ahi,lamento no haberlos conocido mas de cerca pero tampoco tuvieron interes,aun asi ya se como son,y espero en una futura oportunidad verlos de nuevo!
  • A Cesar.corazon gracias por ser tan simpatico,calido,buen anfitrion, pana y bello!A ti y tu bella novia,la pricesita como le digo,gracias de verdad!
  • A Cronchis: mi rey,sabes papito que no tengo palabras para decirte cuanto te adoro y te quiero carajo….eres una vaina seria ya que ese baile tuvo arrechisimooooooo!viejos recuerdos!You’re the best!Muackkkkkkkkk

A todos todos, Gianko,Yaramin,Juancho Garrido,Ramon, Theny y Droopy Zakka,carajo…que arrechamente ultra divinos tocan…….la merma en potencia,el swing y drenando de mis venas …EXTASISSSSSSSSSS!

Gracias al pana Seguridad, a los de sonido, Iluminacion, Soporte tecnico, los de la Caña, el transporte, dueños de la Posada……GRACIASSSS!

Loco, Waricha, Pansy y Negra: que pasoooooo???reportense ñiños…..jajajaj de pana hicieron fulll falta!Beshoisssss

Responder

