Con alegria ,sabor y dolor!

19 julio 2006 at 8:06 pm (General)

Con alegria!

Ayer Martes 18/07/2006 a las tres y media de la tarde, se realizo en el Auditorium de un conocido colegio…..la Promocion al primer grado de mi bella y amada hija:DIANA .….pues luego de los avatares del corre corre del liquiliqui, las botas, el cabello, los recuerdos y regalos a las maestras.etc, etc…..mi bella nena, fue la primera en llegar, agarramos puestitos para su papa, abuelos paternos, hermano, primos y mi hermana su tia.

Ella, mi diana cual Hada de luz….lucia muy relajada y sonriente, luciendo su cabello liso(tanto trajin para al final solo decidirse con su bella y natural cabellera suelta…tan sencillita mi niña, igual a mami)…..bueno …..con su vestido rojo ….esperaba el momento de subir a tarima a recibir su diploma y medalla , sus maestras muy orgullosas de su desempeño durante el año escolar en su Colegio .

4 años de alegrias y aprendizajes, 4 años donde me le dieron tanto amor y dedicacion….tan agradecida estoy que no se como expresarlo….!

En el interin luego de recibir su diploma, bajo, se tomo otras fotos con su medalla….fue a que el papa y familiares, abrazos, besos , amapuches…por supuesto le hicimos senda barra cuando subio…estaba tan sonriente !!Luego yo a retocar maquillaje a ella y sus mejores amiguitas….cambiarla y ponerle el liquiliqui, parecia una amazona mi muchachota….bella!
Bailaron desde los mas chiquitos (Maternal,Apresto,Prekinder,Kinder) hasta el salon de mi nena…

Cuando se abrio el telon y la vi tan coqueta con su parejo Alejandro…muchacha me dije: Esa niña va a cautivar de grande por su belleza natural….se lucio bailando.

Les toco la pieza :A QUIEN NO LE VA A GUSTAR BIEN ENAMORADO…de Cheo Prisco Hernandez…si mas no recuerdo…..

El final de marco …..impresionantemente bello….todos los niños de ambos Preparatorios se despidieron cantando con sus maestras…mas de un padre, llorabamos de alegria y emocion….

A ti mi niña bella…mi hada de la Luna…TE AMO.ESTOY TAN ORGULLOSA DE TU PRIMER LOGRO!

Ya consegui Vivienda..jajajaja al Tesne le va a dar susto cuando algun dia que venga a nuestra tierra me consiga en el ascensor o algun pasillo(chamo me mudo pa tu efidicio el 31/07 en el piso 8) jejejejeje!Gracias dios, ya tenemos cashitaaaaa!!!

Ya comienzo mi trabajo...pues si….comienzo este martes 01/08 en la Sociedad de Corretaje con la que trabaje hace dos años….como Analista de Reclamos.…siiii!!lo que me encanta….ganando bien….y desarrollandome en lo que me gusta, profesionalizarme y crecer mas en el ambito laboral….en eso doy gracias tambien!!!

Con sabor!

Ahhhh para los que aun no saben …cumplo años este viernes 21.…tenia pensado hacer una fiesta full cool.al estilo Retro Groovy…pero lamentablemente por razones de fuerza mayor lo dejare pal año que viene cuando vengan los 30.
Este año lo celebrare rumbeando en un salon de fiestas de la promocion de mi hija….pero para el Sabado espero poder disfrutarlo con mi amado Esposo , mi comadre, mis amigos bloggeros: Bicho, Mae Nairo,el Kosho directo de Maracay y bueno quien quita alguien mas…..la invitacion queda abierta a mi miga Wari por ser un fin largo,a Nelson,a Ange, igualmente aqui formalmente invito a mi querida Kareta y esposo, a el Croncho y su combo de los guaros, a el flaco (si viene) Tesne, y a todo aquel que desee pasar una noche bailando y rumbeando al estilo guaro!!!!


Por si no lo sabian SOY JURADO EN EL MISTER PAPACITO CUTE BLOGERO RICO DIVINO ULTRA UYYYYYYYY!!!!!!
Asi que bueno ya tengo mis favoritos para las siete categorias,recuerden votar….!

Prosigue el vuelo…..la mariposa!

Responder

