Bienvenida a Mr. Bloggero Sexy

4 agosto 2006 at 5:08 pm (General)

ENCUENTRO BLOGERO BIENVENIDA A MARLON EL POLACO MRS. PAPITO BLOGERO BELLO SEXY!!!!
Bueno asi tal cual lo publique aqui hago actualizacion del Zarao por hacer…..
  • FECHA DE ENCUENTRO: Sabado 12/08/2006
  • HORA: entre las 8 y 9 p.m. A partir de ahi empieza er bochinche!
  • LUGAR DE ENCUENTRO: Side by Side Café.

    RECOMENDACIONES:

  • Se les agradece a los que deseen asistir FAVOR CONFIRMAR al telefono 0414-0144376 a partir de las 8 p.m del dia de hoy o en horario de enviar e-mail al: hilylou@hotmail.com confirmado si van a dicho bochinche.
  • Pueden llevar acompañantes ya sean bloggeros o no,todos siempre y cuando vayan con la buena disposicion de pasar un rato rico junto con otros panitas y el agasajado.
  • Agradezco recuerden llevar fuerza en money para gastos incurridos,jejejejejeje!
  • Se permite el uso ilimitado y gozoso de camaras digitales, filmadores, celulares, etc,etc …
  • Las damas ir porfavor ricas sexys y bellas(como lo somos todas jejeje)….igualmente a los paitos ricos que nos acompañaran.
  • Favor llevar cada uno algo alusivo a la hora Loca,sea sombrero pitos,maracas,lentes o cualquier cosa festiva q tengan para armar mas bochinche.

Agradezco igualmente a las amigas y amigos bloggeros que ya han confirmado y que lamentablemente no podran estar con nosotros.Alli les estaremos mandando luego las fotos y recuentos del evento.
Aclaro igual y publicamente el porque hago dicha reunión:
1. Porque adoro a Marlon El Polaco,me cae de mil maravillas y le tengo un aprecio del carajo a pesar de ser solo amigos bloggeros y de fronteras distintas.
2. Porque tiene mucho tiempo sin venir a su terruño y nada mas lindo que sentirse querido por personas que te aprecian.Eso vale mucho mas que nada.
3. Para compartir otra rumbita y encuentro mas con mis amigos bloggeros a quienes llevo en mi corazon y alama siempre.
4. Porque no soy hipocrita y digo las vainas de frente y amo la amistad defendiendola full!
5. Y porque tengo el apoyo simpatico y fiel de mi amado complice,mi Esposo y el gran apoyo de mis amigas Nairo y Bel.
Y punto….!
Asi que los que faltan por anotarse agradezco tomen nota del sitio EXACTO.
Besos a todos,estamos al vuelo!
Cuidense mucho…La Mariposa

PD: No podré realizar el agasajo a Marlon en mi casita debido a exceso de cajas y peroles de mudanzas….sorry! xD


Responder

