Encuentro blogero guaro Agosto 2006

18 agosto 2006 at 5:20 pm (General)

Fue el sábado pasado cuando se llevó a cabo en uno de mis sitios predilectos y de algunos más tambien….fue una noche calida de Agosto….exactamente el 12/08 a las 9 p.m en Side by Side Café en la bella tierra de Guarolandia….
Alli llegamos principalmente su amable servidora, el Bicho Ricardo y la bella Mae Nairo pa poner orden en la clase…..
Mientras esperabamos a los invitados nos dispusimos a tomar en la rica terraza del recinto, unas friitas …asi fueron llegando poco a poco Naky y su amado Infelix…con ellos empezamos a disfrutar de buena conversación,uniendosenos al poco rato los demas : Inti y esposa, luego nuestro apreciado rochelero el Croncho de Los guaros, seguiamos disfrutando de buena musica, bebidas frias, y agrandando la mesa….
Siguieron de llegada Andreina de los angeles con Adri Gutierrez y su novio, muchas sonrisas, compartir, bromas, picardia, fotos y fotos (el bicho parecia reportero grafico ,jejeje, tan bello)….seguido tambien hizo su aparicion Bel La Barquisimetana para acompañarnos con su candidez y tranquilidad.
Al largo rato…hizo su llegada no tan triunfal como lo esperado pero si a su modo peculiar, el querido blogero Marlon El Polaco….con compañia…y finalmente se terminaron de integrar al grupo Cesar y Novia(muy bella y simpatica) y una invitada que me alegro mucho ver por estos lares….la exotica morena Mariane extreme acompañada del creador de Cachicamo con Caspa Gianko …..en fin de verdad gozamos un puyero y reimos con las ocurrencias de cada uno,varias tertulias y por supuesto nuestro querido set de FOTOS…FOTOS…FOTOS….
Agradezco a todos los que se congregaron y asistieron a mi humilde convocatoria….de verdad al principio y como lo dije en el post el 04/08…era tambien un encuentro para agasajar y conocer mas de cerca a Marlon el Polaco, pero más que por eso, se trasnformo y convirtió en un tremendo ENCUENTRO BLOGERO BARQUISIMETO 2006…..que rico ver frente a frente, conocer quien escribe cada bitacora…..
Para los que asistieron miles de gracias:
  • A mis queridos Mae,Bel y Bicho por estar ahi a la pata del cañon presentes en cariño y apoyo constante, pa todo, eso es una amistad que vale oro….
  • A los veteranos Inti y esposa,Naky,Infeliz y Andres(este ultimo duro muy poco por compromisos mayores pero el cual me robo una gran sonrisa y alegria)…son excelentes blogeros, agradables personas con quien compartir mucho mas que un encuentro….
  • A mi querido y adorado Rochelero Croncho…Luis mi bello pecoso…chamo eres unico, especial y encantador, doy fe de eso y no te salvas de la bailada que me debes pa rememorar viejos tiempos del liceo….ademas esas pecas tuyas me fascinan migo lindo!Y si crees que mis piernas te embrujaron puesss te digo que a mi espso lo hechize igual,jejejeje!
  • Al guenmozo y picaro Cesar, gracias por haber asistido y demostrar que Los guaros lo que tienen de sobra es buena vibra, cordialidad, carisma y muchaaa picardia!Yo me anoto en tu grupo de admiradoras…!
  • A Andreina por compartir su belleza, su femineidad y su persona…a Adriana porque he evidenciado que es una persona muy sencilla y original, su linda sonrisa nos contagia a mas de uno…y eso vale mucho mas que miles de palabras…un placer haber compartido con ambas…
  • A Mariane Extreme…quien me robo una gran sonrisa por no esperar su grata presencia …desde Valencia vino a regalarnos su aroma de flores y maderas y su exotica personalidad..(al bicho mas de un infarto le dio esta bella mujer)….acompañada del buen amigo Gianko que a pesar de no poder hablar mucho , me encanto haya asistido…para los que no lo conocen aun…es un talento muy autentico y algunos nos encanta y fascina la musica que hace….que viva el Cachicamos con Caspa….he dicho!
  • A Marlon.agradezco mucho flaco que hayas podido aisitir a pesar de que en el fondo nos dimos cuenta no tanto yo,sino todos,de que no estabas muy comodo, ya que te agarro de sorpresa…a mi las cosas me salen con cariño y de corazon, no para incomodar ni molestar, la intencion verdadera siempre fue compartir contigo..lamentablemente solo pudimos intercambiar sonrisas entre fotos y cruzadas palabras….te deseo todo lo mejor,que tu trabajo siga cosechando exitos, mucha salud y que la providencia y el universo en pleno labren bonitos caminos donde puedas crecer cada dia mas como ser humano!Un abrazo.
  • A los que no pudieron aisistir,saben que ya vendran mejores oportunidades….estoy concretando con otros blogeros regionales del cual ya les hare saber una gran rumba blogera…algo mas grande…para el que le agrade de verdad asiitir y entrelazar lazos ….ir mas alla de un teclado y un monitor…mas alla de la bitacora…

A los que no creen en estos encuentros solo mes queda decirles que respeto la diversidad que existe en el mundo para estar con quien desees, para ello se nos otorgo a los seres humanos el libre albedrio…la opcion de escoger donde queremos estar, con quien y como….asi que a los que estos encuentros les parecen perdida de tiempo les digo..live and let die….Vivir y dejar vivir a los demás….

Para una pequeña muestra de las fotos tomadas y lo rico que la pasamos…..favor visitar mi tablita Flicrk….

Besillos a fresas y que pasen Feliz Fin de Semana….amen,quieran,abrazen a su ser más querido….y ante todo quieranse mucho a si mismos.

Abrazos inmensos….de la Mariposa!

Responder

