Vuelo de Campaña

10 agosto 2006 at 5:16 pm (General)

Como ya todos sabran en la blogosfera hay aires de sensualidad…..se siente la magia de la mujer….de sus aromas, de sus colores y sabores!

Mujer que arrebatas suspiros
Mujer que destilas deseos profanos
Mujer que va más alla de la piel…

Hoy La Mariposa ha comenzado su campaña ….tal como lo es, sencilla y sincera

Ven a volar un rato con la Mariposa,no te detengas,no te niegues
Ven conmigo y acompañame para que con la compañia de la suave brisa
la complicidad del cielo, y la guia sutil de pequeñas hadas ….
entres al paraiso de flores ….el MIS MAMITA BLOGERA 2006

Si deseas votar SI por esta alegre Mariposa …
solo te pido lo hagas con calidez en tu corazon y que dejes tu imaginacion volar
Si deseas votar NO por esta alegre Mariposa…
solo te pido respeto y paz, ya apoyando a una dama haces feliz a millones de flores!

QUIERES VOLAR Y SENTIR EL DULCE NECTAR DE UNA MUJER???

VOTA MARIPOSA HILY!!!

Gracias a mi esposo Ricardo quien me apoya y anima a seguir en mi blog dia a dia,a mi Jefe de Campaña EL LOCO, a mis mejores seguidores, a mis apreciados colegas y amigos que me tomaron en cuenta para postularme….a Pp, a JC El Emperador,a Protheus, A Croncho….besos miles a ustedes!

Una lagrima recorrió mi piel,bajo por mi cuello y se cristalizó…
tocó la suavidad de mis pechos,erizando mi piel,penetró llegando
a mi corazón,alli se transformó de una gota de cristal a una gota de amor
que recorre cada via de mi cuerpo de Mujer….
bajó hasta mi vientre fecundado,amado,forjado de pasiones….
y se abrigo alli para dar más calidez…
destiló mis néctares más dulces,que se derramaron en petalos de flores acariciando mis piernas….haciendome desplegar y volar!


Despliego mis alas…..gracias por venir….besillos a fresas silvestres para ti!


Responder

