Cosillas mias!

4 octubre 2006 at 5:33 pm (General)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(la de la foto soy yo de 3 años en casa….)

ahhh…luego de un post de descarga….pensaban ustedes que me iba a envolver en una mascada agria,horrorosa,infertil?????PUES NO!
Ahora es que hay MARIPOSA para rato ….y lo lindo es compartir contigo un poco de mi,mis risas,alegrias y desvarios constantes…..algo asi como una ola….refrescante y fuerte a la vez!
Pues entre llamadas sorprendidas de quienes me aprecian sobre mi post anterior, noticias fuertes en torno a mi familia sobre pequeños eventos…nada que lamentar Gracias al universo!pues me llego el Lunes en la noche una linda compañerita a mi casa la cual estoy segura me ahorrara mucho trabajo y evitara los dolorcitos de espalda que me hacen retorcer cual culebra rascada……SI….mi esposo me regalo MI LAVADORA…porque una cosa es lavar en la lavadora de tu mama y otra lavar en la tuya y que de paso la Factura venga a tu nombre….es decir….esa bichita blanca, toda coqueta con botones lilas es tuyaaaaaaaaaaa!
Yo parecia muchacha chiquita sacandole el envoltorio y los animes….ahhh tan gonita mi niñita,tanto que ya tiene nombre…si yo entre mis vainas locas….le pongo nombres a mis cosas….eso si solo es entre mi hija y yo,jejejejejejeje….una nenada mia,pero en fin…mi nueva nena de casa se llama Violeta…..porque La Morocha (lavadora y secadora que tengo tambien),la morocha una(lavadora)che dañoooo….y morocha dos esta esperando le pongan mueble nuevo asi que bueno mientras las arreglan… Violeta ahora es que tiene trabajo….jajajajajajajaja!
Ademas de devorarme el manual de mi nueva amigita…..ya he hablado con la vecina que tiene la mata que me atrae las bichitas inmundas esas muerganas de las abejitas…espero se Solucione el rollo…..YA TENGO AGUA….alabado el todopoderoso,jejejejeje…pues entre tantas cosillas, llamando a las chicas para lo del sancocho….pues por supuesto que van a comer sancocho los que amanezcan el el Blogstock tuyero destroyyyyyyyyy.….o pensaban que les ibamos a quedar mal…..Noooo…pues mi querida Consuelo y demas team….tamos en eso,asi que Don´´t worry!

Pues limpiando anoche una parte de tanto por hacer en mi casita…..tengo un baul con papeles, documentos importantes y entre ellos me consegui fotos mias de pequeña……ahhhhhhhh que rico me puse a recordar la epoca de moñitos pa la escuela, los rulos tipo shirley temple,jejejejejej no me pelaban…..puros apodos…..bueno cuando me peleaba con mi hermano por las bolsas de curros por el Aeropuerto cuando ibamos a jugar al extinto ya Parque del Paseo de las Madres…..rico,llevabamos bicicleta y listo,a jugarrrr!!!! Cuando pediamos los heladotes de los chinos Kings Cream( valga la cuña) o cuando comiamos pizza o calzone en la Da Lorenzo……rico!
Ttambien de cuando competia con mi hermano a ver quien limpiaba su parte del cuarto primero(ambos dormiamos en el mismo cuarto, mitad zul y mitad rosa),jejejejejeje, y asi ganabamos una jarra de licuadora llena de Toddy biennn friiito….unas manducas o empanaditas esas de pastelitos para preparar en casa…..jajajajajajaja….
Cuando mi abuela Eñisimo,nos silvaba comicamente para llamarnos a tomar cafe con leche y comernos unas tajaditas con quesito(a ella le encantaban los disminutivos jejejeje)….digame yo, si me daban Corn Flakes nada q ver, pero basta que me sirvieran un plato con Honey Nuts y zuassssssss me lo devoraba….o los dias en que se hizo de moda el Fripunch de Frica…..jajajajajaja eramos adictos a eso…..!Me encantaba comer Burritos ( masa de la arepa con margarina y jamon endiablado en forma de montañitas) con Huevo fulll….y jugo de parchita……!
Ahhh que rico …anecdotas,divinas, que es bueno siempre refrescarlas y mantenerlas presentes con alegria ! Vivir es recordar y recordar es Vivir! si no recuerdas es porque definitivamente no vivistes!!!
Les mando un abrazote grandillo, llenos de dulces besos!
Sige volando !La Mariposa


Responder

