Feliz Cumpleaños a mi!

21 julio 2006 at 8:07 pm (General)

Hace 29 años fue.…..eran las 3:30 de la tarde en la ciudad Crepuscular,en un dia soleado(segun mi mama) cuando en el Hospital Privado Centro Medico Quirurgico de Guarolandia….el dia 21 de Julio de 1.977.…nacio a traves de Cesarea una gorda …a la cual llamaron: HILIANA CAROLINA….midio: 52 cm y peso 4 kg.

Si señores asi fue …y ya hoy puedo contarlo gracias a dios apagando mis 29 VELITAS ….29 AÑOS.

Tanto ha pasado ,tanto he vivido…y aun me falta mas por hacer y compartir….

HOY:

Desde las 12:02 am he recibido mensajes de texto(Pansy fuistes la primera del 21 pero Nelson se te adelanto jejeje)….llamadas…y aun falta….que rico que el dia de tu aniversario de vida te sientes DUEÑA DEL MUNDO….DUEÑA DE LA MAGIA….

Hoy mis Alas visten de colores vibrantes….rojo y amarillo…con partes negras y un brillo escarchado unico….HOY Y MAÑANA SERA ASI…..

Destilo aromas a frutas y solo quiero volar y bailar libremente como me gusta…descalza al son que me pongan…

Por ello te pido que armemos la RUMBAAAA

Pasa ….discretamente entre las cortinas rojas…alli encontraras finos y exquisitos dulces dispustos en una mesa larga….decorada con bombones de chocolates suizos, alfajores, profiteroles de chocolates, minipostres , milhojas, tartaletas de fresas, turrones…manajares dulces….

Un Bar Open dispuesto para que desgustes las mas finas y exoticas bebidas….

Una estacion de quesos y delicatteses…..divinos y variados pasapalos.sin dejar por fuera los criollitos(pasapalos,cremitas,casabitos,bolitas de carne y demas)……

Una gran pista de baile…….con animacion de CHUPETINNNNNN.….y su trio de stripers hombres y mujeres pa armar errr bochinche….

El salon grande furrrr de mesas todo en rojo y negro……decorado con globos y mariposas de todos los tamaños…..velas y lamparas chinas rojas…..

Espero me acompañen a apagar mis 29 velitas

Te animas????

Les acompaña una cancion de mis preferidas…esa que me excita bailar….y me mueve el piso……soy Diosa de las mariposas, Queens of the garden justo en ese momento…..(OK no la pude montar porque CAstpost esta caidooooooo ) 😦

Gracias por venir y acompañarme…BAILEMOS!

PD: Mañana celebro junto a mi esposo amado Ricky y mis amigos y panas blogeros y no tan tan….mi aniversario…luego les cuento y muestro fotos.Besos

Responder

