100 Razones para Vivir!

21 septiembre 2006 at 5:29 pm (General)

Algunos tienen 100 Razones Amor, de Vida, de lucha….
Yo hoy publicando mi Post numero 100 quiero dedicarlo a quienes me han dado mi empuje mas grande en la vida y a quienes agradezco enseñarme y hacerme crecer dia a dia en muchos aspectos…..
Yo hoy le doy Gracias a dios y a la vida porque con su empuje,trabajo esforzado, dedicacion, paciencia. mucha paciencia, confianza me hicieron de gota salvaje en el vientre materno a un capullo, a una pequeña flor, que crecio, se trasnformo varias veces y termino en una linda Mariposa!….a mis viejos bellos, mi orgullo de padres….RINA Y WILLIAMS!
Yo hoy le doy gracias al Universo en pleno, por haberme permitido vivir tantas experiencias ,excelentes,buenas, malas y tambien las feas, porque cada una de ellas, me ha llevado a donde estoy ahora, y no me arrepiento de nada !Todo en mi vida ha tenido su lugar ytiempo porque asi debia ocurrir y yo lo quise tambien!
Yo hoy amo mas mi vida, porque cada dia estoy aprendiendo cosas nuevas, refuerzo lo aprendido, me transmuto, me libero de lo negativo, repotencio mi alegria y mi fe, no decaigo….si lo confieso….no soy de Hierro, ni de Carbon, tampoco de Agua ni de fuego,simplemente SOY,EXISTO,VIVO!
Yo hoy sigo agradecida y bendecida,dando gracias una y otra vez por mis tres amores….MIS HIJOS Y ESPOSO…mi hija Diana, mi niño Fabian y mi amado Ricardo! Si nellos ne mi vida de seguro que estaria en otro pais, ya graduada de Estudios internacionales, de voluntaria de la univef(como lo deseaba a los 19 años) y metida en la selva amazonica de misionera…..!, pero en cambio estoy disfrutando muy rico mi maternidad!
Consciente de :
  • que me aboyo en el trabajo, pero que amo lo que hago…..!
  • a veces no me alcanza el tiempo para jugar con mis hijos mas de 1 hora, pero disfruto cada cosita que hacen ,travesura, juegos entre ellos, risas, contemplarlos cuando comparten!
  • que a veces me quedo semidormida mientras hago los quehaceres, pero que mi casa esta siempre organizadita y tengo todo a la mano cuando lo necesito!
  • que esas 4 o 5 horas que duermo no me alcanzan….pero que disfruto la brisa del balcon , el apuchungamiento(acurrucamiento) y cariño que nos profesamos mi esposo y yo!
  • que tengo que usar tacones altos…(me hacen daño pa la circulacion) pero mis piernas se ven cutes de bellas !
  • que debo tomar un diuretico,comer cambur y tomar jugo de tomate como loca,beber mas agua que un sapo para el riñon….pero que estoy consciente de que me ayuda en mi lititasis renal!Por mi salud i do it!
  • que tengo que estudiar ademas de todo en las noches libros y la ley de Seguros….pero que amo hacerlo porque eso me llevara a obtener mi titulo y mejoras profesionales!
  • que a veces no me alcanza el sueldo….pero que se que mis aportes a los pagos permiten que tenga servicios basicos indispensables, que mis hijos disfruten los fines de semana aunque sea un helado, que mis padres tiene servicio integral medico de ambulancias y funerario, que colaboro con mama y papa para sus medicinas!
  • que lloro y me molesto cuando veo un niño en la calle….pero que se que humanamente estoy ya poniendo mi granito de arena,siendo madrina de Aldeas Venezolanas!
  • que me enfurezco con el gobierno de turno, con sus ironias, pesadeces y demagogia populista,peroooo…que algo reventara positivo para Venezuela, aun soy de las que trabaja con fe por un pais que merece mucho mas!

A cada cosa que por muy fea, ogra, brava, arrecha, fastidiosa, obstinante que nos pasa en el dia a dia….tenemos que darle la vuelta y verle la carita feliz y positiva que nos trae a corto,mediano o largo plazo!

La vida…ufff,hay miles de motivos,yo puedo enumerar 100…solo cien!con esos me basta y me sobra!

Besillos para todo aquel que vuela con esta Mariposa!desde Hilylandia mis cariños totales!


Responder

