No me desapareci ni ando de parranda!

1 septiembre 2006 at 5:23 pm (General)

Entre aires de cambio de imagen(todavia empiricamente aprendiendo con el metodo de ensayo y error) y haciendole retoques a las alas de mi blog….mostrando siempre mi sencillez y lo que es La Mariposa…..no he desaparecido ni ando de parranda

Para mi amigo blogero y humilde lector que viene a esta pequeña morada a leer mi magia,desvarios y alegrias….les digo: Gracias por estar ahi pendiente de mi,por tus mensajes sinceros a mi persona,por tu calidez y buena vibra cada vez que me visitas….por los correos que recibo dia a dia que me demuestran lo importante de crear bellos lazos con seres especiales como ustedes….!

Entre cambios de imagen, terminar de arreglar y organizar los coroticos de mi nuevo hogar en Guarilandia, moviendome entre planes vacacionales y paseos con mis hijos, la dieta para lograr de nuevo esos abdominales chocolaticos que me gastaba en años mosos,visitas a mis amados padres, la preparacion pa mi nuevo cargo en el Blogstock 2006(preparando todo pal hervido y las odaliscas)…La Mariposa anda en algo…..
Si señores…..ando en esto….

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si Señores…..estrenando el logo de mi trabajo…aqui vuela y reposa La mariposa hily, durante 8 horas al día….en Felice & Freni Asesores de riesgos y Seguros (varga la cuña,jejejeje)…en donde ejerzco el cargo de Coordinadora de Departamento de Produccion y Fianzas….

Ustedes diran …y de que habla ahora esta lokita hippie ??pues muy hippie y todo esta es la carrera que me ha atrapado…la de los Seguros….aqui me encargo en el area de Produccion de toda la Comercializacion de nuevas polizas, cotizaciones para ramos personales, patrimoniales, bienes y servicios, automovil, salud, etc.…me encargo de todo lo concerniente a la Cartera como Corredores de mis tres jefes….su desempeño y seguimiento con Superintendencia de Seguros….asi como tambien soy coordinadora del area de Fianzas….ya sean laborales, fiel cumplimiento, comerciales, judiciales, etc….

En esto me la paso todo el dia….trabajo directamente con ello, con estos,con estos otros,con aquellos tambien y aqui pueden ver mas…..con quienes he crecido durante 4 años en esta linda carrera!

Tengo un excelente equipo de trabajo….hoy cumplo un mes ya en mi tierra amada de regreso de Maracay, en mi nuevo hogar, en mi nuevo trabajo….

Espero todos esten bien y sepan mas de que hace esta humilde servidora….que se la pasa entre carpetas, expedientes, cotizaciones, visitas a clientes, reuniones de produccion,etc,etc,etc……

Ahhhhh y entre los besos de mi amado, los abrazos de mis hermanos, el amor de mis hijos y las bellas palabras de aliento cada dia de mis padres!

Besillos a todos……Portense bien y cuidense muchisiiiimo!


Responder

