Agenda de Vuelos

1 agosto 2006 at 5:07 pm (General)

Pues en vista de que me has visitado tan gentil y cariñosamente …por finnnnnnn el tiempo confabulo a mi favor para disponerme a describirte en una especie de resumencittillloooo mis vuelos,desvarios y ajetreos durante esta semana que ha transcurrido….
Desde mi cumpleaños(ultimo post) recibi y sigo recibiendo mensajes llenos de amor y cariño,de entusiasmo y buenaventura…de verdad estoy full agradecida por esa inyeccion de felkcidad que inyectan en mi alma …..Como les dije el Salon estaba preparado….asi que te cuento como fue er bochinche….
21 de julio(Noche): Luego de haberme dedicado a buscar unos regalitos…me puse mis mejores vestiduras y desplegue con mis grandes alas…junto a la grata compañia de mi hadita de la luna..mi hija Diana…a una fiesta espectacular con motivo de la fiesta final de Graduacion y Promocion del Salon de mi hija……el cual se realizo en uno de los mejores salones de Fiesta de nuestra bella Guarolandia….!
Wow….es que aquello parecia mas bien un Matrimonio…mesas decoradas con lujos y detalles muy especiales….muchas flores,algo entre una mezcla fashion y chic….con un Area de Buffet inmensa(o sea comida pa jartarrrr fulll),unos mesones con fina pasteleria y dulces bombones …..atencion de primera,fotografos ,magos,zanqueros…..hasta Odaliscas que dieron un espectaculo bellisimo….Luego para los chamines un espectaculo de Rebelde y Floricienta….y pa rematar pa los Adultos un bochinche prendido con la hora loka……
Ahhh no pero ahi si me arme yo,y con mis amigas mamas de compañeritas…..decidimos menearnos ….digame cuando vino una Garota a ponernos a bailar Samba……ahh no….pues yo parecia la MAriposa Tongolele……zuacta zuas….y bate que bate…maraca maraca…..tuquituquiiiii!!
O sea aquello divino…luego repartieron una divina Cena….siempre acompañado de ricos estremeses,finos escoceces y por supuesto unos afrodisiacos cocktelesssss….uyyy rico!
Es que ni que yo lo hubieses organizado mi dia de aniversario fue esplendido y como goze……jajajaja……
Sabado 22 de Julio: Ahhh pero al dia siguiente la rumba fue mas intima pero rica y divertida…..esas que quieres se repitan….siempre!!!!
Vino directamente desde Caracas City….Miss Waricha and Husband….wow….uniendose mis apreciados guaros panas y amigos…..el picaro Bichito….la esplendida Mae Nairo….la dulce Bel…una comadre con su hermana….y haciendo su visita familiar a guarolandia…desde Maracay nuestro querido flaco Tesne……por supuesto siempre esta dulce mariposa estuvo acompañada de su Caballero de Luz…..mi esposito amado Ricky…
Vestidos comodos pa echa una pata…nos fuimos a bailar….si los pies se me movian solos asi que directo para la pista de baile….cuando llegamos ya nos tenian guardadas las mejores mesas…..ja!que privilegiados…..un excelente cantante de musica romantica cantando Tangos….Canciones del ayer….hizo uso de su magica voz para atrapar a nuestra unica Wari…….la cual se lucio en la tarima bailando New York New York de Frank Sinatra……jaaaaaaa!se la comio…..y todo el recinto maravillado ante su imponente personalidad……esa Wari se las trae…..con la divina complicidad de su simpatico esposo…!
Seguimos bebiendo…rumbeando…parlando…bailando…..yo me sentia en una cosa asi como el concurso Dancing with the Stars…con mi gordito bailando fullllll…luego cuando llego la hora de sandungear el cuerpo ese poco de mujeres demostraron de que estas hechas las caderas femeninas…..
Prolongada la noche y en la madrugadad…..al salir complacidos y cansaditos de pies…..fuimos a comer unos Ricos aperitivos nocturnos mañaneros pues……
Yo muyyyyyy feliz por haber compartido con toda esta maravillosa gente y excelentes amigos!!!
Por los momentos….he estado volando entre Barqto y Maracay donde busque mis macundales y me regrese como buen hijo a mi tierra amada…..ahora ya instalada en mi nuevo hogar(tema para otro post,jejeje)…y hoy recien empezando mi jornada laboral….les puedo decir Que rico y que feliz me siento…..!!!!!Los quiero mucho ….Besos dulces pasen por los rincones de esta morada…quizas conseguiran algun caramelo que llevar…..
Abrazos…..la mariposa Hily
Responder

